miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas noches tengo una emisora fly sky FS t6 he hecho el emparejamiento bien en principio todo me funciona bien menos el canal 6 pues un alerón si q me sube y baja y el otro no responde...he cambiado el receptor por si acaso y lo mismo creó q será causa de configuración de emisora pero por más vueltas q le doy no encuentro la solución alguna ayuda por favor....
Ayer volé con la misma emisora pero con otro easy y iba bien pues sólo he cambiado receptor y he puesto canales 1 y 6 para alerones....puede q se haya desconfigurado?
Cree otro y al final lo volví a poner en el del easy e invertido los conectores en el receptor y si cambia de alerón el fallo pero sigue uno sin ir no se si me explico¿?
Cree otro pero al final lo puse en el del easy q tenía configurado,lo bueno es en el momento q pongo en marcha el sistema eléctrico del easy los dos alerones se corrigen y se mueven un poco por lo cual se q no es problema de servo al igual q si yo quitó en conector del canal 6 del receptor y lo vuelvo a conectar el alerón se corrigiendo le entra tensión y sabe q ese es su canal de trabajo...pero cuando quiero mover con la emisora los 2 alerones no hay manera sólo uno......no se si resetear la emisora y volver a configurarla pero estaré en las mismas por q creó q el problema es de configuración!!!en el canal 5 no rula o sea por ....es el 6

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!