miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kballero2007
Ese consumo ya lo veo algo más normal. Lo que me resulta extraño es que haciendo las mediciones, me de un consumo de 7,45A... :roll: Por eso pienso que se pueda quedar muy cortito. Ya te digo, cuando lo tengo encima y lo retengo, noto empuje, pero en el suelo, apenas se movía. Lo probaré en suelo más liso, a ver si era por el terreno.
Por Lanius
kballero2007 escribió:Lo que me resulta extraño es que haciendo las mediciones, me de un consumo de 7,45A...
Le has programado el recorrido de la palanca del acelerador al variador?
Por kballero2007
En teoría así lo hice. Palanca arriba del todo - conexión de batería - emisión de pitidos iniciales de autoconfiguración - bajada de palanca - más pitidos y listo. Y lo que hice también fue ajustar la emisora, para que fuese más sensible, es decir, para que el motor iniciase nada más empezar el recorrido del stick y no al tercer o cuarto punto, no sé si me explico...

Pero de todas maneras, voy a reprogramar recorrido, por si acaso...
Por mik4n
A todo el mundo por internet el consumo del bixler 2 version ARF (es decir con el motor ese de 1300kv y una 7x5) Les da entre 11 y 12 A de consumo. Así que algo pasa con tu consumo
Por kballero2007
Ahora ya puedo empezar a opinar un poco más... Después de haber pasado por un inicio en solitario, con despegue y aterrizaje exitoso. Después de haberme atrevido con alguna cosita más, como un looping, y después de haber tenido un CASTAÑAZO del quince, que me ha achatado el morro, partido el fuse por la mitad y destrozado el ala derecha.

Pues eso, que tras un primer día con un poco de todo y una cuantas horas de taller y brico-imaginación, hoy por fin pude disfrutar de un completo día de vuelo.

Mil gracias a mik4n por su atención, consejos y por ayudarme a lanzar el bicho. Da gusto encontrar a gente dispuesta a echarte una mano sobre el terreno. Todo resulta más fácil.

Finalmente he volado con dos baterías de 2200 mhA, con las que me hice esta semana. Mucho menos peso. Y con un tuneado de la casa que me gusta mucho más que el de serie (modestia aparte :mrgreen: ). A ver si os puedo subir unas fotillos.

Así que como puedo opinar un poco más... puedo decir que las sensaciones con este aparato son geniales. Y mik4n tienes razón, vuela hasta con un ala este trasto... con el estabilizador algo torcido, que no había detectado, y el tío se mantenía como si nada. Y respecto a las baterías de 4000, me parece que en la próxima sesión, sin el gps ni la cámara, me arriesgaré a tantear a ver si la sube. Me da que sí.

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!