miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por celentereo
#874086
Joer, pues tiene muy buena pinta, si señor... Pero bueno, como comentarios:

* 28 gramitos, la china pesa 15, y la flycam, 37...
* Vuelve a tener lipos... Cuidadín con la carga! Aunque esta estarán más protegidas que las chinas para evitar que explote.
* Viene con dos baterías, con lo cual, mucho mejor...

Vamos, muy buena pinta. ¿Alguien le ve algo raro? A ver si alguien se atreve y comenta... Lástima que yo ya tengo la china...
Avatar de Usuario
Por Krass
#874153
Yo he estado buscando videos para ver la calidad con la que graba aunque aun no encontre ninguno,aqui tambien la tienen, aunque sale mas cara aunque tenga los gastos de envio incluidos,yo le seguire la pista porque posiblemente me pille una para ver que tal va,saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29731
Avatar de Usuario
Por Krass
#874889
Bueno pues yo ya he encargado una,ya veremos que tal funciona,he estado mirando diferentes posibilidades como la MD80 que tambien es pequeña y con caracteristicas parecidas,aunque graba a 25 fps y esta a 30 fps,esa por ebay esta bastante barata tambien y tiene buena pinta,os pongo un enlace para que veais de que otro modelo hablo.

Cuando reciba esta ya comentare que tal graba etc.. un saludo.

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Smallest ... 286.c0.m14

PD.me acabo de fijar que en el enlace que puse pone que tiene una resolucion de 720x480 y 30 fps,pero creo que es mentira porque en casi todas las otras que vi por ebay pone que es de 640x480 y 25 fps.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#875937
Ojo al dato...!!! algunos decís que "...otra vez alimentación con LiPo..." pero en la imagen de HobbyCity se aprecia una batería de Li-Ion como la de los tlf.móviles.

Si es así, sería una mejora ostensible; todos esperamos a ver qué dices Krass (para el 16 de octubre esperamos saber ya algo más.)
Avatar de Usuario
Por Krass
#876295
Pues ya veremos cuando me llegue si realmente la bateria es li-on o lipo,el dia 9 ya salio de china,a ver si llega rapido,de momento para abrir boca en youtube hay varios videos de un extranjero que se la pillo,este es uno de ellos montada en un EasyStar,un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=P42B7tZP ... re=related
Avatar de Usuario
Por RCBCN
#877050
Si tienes oportunidad montala en un heli de glow porfavor. Quisier aver el tema de las vibraciones.
Gracias.


aerodjmarko escribió:Pues yo ya tengo la mia,mucho mas pequeña que la flycamone2 y con un monton de accesorios y monturas,2 baterias,microsd de 2gb,protector de silicona.... cuando pueda prueba de video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando pueda no,cuando encuentre como coño se graba,me voy a descargar el manual :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#877207
No te olvides de solventar la duda de la "química" de la batería... ¿es LiPo ó Li-Ion :? ?

Tiene una pinta estupenda... y los accesorios rematan el precio insuperable.

Y afina ya ese inglés que estamos deseando de ver un vídeo :mrgreen: ... y yo tengo que hacer un pedido a HobbyCity... y la quiero pedir :twisted: !!!!
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#877245
PILOTERO escribió:jaja, pues estamos atentoss,,,parece pequeñita la jodia...¿pesa mucho?
pues no se porque no tengo aki peso digital pero diria que no pesa ni 30 gramos con bateria incluida
RCBCN escribió:Si tienes oportunidad montala en un heli de glow porfavor. Quisier aver el tema de las vibraciones.
Gracias.
Esto me va a resultar dificil,mas que nada porque no esta la economia para comprar un heli glow solo para hacer la prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JONATAN escribió:No te olvides de solventar la duda de la "química" de la batería... ¿es LiPo ó Li-Ion :? ?

Tiene una pinta estupenda... y los accesorios rematan el precio insuperable.

