miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tetsuo
Muy buenas, soy nuevo en esto del aeromodelismo, y estoy construyendo un motor tipo brushless que he sacado de ésta página http://www.alcotanes.com/Taller/experim ... res_cd.htm
Me gustaría que me aconsejáseis sobre el tipo de avión que le iría bien a éste motor, y si pudiéra ser, algún sitio de donde sacar los planos para hacerlo yo. Ya sé que no es lo mejor, pero me gustaría hacer algún acrobático de éstos de ala baja (es la forma de avión que más me gusta) aunque me tuviera que pegar muchas horas con el simulador para no estrellarlo a la primera. Claro está que los primeros vuelos no me pondría a hacer loopings. Muchas gracias.
Por Nok1a
dios a cuadros me ha dejado la guia esa xDDDD joder vaya crack el pavo, eso si no tengo tanto disco duro estropeado como para intentar hacerlo xDD pero me ha encantado xD
Por rilos
Que tengas el capricho de hacerte un motor tu mismo, pero ahora los tienes por 12 € y seguro mejor rendimiento que el tullo.

Comenzando en esto con 120 mensajes escritos en el foro.......

Y hacerte un motor y a partir de hay todo lo demas, es exactamente lo contrario, se elige un avion, se le busca un motor y helice y el resto viene rodado.

salu2
Por Goldwing
Para que luego digan que no quedan artesanos, con paciencia.
A por ello que se ve facil. ANIMOOOOOOOOOO.
Por Tetsuo
Digamos que me gusta probar a hacer cosas, pero bueno, si dices que hay motores baratos más potentes... estoy abierto a sugerencias, pero en la web del motor dice que puede mover un peso de un kilo.
Supongamos que dejo de hacer el motor para comprar uno, ¿me recomendáis alguno en concreto para un avión de un metro más o menos de envergadura del tipo que yo busco?
Y los 120 mensajes son de la sección aeromodelismo espacial.
Por rilos
Aconsejarte motor, date una vuelta por la web de los motores axi, tienen una tabla de caracteristicas debajo que aunque esta en ingles se entiende un poco.

viene a decir que para un velero por ejemplo de 1 Kg, pero si es un acrobatico hasta 400 gr, eso indica que por ejemplo su empuje estatico es de 500 gr, en teoria sera capaz de subir un acrobatico de 400 gr en vertical pero puede mover un velero de hasta 1.000gr por ejemplo.

luego entramos en el tema de la velocidad, que NPI.

Mirate en las webs de himodel y algunas mas y ves motores, pregunte en este foro a alguien que tenia experiencia en el tema de hacerte los motores y comentaba que al principio de los brussiles valian caros, por eso los hacian pero que ahora los tenias a partir de 12 € no merecia la pena.

salu2
Por Tetsuo
Ok, muchas gracias. ¿Y planos de algún modelo que luego tenga simulador? ¿O los simuladores son para aviones ya hechos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!