miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tetsuo
Muy buenas, soy nuevo en esto del aeromodelismo, y estoy construyendo un motor tipo brushless que he sacado de ésta página http://www.alcotanes.com/Taller/experim ... res_cd.htm
Me gustaría que me aconsejáseis sobre el tipo de avión que le iría bien a éste motor, y si pudiéra ser, algún sitio de donde sacar los planos para hacerlo yo. Ya sé que no es lo mejor, pero me gustaría hacer algún acrobático de éstos de ala baja (es la forma de avión que más me gusta) aunque me tuviera que pegar muchas horas con el simulador para no estrellarlo a la primera. Claro está que los primeros vuelos no me pondría a hacer loopings. Muchas gracias.
Por Nok1a
dios a cuadros me ha dejado la guia esa xDDDD joder vaya crack el pavo, eso si no tengo tanto disco duro estropeado como para intentar hacerlo xDD pero me ha encantado xD
Por rilos
Que tengas el capricho de hacerte un motor tu mismo, pero ahora los tienes por 12 € y seguro mejor rendimiento que el tullo.

Comenzando en esto con 120 mensajes escritos en el foro.......

Y hacerte un motor y a partir de hay todo lo demas, es exactamente lo contrario, se elige un avion, se le busca un motor y helice y el resto viene rodado.

salu2
Por Goldwing
Para que luego digan que no quedan artesanos, con paciencia.
A por ello que se ve facil. ANIMOOOOOOOOOO.
Por Tetsuo
Digamos que me gusta probar a hacer cosas, pero bueno, si dices que hay motores baratos más potentes... estoy abierto a sugerencias, pero en la web del motor dice que puede mover un peso de un kilo.