miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacomb
#635934
Juan,

veo el avión muy pequeño para ese motor, no??? además en los despegues la cola tacará el suelo todo el rato.

Tendrás que cubrir todo la superficie superior del avión, en las cercanías del avión con chapa de aluminio, a ser posible flotante, y sinó con aluminio en cinta.

Manolo, esa tobera la has realizado con torno, no??? la forma que tiene a la derecha, donde se une a la cámara de combustión tiene toda la pinta de ser mecanizada. Hacerlo en chapa sería complicado. ¿Cómo haces para qeu en un tubo tan largo puedas hacer paredes delgadas? Mi experiencia es que cuando metes la cuchilla por la mitad del tubo, éste flexa hacia atrás

paco
Avatar de Usuario
Por pacomb
#636011
He de reconocer que me gusta la idea.....

Sabía que eso se utiliza para doblar los tubos de las motos por ejemplo y cosas similares, pero no lo había relacionado para mecanizar la tobera... La gente que conozco que la ha construido así, le daba unas pasadas suuuper finas, poco a poco, y con una mano apretaban el lado contrario del tubo para compensar la fuerza de corte
Por fran_cisco
#652096
hola a todos, bueno, me parece mucho motor para ese avion. ese es un silverjet, y empuja algo menos de de 2 kg... pero esta bien para el comienzo.

solo tenes que aislar bien la zona donde se puede quemar... despues no hay mayores problemas.. el pulso en aire no esta muy rojo..

salu2
Avatar de Usuario
Por ludwing kischbaum
#660550
Hola Juan.
Parece que cada vez hay menos gente con sentido del humor y se toman todo en serio. :lol: :lol: :lol:
Creo un servidor tiene muy claro que la bancada del motor es de ultima generación como ahora se lleva, es decir de tipo penta digital zocata, y que nunca se quemara el avión ya que dicha bancada tiene un sistema automático de suelta del motor cuando la temperatura de este se acerque al limite critico. :D
Un saludo.
Lud
Avatar de Usuario
Por esco
#664471
Manolo, espero que esa "Maravilla" la pruebes bien antes, ten en cuenta que en el encuentro habra ancianos como que no podemos correr.

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#664973
Esco,acuerdate de desalojar la zona de vuelo si Manolo lleva un pulsoreactor en el encuentro,almenos 20km. a la redonda. :lol:

Saludos desde Menorca.
Por Sami
#665399
Esto...no se...lo mismo este año no puedo acudir al V Encuentro de Miliamperios, jamas me han puesto un supositorio y no me gustaria que el primero fuera uno que escupe fuego. :oops:

¿Como de grande es el Pulso y el avion?. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!