- Vie, 21 Dic 2007 16:45
#595542
Hola,
Me he comprado un Benzin Trainer de Vario, y es el primer GASOLINA que tengo, así que tengo un par de dudas:
- ¿Qué precauciones debo tomar con la electrónica del heli? ¿Debo poner anillos de ferrite en los cables de los servos? ¿Por dónde paso el cable que va del gyro (detras del rotor) al receptor (delante del rotor)? Si o si, pasará junto al motor, pero ¿Por dónde me conviene?
- ¿Qué aceite de 2T que se venda en el mercado local me recomiendan? ¿Y la proporción? El motor es un Vario G230RC, que creo que es Zenoah.
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme, y cualquier recomendación extra, será bienvenida.
saludos
Me he comprado un Benzin Trainer de Vario, y es el primer GASOLINA que tengo, así que tengo un par de dudas:
- ¿Qué precauciones debo tomar con la electrónica del heli? ¿Debo poner anillos de ferrite en los cables de los servos? ¿Por dónde paso el cable que va del gyro (detras del rotor) al receptor (delante del rotor)? Si o si, pasará junto al motor, pero ¿Por dónde me conviene?
- ¿Qué aceite de 2T que se venda en el mercado local me recomiendan? ¿Y la proporción? El motor es un Vario G230RC, que creo que es Zenoah.
Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme, y cualquier recomendación extra, será bienvenida.
saludos