Mira que me gustaria que en España hubiera muchos mas fabricantes de aeromodelos pero creo que el tema esta muy crudo con la competencia de los fabricantes asiaticos.
Yo, en mi caso particular, lo tengo claro, lo siento pero no puedo pagar bastante mas dinero por un avion ARC y sin ningun accesorio que por otro ARF y con todos los accesorios, comprendo que los costes de madera y produccion son mucho mas caros aqui, pero por mucho cariño que se ponga en su construccion y se le quiera poner en su compra, poderoso caballero es Don Dinero.
Si un Extra 330S de 2150mm cuesta 570 euros, le tengo que comprar todos los accesorios, el Oracover, decorarlo, el monton de horas que se lleva...¿cuanto sale al final dejarlo como si fuera un ARF asiatico?.
Si yo me dedicara a la F3M lo mismo me lo podria pensar si sus cualidades de vuelo fueran muy superiores a los asiaticos pero entrariamos en unos precios en los qe ya habria que barajar la opcion de los composites, mas caros pero mucho mejor acabados y duraderos en el tiempo.
Creo que es muy dificil triunfar con este tipo de producto (todo balsa), con estos precios, ojala las cosas no fueran asi, me encantaria usar todo Made in Spain, pero volar con material nacional se esta poniendo como un articulo de lujo.
Es muy de agradecer, que con todo, existan personas que se lancen en esta dura aventura de sacar un producto nacional y de calidad, les deseo el mayor exito posible.
P.D.- Quiero dejar claro que es solo mi vision particular y en base a mis propias circunstancias, para nada tiene que coincidir con nadie mas, no puedo evaluar las caracteristicas de vuelo de estos aviones ya que nunca los he volado y por supuesto puedo estar totalmente equivocado.