Y afina ya ese inglés que estamos deseando de ver un vídeo :mrgreen: ... y yo tengo que hacer un pedido a HobbyCity... y la quiero pedir :twisted: !!!!
Para muestra un boton,esta es la bateria
Imagen
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#877247
TOMA YA...!!! :shock: ( :lol: ) ................sólo falta el vídeo (casi está de camino.)
Avatar de Usuario
Por Krass
#877354
Segun el extranjero del que puse el primer video,la memoria que trae es de muy mala calidad y le daban saltos en fotogramas al grabar,el la cambio por una de categoria 4 y soluciono el problema,a ver si cuando hagas las pruebas fue solo un fallo puntual o es que hay que cambiar de tarjeta de verdad para que vaya bien,aqui pongo el primer video que grabo con la tarjeta original,un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=Mq623hlUpf8
Avatar de Usuario
Por Krass
#879280
Hola a todos,ya recibi mi camara y he estado haciendo pruebas con la tarjeta que trae de serie y se salta fotogramas como en el video del extranjero que puse,he probado a formatearla pero tampoco se a solucionado,luego probe con una del movil de categoria 4 y con esta si que va bien,a ver si alguno tiene una de categoria 2 y hace pruebas para saber si podria valer tambien,bueno pongo algunos datos mas sobre la camara.

Pesos.

-Camara sin bateria- 19,16 gramos
-Bateria- 8,04 gramos
-Soporte principal con enganche pinza- 6,90 gramos
-Segundo soporte con giro- 26,33 gramos
-funda silicona- 6,71 gramos

Funcionamiento de la camara.

Al encenderla se enciende un led verde y si pulsamos el boton M se apaga ese y se enciendo otro al lado de color azul,si pulsamos otra vez la M cambia a rojo y si volvemos a pulsar cambia a verde oscuro.

Estando en el color azul se usa como camara de video pulsando en otro boton que viene con un simbolo de un cuadrado y un redondo y el led azul comienza a parpadear despacio (eso quiere decir que esta grabando)

Estando en el color rojo se usa como camara de fotos, cada vez que pulsemos el boton del circulo y el cuadrado hace una foto.

Y estando en el color verde oscuro se usa como grabadora de audio (o eso creo porque es lo que se graba)

Para ver el contenido de la tarjeta con la camara encendida se pone en el verde claro y se conecta el usb al ordenador y aparace como dispositivo de almacenamiento extraible.

Para cargar la bateria con la camara apagada se conecta al usb y se ilumina un led rojo.

Tambien se puede usar como webcam,aunque yo no lo he probado aun,bueno pues a ver si alguno hace mas pruebas y vamos comentando,un saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#879307
Vaya cagadón que hacen los chinos, sacan un producto "bueno" y por tal de ahorrarse una miseria no lo equipan para que vaya bien....¿cuánto vale la tarjeta que hay que pillar a parte?

Salu2
Avatar de Usuario
Por Krass
#879321
Pues si valisese una de categoria 2 por ebay estan sobre 6 euros la de 2 gb puesta en casa,las de categoria 4 seran mas caras.

La verdad es que ya podia traer una que fuese bien aunque no fuese de marca conocida,veremos que dice el otro compañero que la tiene,por si a el le va bien,saludos.
Por jashman
#879466
Me parece que están teniendo un montón de problemas por lo de las memorias.
Por lo que se comenta en la web de hobbycity, ya no han puesto más stock de cámaras
porque lo van a intentar solucionar.
Lo que no me ha quedado claro si se debe sólo al tema de que las memorias son lentas.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#879469
Sí, como dices, el otro día hice un pedido incluyendo dos cámaras; tenían 200 y pico en stock, y de buenas a primeras me paralizaron el pedido, y me lo dejaron a la espera. Ví si es que por error había metido algún producto "out stock", y era la cámara que la pusieron de repente en número negativos (para eliminar nuevas ventas).

