miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xyz0k
#913624
colibri escribió:bueno, hoy he recibido la segunda camarita, funciona bien en todo, como la primera peeeeeero, esta vez no consigo poner la hora y fecha al dia!, sigo los mismos pasos pero nada, alguna idea?, han cambiado la forma de hacerlo?

No me lo explico....
Si es el último firmware tienes que hacer esto:

1) ir a la raíz de la tarjeta

2) poner en un archivo llamado time.txt

3) formato: "2010.01.28 23.11.00" sin comillas

o sino: 2010:01:28 23:11:00

posiblemente te pasara como a mi, te dejabas el .00 de los segundos.

Dime si te ayudé, Saludos ;)
Avatar de Usuario
Por nineu
#917270
Buenas!!

Yo tambien he adquirido hace poco una Turnigy de estas y no acabo de encontrar la forma de cambiar la fecha!!! :roll: :roll:

He probado a poner el archivo TXT en todos los directorios de la tarjeta, a poner dentro lo de "formato 2010:01:28 23:11:00" con un solo punto (.) o con dos puntos (:)... pero nada de nada, no consigo ponerle la hora y fecha bien.

En el software pone esto:
Date、Time Setting
The Recorder provides the video file display date, time function..with the format :Year. Month.Date hour:minute:second. Set as follows:
a. Please confirm that there is a BAT file in your computer.

b. Please insert TF card into card slot, then connect Video recorder to computer.Then the removeable disk appears ,for example,E removeable disk.

c. Please choose the BAT file , Click the right mouse button pop-up menu select “Edit” to open the file ,the sixth line countdown shows [copy time.txt E:\ ].You can modify time here. If it is a removable disk (F:), at this time will be changed to [copy time.txt F: \], other parts need not be amended, changed after the closure of the document preservation.

d
. Double click the BAT file "time", there will be prompted to "write success" and generate a directory“ time.txt” automatically in the removable disk. [Please check whether the “time.txt” file generated or not].Now,the edited date、time with computer time synchronization.

e. Click the pop-up equipment“ ”,uninstalled the Video recorder from the computer.Then re-boot,the date will be set up complete.
Hasta el paso d me sale todo bien, incluso me llega a crear automaticamente en la tarjeta el archivo con la fecha y hora del ordenador perooooo... a partir de aqui no se que hacer.

El BAT esta abierto... hay que cerrarlo?? Si lo cierro y desconecto del ordenador la camara no hace nada... vamos, que apago, enciendo, grabo un video y sigue sin salir la hora correcta!!! :cry: :cry: :cry:

Algo mas para hacer a partir del paso d ??


Salu2 a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#917283
nineu escribió:"formato 2010:01:28 23:11:00"
Prueba con "2010.28.01 23.11.00" o con "2010.28.01.23.11.00"

Haber si te funciona, yo la cambié así.

saludos!!

Ya nos cuentas :)
Avatar de Usuario
Por nineu
#917298
Gracias xyz0k!!!

Cuando copias el texto con la fecha y la hora en el archivo TXT despues que haces?? Desconectas del PC y apagas-enciendes la camara??

Yo creo que me estoy perdiendo algun paso... jejejeje...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#917304
Pues guardas el archivo llamado "time.txt" y luego desconectas el usb (si quieres le das a desconectar de forma segura, si es windows, abajo al lado dle relog).

Luego apagas la cámara y la enciendes... Y debería grabar con la fecha correcta :S

saludos!
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#917305
En mi cámara tengo el archivo ".bat" de la hora -icono con un engranaje de dos piñones- en la raíz de la cámara (al lado de la carpeta DCIM que contiene las grabaciones).

Por cierto... el que dijo que había encontrado la "programación" de la cámara, fui yo (y decir, "en honor a la verdad", que no tengo ni pajolera de programación); estoy buscando cómo lo hice pero no lo recuerdo: creo que abrí el archivo .bat con el "bloc de notas" y me apareció una retaíla de datos y líneas... fue cuando yo tampoco tenía ni idea de cómo hacer lo de la hora/fecha.
Avatar de Usuario
Por nineu
#917308
Por finnnnn!!!!!!!! Madre mia, ya le ha costado... creo que lo que he hecho lo he hecho otras veces pero bueno, en esta al final ha funcionado!!! jajajjaja...

Al final he puesto: 2010.07.02 17.30.00

Pues nada, gracias xyz0k por los animos, que ya lo dejaba por imposible!!! :D :D

Porcierto, habeis quitado el plastico protector que lleva la lente?? Si no se ve mejor se lo dejare puesto...


Salu2 a tod@s!! :wink:

.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#917497
nineu escribió:Por finnnnn!!!!!!!! Madre mia, ya le ha costado... creo que lo que he hecho lo he hecho otras veces pero bueno, en esta al final ha funcionado!!! jajajjaja...

Al final he puesto: 2010.07.02 17.30.00

Pues nada, gracias xyz0k por los animos, que ya lo dejaba por imposible!!! :D :D

Porcierto, habeis quitado el plastico protector que lleva la lente?? Si no se ve mejor se lo dejare puesto...


