miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Y el de YS-56 cuidadin tambien......:
Por Area52
A mi no me parece nada sin haberlo probado antes. Ya podian haber puesto un precio mas asequible en epoca de crisis pero claro como habrà siempre los 4 pijos dispuestos a pagar ese dinero los demàs tendremos que hacer lo mismo, y como es nuevo hay que pagar el I+D

Solo lo han sacado para competir con el YS56 que tambien promete muchas cosas y habrà mucha rivalidad y comentarios a favor.
El nuevo Rex650 que saldrà este año creo que llevarà moto 90 y el Rex750 llevarà un 106... :P

Imagen
Por Javi_R
Buena noticia, esperaremos aver que tal van

salu2
Por RAQUEL
Siempre es bueno saber que siguen innovando en sacar nuevos motores.

Otra de las marcas en sacar nuevo motor, ha sido Novarossi que tiene ya disponible un motor 57. Tambien han sacado un nuevo escape para este motor. Tiene tambien muy buena pinta. Esta marca no es muy utilizada en helicópteros, pero parece ser que esta dando muy buenos resultados.

Este motor ha sido probado por Lukas Riva, y por Internet hay algunos videos donde sale volando con este motor, en ellos se ve que el motor rinde muy bien.

Por otro lado Tristan Balage esta probando este motor y escape tambien, y me ha comentado que es impresionante la potencia que da. Eso sí, evidentemente consume bastante más, un vuelo pueden ser 5 minutos.
Aqui os dejo unas fotos.
Adjuntos
3223_74910602775_672462775_1866196_4316670_n.jpg
3223_74910227775_672462775_1866177_2258907_n.jpg
3223_74909577775_672462775_1866153_3791050_n.jpg
Por vicent99
Area52 escribió:A mi no me parece nada sin haberlo probado antes. Ya podian haber puesto un precio mas asequible en epoca de crisis pero claro como habrà siempre los 4 pijos dispuestos a pagar ese dinero los demàs tendremos que hacer lo mismo, y como es nuevo hay que pagar el I+D
ahi viene el precio en yenes o lo que sea esa moneda si eres tan amable de pasarnoslo a euros veremos si es caro o no.

yo sigo pensando que si una cosa lo vale pues se paga y si no pues no la compres .

y si por aqui como dices hay 4 pijos ke lo pueden pagar pues esa suerte que tienen y pueden decir como van .

y si yo no puedo pues no lo compro ...

si es que cada dia vamos a peor ya desde el primer mensaje ........

PD: el novarossi que ha puesto raquel vale 245 euros y hay gente que lo compra
Por magema
hola, yo soi uno de esos pijos. q se pillo un navarosi 50n,pague 225euros, y la verdad q no me gusto nada de nada de hecho esta guardado,ah y el q me conoce, pinta de pijo poca, al contrario un poco catetillo,ahhhhhh
Por Area52
ahi viene el precio en yenes o lo que sea esa moneda si eres tan amable de pasarnoslo a euros veremos si es caro o no.

http://www.xe.com/

yo sigo pensando que si una cosa lo vale pues se paga y si no pues no la compres .

Es cierto el I+D+Marketing se paga aún que el material no lo valga.
Si te lo pudes permitir pos compratelo y cometelo pero no jorobes porque habrà miles de aficionados que no se lo podràn comprar.

y si por aqui como dices hay 4 pijos ke lo pueden pagar pues esa suerte que tienen y pueden decir como van .

Es cierto pero el precio no bajarà para que se lo compre mas gente porque la diferencia de precio de un 50 a un 55.. no creo que tenga las partes internas cromadas. Un producto no vale el precio al que se vende sinó al precio que las gente està dispuesto a pagar y mientras haiga esos 4 pijos los demàs se tendràn que joder pagandolo si lo quieren tener. No siempre lo caro es lo mejor.
Por vicent99
en teoria y supongo que no sera su precio final me salen 198 euros que contando el precio del 50 hyper cuando salio , y que este nuevo viene con carburador de 3 agujas y mas potencia no lo veo caro.

todo bajara pero con el tiempo , los ferraris los compran 4 pijos y no los bajan de precio osea ke....

el que pueda que se lo pille y el que no un tt50 que tira poco y gasta poco ajjajaa

un saludo
Por Area52
RAQUEL escribió: Este motor ha sido probado por Lukas Riva, y por Internet hay algunos videos donde sale volando con este motor, en ellos se ve que el motor rinde muy bien.
.
Como si lo prueba el presidente OBAMA :shock:
Yo me fio mas de los compañeros del club que tratan de ayudarte que de esos tipos que se lo regalan todo y estàn pagados para promocionar algo y claro es normal que siempre digan que el producto funciona de muerte. :x

En coches tendràn su fama pero en Helis nadie los quiere y mira que hace años que existen. :shock:
Por vicent99
Area52 escribió: Como si lo prueba el presidente OBAMA :shock:
:
me consta que obama todavia sigue con el lama no esta en disposicion de probar un glow jajajaa
Por AreA51
Hola AreA52... no se de donde has sacado ese nick pero va otro mensaje al moderador para que te borran :) ZE Afonso tiene mucho en comun contigo... a ver si eres un tio con un par de cojones y dices que eres :)

Te deseo mucho suerte...

