miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
El otro dia entre por casualidad en una tienda de aeromodelismo de la calle Galileo de barcelona y vi un avion nuevo de elapor con un cuerpo de fuselaje central con triciclo y barilla asta el empanaje es bimotor y alas en forma de las del Easy Estar sin alerones ,total un enjendro entre el Easy Estar y el Twin Estar ,solo por curiosidad alguien sabe como se llama y que tal ba si alguien lo tiene?.He mirado en himodel y en multiplex y es que no biene nada.
Por Jesús
Es un Movie-Star.

Con cabina en forma de burbuja para llevar dentro cámaras de fotos, vídeo, etc... Lo publicitan como ideal para hacer vídeo y fotos desde el aire y es verdad, salen muy bien.

Por cierto, el avión es sencillote, noblote y vuela muy bien.

Un saludo
Por jesus-1
hola Jordi ese avion es el Movie Star el cuerpo es azul de elapor la referencia de Multiplex es 214163 es un avion que es muy bueno para el tema de fotografia aerea porque la cabina entra perfectamente una camara y el vuelo es muy estable y lento precisamente para el tema de la fotografia yo lo e visto volar en Ripollet y me gusto es muy parecido al Easy Star en el vuelo,a ver que dia te vienes por Tordera saludos Jesus
Por Joakim
Hola:

¿Sabeis donde venden este avión?. A parte de Multiplex, en una tienda fiable y más ecónomica.

Gracias

Jaoquín
Por Jordifust
Joakim yo lo vi en una tienda de modelismo ,pero es de Barcelona yo creo que siendo de Madrid lo puedes encontrar en alguna tienda .
Jesus un saludo ,cuando quieras bamos a Tordera yo no boy a Ripollet porque ya estoy en otro club.Pero de vez en cuando ba bien otros cielos para volar .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!