Escribiré un mail a HobbyKing para que me aclaren algo.
Por Barnes
#879559
Hola señores, como me matriculé ayer soy el nuevo de la clase. La humanidad se divide entre los que han recibido la cámara Turnigy y los que la han pedido y están esperando. Yo la he recibido, sin manual, claro. Sabe alguiren donde se consigue el manual? Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#879577
Barnes escribió:Hola señores, como me matriculé ayer soy el nuevo de la clase. La humanidad se divide entre los que han recibido la cámara Turnigy y los que la han pedido y están esperando. Yo la he recibido, sin manual, claro. Sabe alguiren donde se consigue el manual? Gracias anticipadas.
Hola, yo tambien la tengo. Pero aun no la he probado en serio. El manual puedes descargarlo en: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s/hk52.zip
Por calmato44
#879613
Joer, pues yo la tenia pedida en backorder, y me mandan un mail diciendome que mejor que me devuelven el dinero o que me pida otra cosa por no se qué problema de abastecimiento con la fábrica... :evil:
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#879832
El mismo mensaje me han enviado a mí... :? parece ser que las quejas con las tarjetas viene a ser el problema :roll: ; para una vez que sacan los chinos algo en condiciones, van y la cagan :| .
Seguramente que las repondran cuando todas nuestras órdenes estén anuladas, y meterán una tarjeta mejor (con el correspondiente incremento de precio), poniéndolas de nuevo a la venta.

CAGÜEN...!!! :x
Avatar de Usuario
Por Krass
#880745
Supongo que a ninguno le vendria ningun cd con el driver de la camara,no? es para poder usar la camara como webcam,yo estuve intentando conseguirlo por mil sitios pero me fue imposible. Si alguno lo tiene a ver si puede pasarmelo.

Tambien quisiera saber si alguno a probado con alguna otra tarjeta que no sea la que traia la camara y si le ha funcionado bien,asi sabremos si funciona con alguna medianamente decente o si tiene que ser de clase 4,un saludo.
Avatar de Usuario
Por aerodjmarko
#880766
Krass escribió:Supongo que a ninguno le vendria ningun cd con el driver de la camara,no? es para poder usar la camara como webcam,yo estuve intentando conseguirlo por mil sitios pero me fue imposible. Si alguno lo tiene a ver si puede pasarmelo.

Tambien quisiera saber si alguno a probado con alguna otra tarjeta que no sea la que traia la camara y si le ha funcionado bien,asi sabremos si funciona con alguna medianamente decente o si tiene que ser de clase 4,un saludo.
La as buscado por 1000 sitios???????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo supongo que no te habra dado por leer las especificaciones de la camara en la pagina de hobbycity donde debajo pone................
Software & Manual available here
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s/hk52.zip
Avatar de Usuario
Por Enrique_J67
#880926
aerodjmarko escribió:
Krass escribió:Supongo que a ninguno le vendria ningun cd con el driver de la camara,no? es para poder usar la camara como webcam,yo estuve intentando conseguirlo por mil sitios pero me fue imposible. Si alguno lo tiene a ver si puede pasarmelo.

Tambien quisiera saber si alguno a probado con alguna otra tarjeta que no sea la que traia la camara y si le ha funcionado bien,asi sabremos si funciona con alguna medianamente decente o si tiene que ser de clase 4,un saludo.
La as buscado por 1000 sitios???????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo supongo que no te habra dado por leer las especificaciones de la camara en la pagina de hobbycity donde debajo pone................
Software & Manual available here
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s/hk52.zip
Yo también la he intentado hacerla funcionar como webcam, no he encontrado drivers en el software de hobbycity, y he puesto la cámara en modo fotografía para que funcione como webcam, y nada, no lo he conseguido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#880932
En otro orden de cosas... qué hago con el pedido de HobbyKing: me espero a que repongan la cámara, o la quito del pedido (?) :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!