miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alkca
#1421678
Hola,
- Ese problema de version es pq la version de openTx no coincide el archivo (no recuerdo con que exactamente)
- Solucion: Modifica el nombre del archivo TXT con la version que instalaste y no te dara ams avisos.
- Yo encontre la solucion en un video yutuv creo recordar ;)

slds.
#1422624
Hola a todos,

O cuento mis cuitas en los primeros intentos de enlazar mi "nueva" Taranis QX7 (de segunda mano) con varios receptores...
- NO he conseguido que enganche con unos receptores D8R-II plus original, y clon de micro D8 ce 4 canales.
- SÍ he conseguido que enganche en un G-RX6 con telemetría, que al final es lo que quería para un F3K. He descubierto el altímetro a la primera y cambia el valor al subir y bajar sobre la mesa.

Para los que no me funciona. En el menú de configuración, creo que en el emisor tendría que poner emisor interno On, modo D8, canales 1 al 8, telemetría apagada. Pero se me quedan los dos led, rojo y verde, encendidos y sin parpadear. Tengo en la emisora el último firmware y es EU. ¿algo que se os ocurra? ¿Intento flashear el firmware de los receptores, o al ser D8, si no sale D8 en la emisora me olvido?

Gracias por vuestra ayuda!
Alfredo
Por alkca
#1422983
hola Capitan Patex,
- me paso lo mismo con la X10 ...y leyendo mucho la solucion es instalar firmware "modificado" a los receptores D8... cosa q intente pero no pude jajaja... al final vendi los Rx y me compre un par de receptores de los nuevos ARCHER.

Si encuentro el foro donde lo lei te lo comparto...pero buscando en la red se encuentra ;)

abrazos.
#1423043
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 23 Ago 2022 17:05
Gracias! Me olvidé de contestarme a mi mismo, los D8 no son compatibles con EU LBT... Los usaré sólo con el módulo de la Futaba.
Hola

Tengo dos emisoras LBT, una Horus X12S y una Taranis XLite y ambas enlazan con los receptores D8, tanto originales como clones chinos.

Echa un vistazo a este enlace

https://brushlesswhoop.com/frsky-eu-lbt-vs-fcc/

Dice al final lo siguiente:

The only downside is, that you will not be able to run receivers in D8 mode, but this can be easily fixed by de-selecting the EU check-box in the OpenTX companion - no need to upgrade the firmware of the XJR module - still you would be operating in a gray area within the EU.

Saludos
#1423044
Fernando Hernández escribió:
Mié, 24 Ago 2022 7:53
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 23 Ago 2022 17:05
Gracias! Me olvidé de contestarme a mi mismo, los D8 no son compatibles con EU LBT... Los usaré sólo con el módulo de la Futaba.
Hola

Tengo dos emisoras LBT, una Horus X12S y una Taranis XLite y ambas enlazan con los receptores D8, tanto originales como clones chinos.

Echa un vistazo a este enlace

https://brushlesswhoop.com/frsky-eu-lbt-vs-fcc/

Dice al final lo siguiente:

The only downside is, that you will not be able to run receivers in D8 mode, but this can be easily fixed by de-selecting the EU check-box in the OpenTX companion - no need to upgrade the firmware of the XJR module - still you would be operating in a gray area within the EU.

Saludos
Cierto... es la parte de "you would be operating in a gray area within the EU" la que querría evitar... puede ser LBT, pero no EU LBT.

Gracias de todas formas por la respuesta, le daré otra pensada a ver...
Por DiegoC
#1423073
Buenas.
Ando trasteando con mi emisora taranis x9d 2019 y resulta que los servos han comenzado a hacer cosas raras al encender el receptor...
He reseteado el receptor, un rx6r, pero después de enlazarlo la emisora dice que está todo perfecto pero los servos no se mueven.....
Son nuevos, no están que sdos y si enciendo el receptor sin conectar la emisora el del acelerador sigue girando hacia uno de sus puntos límite.
Os ha pasado algo parecido?
Esta mañana iba perfecto....
La única diferencia es que he desmontado el depósito ya que está mañana se paraba el motor en el aire para ver si había algun problema en el depósito...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por billy1995
#1423906
Hola,

A ver si me podéis ayudar que no lo tengo nada claro.
Tengo una de las primeras taranis X9D que salieron allá por 2012 la cual empieza a estar estropeada de hardware. Si me compro una X9D actual o unaX0D lite, Qx7, horus, etc de las que usan el protocolo ACCEESS, ¿podría usar mis viejos receptores ACCST?. Receptores V8FR2, D8R2plus de hace 8-10años.

Saludos
#1423907
.No soy un experto, pero va a ser que no, los receptores que tienes son ACCST protocolo y D8.Estos se pueden utilizar con radios con protocolo ACCST pero con firmware que no es de Europa, el mundial.
Si compras la Taranis X9 o lite nueva será la ACCESS y no se entiende con tus receptores, solo valdrá si le pones un módulo externo con firmware mundial, o bien comprarte una del tipo multiprotocolo como las radimaster, eachine etc..
Por alkca
#1423910
Hola,
- Yo compre una X10 hace 1 año (muy rica radio)...pero el protocolo nuevo ACCESS no me deja Bindear con los receptores antiguos :( ...
- vi una pagina web donde una persona realiza una programacion especial para los Rx y los deja funcionando (pero no se hace responsable), es como una actualizacion de Firmware.... lei todo ese foro, intente hacerlo, pero no lo pude hacer, ya no recuerdo el pq... ??

- Como estoy jugando ahora con FPV, intentando tener larga distancia opte por usar TBS CRSF de modulo y Receptores... asi q de a poco estoy cambiando los modelos a TBS...pero igual me compre un par de Rx de Access para jugar con modelos a linea vista.

espero te sirva de ayuda.
Slds.

billy1995 escribió:
Lun, 21 Nov 2022 17:06
Hola,

A ver si me podéis ayudar que no lo tengo nada claro.
Tengo una de las primeras taranis X9D que salieron allá por 2012 la cual empieza a estar estropeada de hardware. Si me compro una X9D actual o unaX0D lite, Qx7, horus, etc de las que usan el protocolo ACCEESS, ¿podría usar mis viejos receptores ACCST?. Receptores V8FR2, D8R2plus de hace 8-10años.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1423935
Creo que no se puede con ACESS salvo que uses un modulo externo XJT que esos son ACCST

Es una de las razones por las que yo paso del ACESS .. tengo muchos D8 y sigo usandolos :mrgreen:


Otra opcion es si se tiene la opcion flashear todo (modulo y receptores) de vuelta a ACCST ..pero con la X10 no se si esta esa opcion (yo tengo una X9D+)
Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1423938
si la X10 tiene el socket JR igual que la X9 si ..ese mismo.

Eso si tendras que rebindear todos los receptores D8 al modulo y tambien tienen que tener el mismo firmware (ese viene con el EU, asi que funcionan los D8 con el firm ACCST EU, pero si no lo tienen es muy facil reflashear el modulo al FCC internacional desde la emisora)
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!