miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
#1095958
Unos cuantos aeromodelistas de bastantes años y otros de no tantos, nos hemos juntado y estamos formando un nuevo club. " Club Aeromodelisme Xuquer ". Este Club esta en el termino de Polinya del Xuquer, entre Alzira y Sueca. La idea clara de todos nosotros es la del disfrute de este hobby en todas sus facetas y la difusion del mismo, para esto ultimo una de las premisas es intentar facilitar las cosas a la gente que empieza, sin agobios ni presiones y que todo el mundo pueda experimentar la sensacion de manejar un aparato radiocontrolado. La pista tendra de 120 a 140m operativos por 30 de ancho, encarada a los vientos dominantes, zona de helipuerto con las medidas reglamentarias para la practica de las tablas, parking, banco de trabajo, vayas de seguridad y lo habitual en los campos de vuelo, todo dentro de 15 anegadas que hemos alquilado. De momento es lo que hay y la mayoria sabemos lo que cuesta empezar y levantar un campo de vuelo, pero con ganas y esfuerzo y conociendo a la gente que se lo ha propuesto, seguro que llegaremos a buen puerto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1095995
El Maleta escribió:Unos cuantos aeromodelistas de bastantes años y otros de no tantos, nos hemos juntado y estamos formando un nuevo club. " Club Aeromodelisme Xuquer ". Este Club esta en el termino de Polinya del Xuquer, entre Alzira y Sueca. La idea clara de todos nosotros es la del disfrute de este hobby en todas sus facetas y la difusion del mismo, para esto ultimo una de las premisas es intentar facilitar las cosas a la gente que empieza, sin agobios ni presiones y que todo el mundo pueda experimentar la sensacion de manejar un aparato radiocontrolado. La pista tendra de 120 a 140m operativos por 30 de ancho, encarada a los vientos dominantes, zona de helipuerto con las medidas reglamentarias para la practica de las tablas, parking, banco de trabajo, vayas de seguridad y lo habitual en los campos de vuelo, todo dentro de 15 anegadas que hemos alquilado. De momento es lo que hay y la mayoria sabemos lo que cuesta empezar y levantar un campo de vuelo, pero con ganas y esfuerzo y conociendo a la gente que se lo ha propuesto, seguro que llegaremos a buen puerto. Un saludo.

amigo buen dia felicitaciones por la iniciativa exito en todo saludos .
Por El Maleta
#1096070
Gracias Claudio por los animos, son de agradecer. Aprovecho para dejaros lo que sera el logo del club y una propuesta aproximada de la distribucion de las instalaciones, siempre se admiten y agradecen sugerencias. Saludos y segun vayamos avanzando os mantendre informaros, ni que decir, que si pasais por la zona estaremos encantados de recibiros. Un saludo.
Adjuntos
C A XUQUER colorfff.JPG
Gracias al Señor Juan por el logo
campo Polinya.JPG
Una de varias de las propuestas
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1096128
El Maleta escribió:Gracias Claudio por los animos, son de agradecer. Aprovecho para dejaros lo que sera el logo del club y una propuesta aproximada de la distribucion de las instalaciones, siempre se admiten y agradecen sugerencias. Saludos y segun vayamos avanzando os mantendre informaros, ni que decir, que si pasais por la zona estaremos encantados de recibiros. Un saludo.

hola amigo gracias por la invitacion por los momento yo estoy en tenerife norte en el club aerobio pero nunca uno sabe donde para los pies es la verdad gracias por la invitacion y segun la distribuicion se ve bien , yo tube la oportunidad de ser presidente de un club en venezuela por 9 años y lo que llevo claro es que hagan un club con condiciones a futuro , de eventos ,exibiciones , etc etc .

