miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Aunque en el catalogo de la pagina oficial de Multiplex, www.multiplex-rc.de aparece aun el avion que todos conocemos, en el catalogo que consegui el sabado en una tienda de Sevilla aparece el "nuevo" Easy Star. Y digo "nuevo" porque el avion sigue siendo igual en todo, salvo en el color de las alas y cola que ahora son......plateadas. No encuentro ninguna foto para enseñaroslo, si consigo alguien que me lo escanee lo posteo.

Particularmente me gusta mas el azul actual, aunque igual en el cielo queda bien ese plateado.

Por lo demas nada que destacar, lo ofrecen en la version RR y con un combo añadiendo una emisora Zebra.
Por miguelonete
no hace falta que lo escanees, aquí está la versión online:

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... 070905.pdf

en la pagina 2 sale en plateado, también han cambiado las pegatinas, son más tipo easy glider. también lo han subido a 70€...
Por tae
Jo..rrr.

Si piensan justificar la subida con el color de las alas lo llevan claro :? .

Mas si como dicen están saliendo otros en material parecido al Elapor.

Esperaré a ver esos.
Por juan23
pues yo pienso comprarme el "antiguo" porque si algo va bien ¿por que cambiarlo? de todas formas eso de subirlo de precio solo por cambiarle el color de las alas... mala estrategia por parte de multiplex,tendrian que haberlo dejado al mismo precio como se hace con otros productos como la psp (gordita) y la psp slim.
Por miguelonete
he comprobado un detalle... el precio recomendado del antiguo es el mismo, además el precio que dice multiplex en su web por lo general es superior al de las tiendas, por lo que el precio creo que es el mismo... así que no saltemos al cuello :lol: :lol: culpa mía, por no comprobar...
Por tae
Jeje, voy guardando las uñas :lol:,. Ejem.
Por juan23
yo tambien ... encima que los de multiplex nos lo pintan y nos lo mejoran ... hay que ver :roll:
Por Juanje
Hombre, mejora.....es que lo hubieran sacado con alerones de serie. Para cambiarle el color ya tenemos los spray del todo a cien, bueno... 0,60€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!