miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros,ya se que tengo un hilo abierto sobre el motor os 91 hz pero es que necesito aclararme un poco las ideas y por eso he abierto un hilo nuevo.a ver, estoy de conversaciones con maki el cual me esta asesorando de forma genial sobre que motor comprar para una maqueta.el tema es que me decidi por el nuevo os 91 hz sin bomba. segun pone en las especificaciones de os tiene la carrera mas larga que el sz antiguo pero parece ser que no es asi sino que este motor es de carrera corta y claro,para una maqueta creo que un motor de carrera corta no le sienta muy bien.ademas segun me dice maki,han reducido el tamaño de la culata y con ello a refrigeracion de la misma con lo que parece ser que a mas de uno le esta dando problemas de sobrecalentamiento,imaginaros entonces a mi dentro de una maqueta.otro tema es que parece confirmado que el nitro le gusta bastante mas que al sz y que gasta bastante mas combustible. todas estas cuestiones me estan causando una indecision muy grande sobre si ese motor es valido para una maqueta y si no lo es que motor es el correcto.ya se que a alguno le puedo parecer un poco pesadito con el tema del motor pero es que para mi es primordial acertar con un buen motor.rogaria a todo aquel que me pueda facilitar informacion u aconsejarme sobre este tema que por favor lo haga porque necesito decidirme ya.

un saludo
Por Antonio.Tedax
Aspa creo que deberiais meterle el SZ, este motor ya tiene demostrado lo que vale y el HZ aun necesita tiempo y horas de funcionamiento para decir que es un gran motor.
Lo suyo seria un motor de gasolina jejeje, pero claro eso rompe los esquemas del fuselaje. Vario como sabrás dispone de material para formar toda una patrulla Aspa, lo del precio es otro cantar.
Bueno, lo dicho, yo le metia un SZ y no te rompas mas la cabeza, ya sabes eso que dicen " mas vale lo bueno conocido que lo extraordinario por conocer". Saludos y en cuanto pueda me paso por Armilla.
Por Sulawesi
Estoy con Tedax el SZ está probado es el que uso y va de miedo, por cierto el que uso es con bomba
Por Ferna7
Por eso te estas quedando calvo, de tanto darle vueltas a las cosas :lol:

Todos vamos por el mismo camino, el SZ ha demostrao ser un buen motor.

Saludos y no te enfades, lo digo por si te ha molestao :twisted:
Por aspa
porque me voy a enfadar contigo fernandito?jajaja,no hombre yo no me lo tomo a mal,si tienes razon,por dar muchas vueltas al final metemos la pata.solo decirte que eres un marikita de playa,jajaja.oye que ya te llamare para felicitarte la navidad
Por somoza9
y xk no le montas un ys? si tienes dudas cn os.... a mi personalmente me gustan mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!