- Sab, 20 Dic 2008 23:42
hola foreros,ya se que tengo un hilo abierto sobre el motor os 91 hz pero es que necesito aclararme un poco las ideas y por eso he abierto un hilo nuevo.a ver, estoy de conversaciones con maki el cual me esta asesorando de forma genial sobre que motor comprar para una maqueta.el tema es que me decidi por el nuevo os 91 hz sin bomba. segun pone en las especificaciones de os tiene la carrera mas larga que el sz antiguo pero parece ser que no es asi sino que este motor es de carrera corta y claro,para una maqueta creo que un motor de carrera corta no le sienta muy bien.ademas segun me dice maki,han reducido el tamaño de la culata y con ello a refrigeracion de la misma con lo que parece ser que a mas de uno le esta dando problemas de sobrecalentamiento,imaginaros entonces a mi dentro de una maqueta.otro tema es que parece confirmado que el nitro le gusta bastante mas que al sz y que gasta bastante mas combustible. todas estas cuestiones me estan causando una indecision muy grande sobre si ese motor es valido para una maqueta y si no lo es que motor es el correcto.ya se que a alguno le puedo parecer un poco pesadito con el tema del motor pero es que para mi es primordial acertar con un buen motor.rogaria a todo aquel que me pueda facilitar informacion u aconsejarme sobre este tema que por favor lo haga porque necesito decidirme ya.
un saludo
un saludo
LO QUE BIEN SE APRENDE....PATRULLA ASPA