Un besito AreA51
Por saturndj
Ya habia yo escuchado de estos dos motores, pero habrá que verlos en directo asi que ya sabes magema a comprarlos, ahhhhhh
Por RAQUEL
Area52 escribió:
RAQUEL escribió: Este motor ha sido probado por Lukas Riva, y por Internet hay algunos videos donde sale volando con este motor, en ellos se ve que el motor rinde muy bien.
.
Como si lo prueba el presidente OBAMA :shock:
Yo me fio mas de los compañeros del club que tratan de ayudarte que de esos tipos que se lo regalan todo y estàn pagados para promocionar algo y claro es normal que siempre digan que el producto funciona de muerte. :x

En coches tendràn su fama pero en Helis nadie los quiere y mira que hace años que existen. :shock:
Esos "TIPOS" como tu les llamas, son para empezar dos campeones del mundo, y no es que diga yo que este es el mejor motor del mundo, es que solo he dicho que hay unos videos de Lukas volando con este motor, donde se puede ver lo que da de sí ( no hace falta decir nada del motor, SE PUEDE VER, y cada uno opinar) evidentemente esta marca ya he dicho que no es usada en pilotos que vuelan helis, simplemente lo he puesto como algo informativo, al igual que las otras 2 marcas.

De todas formas si que es muy importante la opinión de los compañeros de club, puedes esperarte a que algun PIJO de tu club se compre uno y luego te INFORME.
Por vicent99
saturndj escribió:Ya habia yo escuchado de estos dos motores, pero habrá que verlos en directo asi que ya sabes magema a comprarlos, ahhhhhh
nah nah no ahce falta que sea magema , yo me ofrezco voluntario apra que hagais una colecta y me compreis los 3 motores y ya os contare yo cuanto he tardao en griparlos jajajajaja

PD: saturn mira las foticos ke he puesto en el post de utrera jajaa
Por Luis_garcia
no hombre.... no entreis al trapo... fijaros que ese "personaje" lleva 3 mesajes en el foro, que se ha puesto un nick muyyyyy parecido al de otro compañero y de primeras ya a entrado a saco.... canta a la legua que es un puto troll.

Area52 si quieres hacerle la cama a area51 te lo podrias haber currado un poco mas.... mira, copias y pegas la foto de su avatar en tu perfil... te cambias de nick y pones... que se yo.... area51. (que es mas parecido a su nick) y asi, con un poco de suerte, te podria colar y podria parecer que es el, el que esta escribiendo en el foro.

"ahora vas... y lo cascas"
Por vicent99
jajajja dejalo luis , si ultimamente lo unico interesante que tenemso son los personajes estos que kieren reirse de la gente y precisamente al final son ellso lso que salen daos .

mira el tal ze afonso no duro ni 3 dias baneado del foro.

un saludo gente
Por AreA51
De: Area52
Para: AreA51
Publicado: Vie, 22 May 2009 0:03
Asunto: para Area 51 Citar mensaje
hola nosé quien eres ni el otro.

mira que el otro se registro mucho antes que yo osea.. que tu mismo.
mas que nada leo RC groups o RR y ahora me he registrado en este.
Luis, mirate el mensajito de Area52 ... que risa por diosss :)

Un Abrazo
Dave
Por Antonio.Tedax
Señores seamos respetuosos con aquellas opiniones contrarias a las nuestras, cada cual es libre de opinar lo que quiera si lo hace con respeto, y en este caso creo que así sucede y en mi opinión eso es bueno para el foro, la investigación y el debate nos enriquece.
Personalmente como soy un novato la tercera aguja en el 50 no me gusta mucho. Atras quedarán aquellos tiempos en que carburar fué fácil, baja y alta y a volar. Otra cosa es para los que teneis un nivel alto, necesitais no solo tres agujas, sino cuatro o cinco para que vuestros helis zumben como demonios, pero la gente de abajo necesitamos algo más fácil para no convertir la mañana de vuelo en un quebradero de cabeza tocando las agujas. Repito, es solo mi opinión basada en mi nivel de vuelo. Un saludo a todos y repito, tolerancia amigos.
Por vicent99
siempre le puedes colocar el carburador del hyper de 2 agujas ya que dicen que es compatible.

por otro lado cuando me compre el 90 tambien creia que iba a ser muy complicado carburarlo y para nada .