Pues bueno como les aveis dicho mucho exito y vean para adelante que a la final tira frutoi el esfuerzo un abrazo .
Por nic32
#1096189
El Maleta escribió:Unos cuantos aeromodelistas de bastantes años y otros de no tantos, nos hemos juntado y estamos formando un nuevo club. " Club Aeromodelisme Xuquer ". Este Club esta en el termino de Polinya del Xuquer, entre Alzira y Sueca. La idea clara de todos nosotros es la del disfrute de este hobby en todas sus facetas y la difusion del mismo, para esto ultimo una de las premisas es intentar facilitar las cosas a la gente que empieza, sin agobios ni presiones y que todo el mundo pueda experimentar la sensacion de manejar un aparato radiocontrolado. La pista tendra de 120 a 140m operativos por 30 de ancho, encarada a los vientos dominantes, zona de helipuerto con las medidas reglamentarias para la practica de las tablas, parking, banco de trabajo, vayas de seguridad y lo habitual en los campos de vuelo, todo dentro de 15 anegadas que hemos alquilado. De momento es lo que hay y la mayoria sabemos lo que cuesta empezar y levantar un campo de vuelo, pero con ganas y esfuerzo y conociendo a la gente que se lo ha propuesto, seguro que llegaremos a buen puerto. Un saludo.
¿No teníais un campo de vuelo en Algemesí?
¿Ha desaparecido el aeroclub?
Por El Maleta
#1096324
No, el Club de Aeromodelismo Algemesi continua su aventura en un campo adyacente al que esta en estos momentos, un poco mas pequeño que el actual pero perfectamente valido para las pretensiones del Club.Lo que ocurre es que una serie de socios del Club de Algemesi y otras personas ajenas a el hemos decidido formar un nuevo club con otras directrices diferentes y ahi estamos, empezando la andadura y a ver que pasa. Saludos.
Por El Maleta
#1118054
Bueno, pues despues de haber pasado todo este tiempo, me es muy grato el poder decir, que el Club Aeromodelismo Xuquer, habre sus puertas. Han sido muchas las zancadillas puestas a nuestro paso, pero al final hemos conseguido permisos y todo lo necesario para abrir las puertas, asique, desde aqui, invitar a todo el que quiera visitarnos y conocernos y pasar un rato divertido. Poco a poco iremos haciendo nuestra presentacion en paginas de clubs y foros habituales. Agradecer la ayuda prestada por parte de personas ajenas a nosotros y sobre todo gracias a los que no querian que esto saliera adelante ya que, por y para ellos, hemos hecho piña y puesto todo de nuestra parte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#1143590
Peazo de pista teneis no? Ummmmmmm a ver si nos pasamos a visitaros... (soy javi el de la zafira que os da la tabarra en la ladera de cullera, ajajajj)
Por Juansinmiedo
#1156428
Hola,Angel, mira seguramente si tu estas en el campo de vuelo,y algun otro seguro que es igual de mierda que ,el de algemesi,lo siento pero como siempre habeis sido tan sabios,seguramente mucha mas gente no va...tu mismo lo dices algunos aeromodelistas de hace mucho tiempo y veo que sois a
hun igual de cansinos...
Por El Maleta
#1157983
Muchas gracias por tus palabras compañero, me alegra que la evolucion de nuestro club te preocupe tanto como para postear por aqui tus lindezas, me siento alagado por ello, y espero que mis compañeros tambien lo esten, siempre se dijo que la envidia es sana y al ver tu post entiendo que nos sigues los pasos, cosa que me alegra. Es una pena que te disfraces con otro nombre, ya que tu sabes quien soy yo, si yo supiera quien eres tu, el cariño seria mutuo, pero veo que muy a mi pesar nuestro amor no va a poder ser ya que no me suelo acostar ni juntar con nenazas, asique paso de darte cuartel ya que no te lo mereces. Me despido con lagrimas en los ojos al pensar lo bonito que pudiera haber sido nuestro idilio pero por tu timidez no lo sera.
P.D: Si me contestas para desearme cariños te lo agradecere, pero intenta hacerlo pulsando las teclas que correspondan ya que me cuesta mucho entenderte, hay una cosa que se llama corrector y estoy seguro que tu sabes utilizarlo y si no que te lo escriba el de al lado. MMMMUUUUAAAAAAAAAAAA.
Por Jose Emilio
#1158344
Hola Angel : Eres una de las mejores personas que conozco y me felicito por haberte conocido a ti y a Juan. Animo , adelante , y nos veremos pronto

J.E.
Por El Maleta
#1158369
¡¡¡ Yo tambien te felicito por haberme conocido!!! :D :D :D . Bromas aparte, el cariño es mutuo y cuando querais os pasais ha hechar unos vuelos, si no sabeis venir me lo dices o le preguntas al presi, que el si sabe venir. Saludos y gracias por vuestro apoyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!