miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Me he comprado un Benzin Trainer de Vario, y es el primer GASOLINA que tengo, así que tengo un par de dudas:

- ¿Qué precauciones debo tomar con la electrónica del heli? ¿Debo poner anillos de ferrite en los cables de los servos? ¿Por dónde paso el cable que va del gyro (detras del rotor) al receptor (delante del rotor)? Si o si, pasará junto al motor, pero ¿Por dónde me conviene?

- ¿Qué aceite de 2T que se venda en el mercado local me recomiendan? ¿Y la proporción? El motor es un Vario G230RC, que creo que es Zenoah.

Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme, y cualquier recomendación extra, será bienvenida.

saludos
Por Sulawesi
Un buen aceite el Motul 2T al 2% en el rodaje pon un 3%
No escatimes en el aceite.
Por Antonio.Tedax
Tengo un Vario Benzin con motor de 23cc, como el tuyo, desde hace bastantes años y la verdad es que la satisfacción es total.
El rodaje es muy importante para ese motor. Yo lo rodé tal y como dice el manual, 1:25 gasolina sin plomo, y le hice unos 5L. ahora voy a 1:40.
El aceite que yo utilizo es el Motul 2T.
El carburador es a mi modo de ver lo mas delicado, ten cuidado cuando carbures, siempre procura tener motor parado pues las vibraciones pasan rosca en los tornillos de Alta y baja.
La capucha de la bujia que sea supresora, y la electronica la puedes montar sin problemas delante y el gyro detras si quieres. No necesitas ferritas, por lo menos a mi no me hacen falta.
El cable del gyro puedes pasarlo por el lateral sin problemas.
a ver si puedo poner unas fotos.
Por vadmcse
:D :D :D MUCHAS GRACIAS!!! :D :D :D

Dudas aclaradas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!