miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1352294
Hola

¿Tenéis algún Script de Telemetría que funcione en la Taranis X9E (la de pupitre)?

No he encontrado aún ninguno que funcione

Gracias
Por MUSTANG71
#1355996
Hola. Alguno que tenga una Taranis X9E le ha ocurrido que al apargarla, se apague la emisora pero se quede haciendo un ruido de latencia?. Llevo una semana que a veces, no siempre, me ocurre y tengo que volver a encender y apagar, a veces dos y tres. Saber si a alguno os ha pasado y habeis solucionado.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1356182
Estoy intentando hacer una mezcla, pero no se me ocurre como..
Quiero usar el switch rotatorio de 6 posiciones para 6 modos de vuelo en la pixhawk, pero dado que para ir del 1 al 6 no quiero pasar por todos los modos, pensaba en hacer como una confirmación con el sh, ( que es pulsador) una vez seleccionado el modo. Es decir, al girar el switch rotatorio me cantaría el modo de vuelo, pero, hasta que no confirmase con sh, no entraría en el, y para volver a cambiar de modo, lo mismo, seleccionar, y confirmar con el sh para entrar, no se si me explico.. Creo que sería bastante util, he hecho varias pruebas pero no doy con el chiste..

EDITO.. Ya he dado con el chiste.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1356431
Basicamente consiste en el mixer, hacer el canal correspondiente ( en la pixhawk es el 5) con source MAX y weight GV1. ( los ms del canal se actualizarán al valor que tomará GV1 en cada momento).
Se definen 6 interruptores lógicos, con L1 como S31 AND SH , L2 como S32 AND SH... hasta L6 con S36 AND SH
Se definen 6 funciones especiales haciendo que
L1 haga adjust GV1 a -80
L2 haga adjust GV1 a -40
L3 haga adjust GV1 a -10
L4 haga adjust GV1 a 10
L5 haga adjust GV1 a -35
L6 haga adjust GV1 a 80

Con estos valores en la pixhawk pasa por los puntos centrales de los 6 modos de vuelo, pero para otras aplicaciones podeis poner los que querais.

Y lo adornamos como queramos con mas funciones especiales para que en S31, S32... S36 nos cante el modo, y, SH, nos diga " seleccionado" ( en cuyo momento entrará en actuación)

Si me decís cómo sacar de la radio ese programa específico os lo comparto..

Saludos
Por MUSTANG71
#1359506
Una duda. Tengo una Taranis x9e y hoy he ido a la pantalla de calibracion. Me he dado cuenta que no me refleja el nombre de potenciometros y sliders como tal. Quiero decir, en la pantalla deberia aparecer F1 F2 S1 S2 LS LR, pues en su lugar me aparece 1 2 S1 AUX CVX1 CVX2. Sabeis porque y como corregirlo?...lo unico que hice fue actualizar a 2.1.8. Tambien decir que es ahora cuando me he dado cuenta.
Por lcordonm
#1359620
Dispongo de una emisora Taranis y de un avión eléctrico con un motor que, a tope, desarrolla una potencia excesiva para el modelo.

¿Alguien sabe cómo lograr que, con el stick a fondo, el motor funcione, por ejemplo, al 70 % de su potencia máxima?

He rebajado el recorrido del stick en la pantalla de mezclas y también en la de entradas, pero no funciona.

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Maño
#1359648
Buenas, tengo la Taranis X9E desde principio de mes, y ya he configurado todos mis modelos y voy cogiendo el tranquillo a la programación que me parece muy potente y flexible.
La cuestión es que, aunque no he observado nada raro durante el vuelo de mis aviones, si es un mosqueo que cuando tengo la emisora muy cerca de los aviones, está constantemente perdiendo y recuperando la telemetría, aunque no el control.
Como digo no pierde el control pero la medición de RSSI se queda a cero y salta la alarma de que no hay telemetría.

La tengo actualizada al último firmware y quería saber si a alguien más le pasa lo mismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Maño
#1359653
Eso pensaba, pero quería asegurarme. Deberían detectarlo y dar un mensaje de alarma diferente.
Saludos
Por fermines
#1359769
En el manual lo pone/avisa de que eso sucede, lo que ya no recuerdo es en cual. Distinguir si es un problema u otro ya estamos hablando de palabras mayores que se escapan al concepto de emisora de radiocontrol, mejor curarse en salud avisando de que te puede decir ese mensaje, que no pecar por defecto para que no cante cuando estamos cerca.

Un Saludo
Por MUSTANG71
#1360402
Seguro que ya esta en el hilo, pero lo he descubierto hoy. No sabia que se podia retroceder por las paginas. Pulsando PAGE se avanza....pulsacion algo mas prolongada se retroceden paginas. Lo pongo por si alguno como yo no lo sabia.jjjj.
Por MUSTANG71
#1362033
Una pregunta...cuantas pantallas teneis en Taranis?...en mi X9e tengo 11. En la plus de un amigo 12 y veo en algunas imagenes que algunos tienen 13. Que tengo mal?...de momento se que la funcion Heli no la tengo. La tengo 2.1.9...lo ultimo. Tambien la presentacion de mi x9e es diferente a la Plus. Podeis darme una orientacion de porque?
SOLUCIONADO: Actualize mal.
Por cortijo
#1362161
haber que se me escapa compañeros: Tengo la Taranis en D16, gama de canales del 1 al 8 y quiero poner un tren a un canal del receptor X8R que seria el canal 10 (el 2 del receptor) pero no doy con ello, si pongo en gama de canales del 9 al 16 no arma la Pixhawk, no se donde me he perdido. Una ayuda por favor. Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1362163
Tienes que hacer el bind del receptor con un jumper entre los pines 1 y 2 y otro entre los 3 y 4, ( señales). Luego los retiras, claro está. De ese modo por el sbus te saca los 16 canales, y por los analogicos del 9 al 16. Si miras las instrucciones hay varias formas de enlazar el receptor, y ésta corresponde a lo que te indico. Yo lo hice con una naza, y lee todo bien por el sbus y me quedan del 9 al 16 para accesorios.

Saludos
Por Kowalski
#1363073
Desde hace unos días soy un nuevo poseedor de la Taranis Plus, y menudo cambio!!
Tiene una pinta estupenda. Eso sí; ahora mismo tengo 1000 dudas que espero ir resolviendo.

Un saludo a todos.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!