Ahora ya puedo empezar a opinar un poco más... Después de haber pasado por un inicio en solitario, con despegue y aterrizaje exitoso. Después de haberme atrevido con alguna cosita más, como un looping, y después de haber tenido un CASTAÑAZO del quince, que me ha achatado el morro, partido el fuse por la mitad y destrozado el ala derecha.
Pues eso, que tras un primer día con un poco de todo y una cuantas horas de taller y brico-imaginación, hoy por fin pude disfrutar de un completo día de vuelo.
Mil gracias a mik4n por su atención, consejos y por ayudarme a lanzar el bicho. Da gusto encontrar a gente dispuesta a echarte una mano sobre el terreno. Todo resulta más fácil.
Finalmente he volado con dos baterías de 2200 mhA, con las que me hice esta semana. Mucho menos peso. Y con un tuneado de la casa que me gusta mucho más que el de serie (modestia aparte

). A ver si os puedo subir unas fotillos.
Así que como puedo opinar un poco más... puedo decir que las sensaciones con este aparato son geniales. Y mik4n tienes razón, vuela hasta con un ala este trasto... con el estabilizador algo torcido, que no había detectado, y el tío se mantenía como si nada. Y respecto a las baterías de 4000, me parece que en la próxima sesión, sin el gps ni la cámara, me arriesgaré a tantear a ver si la sube. Me da que sí.
Saludos!!!!