un saludo
Por magema
vicente, tu en tu linea siempre pidiendo, q ganas tenemos q acabes la carrera, empieces a currar dejes de pedir :lol: ahhhhhh
Por davidpradam
Ya llevaba esto tranquilo demasiado tiempo, no era normal. jejejejeej

En cuanto a los motores tienen muy buena pinta, la verdad, sobre todo ese OS, el otro no lo conozco Raquel, pero como dices, si esa gente dice que va bien, pues eso, mal no creo que vaya. Aun que mañana pasare por el club de aqui y preguntare a ver si alguien lo ha probado, jejejejej

Que pasa Dave, ta ha salido competencia, :wink:

Saludos
Por magema
hola raquel, perdona q discrepe en lo de lucas ribas,cojerlo a el como referencia, a 100%, para conprar algo como q no,te pongo un ejemplo, tu tienes un 450 pro , el tiene otro y a puesto un video en su pagina y tira como 10 veces mas q los nuestros,por q si dice q es el de serie, deberia tirar igual, otra cosa q aga mas maniobras q yo,y lo de las baterias no me vale, por q yo llevo unas de 35c,la comclusion q yo tomo, q es la mia,al final nosotros somos los d i+d ,ahhhhhhh
Por saturndj
antoniomagema escribió:hola raquel, perdona q discrepe en lo de lucas ribas,cojerlo a el como referencia, a 100%, para conprar algo como q no,te pongo un ejemplo, tu tienes un 450 pro , el tiene otro y a puesto un video en su pagina y tira como 10 veces mas q los nuestros,por q si dice q es el de serie, deberia tirar igual, otra cosa q aga mas maniobras q yo,y lo de las baterias no me vale, por q yo llevo unas de 35c,la comclusion q yo tomo, q es la mia,al final nosotros somos los d i+d ,ahhhhhhh
Por eso mismo, lo mejor es probarlo uno mismo o que te lo dejen probar, jejeje.
Por vicent99
antoniomagema escribió:vicente, tu en tu linea siempre pidiendo, q ganas tenemos q acabes la carrera, empieces a currar dejes de pedir :lol: ahhhhhh
desde luego haciendo la carrera se vive muy bien asike no hay prisa jajajaa

lo que dice magema del 450 es verdad si ves los videos de lukas y el szabo ves que eso tira como un demonio ..... eso en mi pueblo se llama marketing .

pero vamso eso no kita que el novarrosi tire o no .
Por magema
vicent, el ejemplo q ponco va con todo lo q prueven los makinas, ojo q yo ya e pedido el ys 56, y el os55, el navarrosi se lo dejo a otro q yo ya cai una vez .ahhhhhhhhhhhhh
Por davidpradam
hombre hasta cierto punto yo lo veo normal, si son pilotos oficiales de esas marcas tendran que darle lo mejor, aunque no sea lo de serie.

Es como en las publicidades de los coches, el que sale en la foto o el video nunca es el modelo que se corresponde con el precio... lleva un asterisco...

Como bien dice vicent99. Eso en mi pueblo tambien se llama Marketing.

Saludos.
Por RAQUEL
antoniomagema escribió:hola raquel, perdona q discrepe en lo de lucas ribas,cojerlo a el como referencia, a 100%, para conprar algo como q no,te pongo un ejemplo, tu tienes un 450 pro , el tiene otro y a puesto un video en su pagina y tira como 10 veces mas q los nuestros,por q si dice q es el de serie, deberia tirar igual, otra cosa q aga mas maniobras q yo,y lo de las baterias no me vale, por q yo llevo unas de 35c,la comclusion q yo tomo, q es la mia,al final nosotros somos los d i+d ,ahhhhhhh
Magema estoy totalmente deacuerdo contigo :wink: nunca los cojo como referencia, siempre esta bien fijarse en lo que llevan, pero esta claro que no nos podemos fiar mucho... solo deje la información de ese motor como otro más que ha salido, y el video pues es solo para que uno opine lo que quiera. De echo yo no me compraria un Novarossi, me da mucha más confianza el OS y el YS. Esta claro que lo mejor que hay es comprobar por uno mismo las cosas. :D
Por magema
raquel q alegria me da q estes deacuerdo, ahora le dire a mi mujer q lea lo q as puesto, q ella nunca esta deacuerdo en nada con migo,q vea q no es culpa mia,gracias,ahhhhhhhhhhh
Por dani_pacha
La leche te das la welta unos dias y ya casi forman la gorda por aki algunos señores ajajaj.

Respecto al tema este delos motores pues estais en lo cierto ya ke yo no se como se las apañan para que cuelen a la vista pero en fin lo que esta visto y comprobado es que hay ke sentirlo en carnes cercanas.

iyo vicent como te las apañas pa esta ponio en todo el tema ajajaj un abrazo a todos

El video del novaroosi ke yo savia ke lo avia pisteado por alugn lao

http://www.vimeo.com/4201156

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!