Salu2 a tod@s!! :wink:

.
Es lo que te decía, invertías la fecha en vez de poner año/dia/mes, ponías año/mes/día, estos ingleses funcionan al revés :)

Pues yo se la quité porque se despegó, pero vamos, que se ve igual... :)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#917607
Sí... yo ví la nueva ayer; habrá que ver las características de la nueva y compararlas con las de las nuestras (aunque en un principio paracen las mismas).

De momento, y "a bote pronto", he visto que la nueva viene con LiPo.
turnigy_cam.jpg
Avatar de Usuario
Por sata3
#917671
Yo tengo la anterior y estoy muy contento y me quiero pillar otra lo que no se si piyarme otra vez la misma o la nueva ¿sabeis como es?
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#917722
Yo compraría de nuevo la anterior. Más que nada, porque la nueva viene con li-po y eso presenta un problema. Ya que se ha dado en más de una ocasión que explotaba la cámara por la batería. Además que no se puede descargar al máximo... y eso presenta otro problema, porque no sabes lo que te queda...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por nineu
#920069
Lo que si es una castaña es el audio que graba no??? jejejeje... En la mia al menos la calidad es cutre cutre... se oyen unos ruidos raros ademas...

Yo la montare en un coche 4x4 de gasofa (1/8) y en un crawler electrico (1/10)... aunque tengo ganas de montarla en el heli que me llega esta semana (un HB v2) y quien sabe si despues en un avioncillo de corcho (estamos ahorrando!!!)...

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#920087
Pues yo estoy contento hasta con el audio... no he apreciado nada raro en él, salvo que satura demasiado por el viento; pero con editar el vídeo y bajarle el volumen, se arregla; también poniendo una cinta "celo" en el micrófono.

En estático -sin estar rodando, o en vuelo- funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
Por sata3
#920402
Yo al final me he comprado otra cámara para poder grabar desde varios ángulos y estoy realmente satisfecho con los resultados tanto en video como en audio :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#920473
sata3, dijistes que quizás comprarías la nueva cámara TURNIGY, pero al final ¿por cuál te has decantado... por la nueva o por "de siempre"?
Avatar de Usuario
Por sata3
#920566
JONATAN escribió:sata3, dijistes que quizás comprarías la nueva cámara TURNIGY, pero al final ¿por cuál te has decantado... por la nueva o por "de siempre"?
Pues la de siempre, pues para mi da muy buen resultado
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#922971
Creo que te va a meter muchas vibraciones, a no ser que le pongas algo entre medias. Como un poco de corcho, para que absorba
Avatar de Usuario
Por nineu
#922997
xyz0k escribió:Creo que te va a meter muchas vibraciones, a no ser que le pongas algo entre medias. Como un poco de corcho, para que absorba
Buenas!!

Si, es una cosa que necesito probar... La propia bateria donde va amarrada la pieza que aguanta la camara lleva varias tiras de una goma tipo a los burletes de las puertas para que encaje bien, esperaba que absorviera algo, si aun asi trasmite muchas vibraciones probare a ponerle mas a la rpopia camara tambien.


Gracias por el apunte Xyz0k, un saludo!!
Por largoveleros
#923819
Hola a todos:

Os mando el enlace al video en you tube de la camarita, que da la talla para lo minuscula que es:

Unos datos informales,la altura ronda los 235 m, la velocidad del aire unos 18 Km/h,la tarjeta es una Transcend 8Gigas/ 6,y como se ve no da saltos,y el avion un ASH26 de 4m.

Lo de la hora ..............como que me da igual,si se pudiera quitar seria la repera.

Saludos
Antonio.




http://www.youtube.com/watch?v=VhyRAfTP1OM
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#923828
Hola!!

Pues la verdad que si, que se ve muy bien y tiene buen color. Has probado con la que viene en el pack? yo utilizo esa y a mi me va bien y no da saltos...

saludos!!
Avatar de Usuario
Por nineu
#923834
largoveleros escribió: Lo de la hora ..............como que me da igual,si se pudiera quitar seria la repera.
Ya te digo, eso seria lo mejor pero... creo que no se podra quitar. Yo la puse en hora pero se le ha vuelto a ir la olla!!! :twisted: :twisted: No se si ira cada vez que cambias de bateria o algo asi...


Muy guapo el video largoveleros, que tiempo mas guapo, se ve bien saturadito el color... tiene muy buena pinta!!

Salu2 a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#924755
He realizado un completo manual en Español para esta cámara.

Lo he colgado en mi página. El único inconveniente es que para descargarlo tendréis que registraros en mi página (es gratuita).

Os dejo la sección de descargas en el que está ubicado:

http://www.adriantunez.es/descargas?tas ... ry&catid=7

Un saludo, espero que podáis opinar y me comentéis algo.

Saludos!!

p.d:También incluye una explicación para cambiar la fecha.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!