miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Buenaaaas, pues nada que la semana pasada en mi cuarto vuelo con el Sceadu y por un exceso de confianza, PIÑAZO!!, la verdad es que fue poca cosa para el golpazo que se llevo, cabina, chasis, patines, tubo de cola y palas, el caso es que ya esta arreglado y como no encontraba las pegatinas para la cabina en ninguna tienda, pues rebuscando por ahí encontré unos trozos de vinilo de varios colores y este es el resultado, me alegro de que las tuvieran agotadas en las tiendas por que además de ahorrarme unos eurillos lo he pasado genial recortando y pegando :D .

Saludos.
Adjuntos
22122006(005).jpg
22122006(004).jpg
22122006(002).jpg
22122006(001).jpg
22122006.jpg
Por juanjoQ
Mario, siento lo del golpe, pero va con el oficio...

Te ha quedado muy chula la nueva decoración.

Por cierto, ¿te cargaste la cabina?, yo he tenido golpes gordos y la cabina solamente se ha hecho arañazos (bueno, el parabrisas si se ha roto).

Vaya golpe, ¿no?
Por the_bestt
Pues me ha gustado la decoracion, la verdad qeu se te da y tienes buen pulso neng!!!

Felicidades y ahora a volar con precaucion!!!

saludos :wink:
Por Mario
Juanjo pues precisamente el parabrisas no se rompió, esta un pelin arañado pero casi no se nota, y la piña fué bastante gorda, si es que me da tanta confianza que empecé a hacer burradas como si fuera con el simulador y ademas a muy baja altura, y en una de esas me puse nervioso y la cagué :? , de todas formas estoy acostumbrado, con el T-rex piño casi a diario (bueno ya algo menos), y la verdad es que los repuestos son bastante baratos, con palas de carbono incluidas no ha llegado a los 150 euros.
the_bestt, la verdad es que el pulso no lo tengo mu malo, cuando me suele fallar un poco son los lunes :twisted: .
Esta tarde pongo la foto de la cabina porque es pa verla.

Saludos.
Por Mario
Las fotos de la cabina.

Saludos.
Adjuntos
22122006(021).jpg
22122006(020).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!