- Jue, 27 Dic 2012 13:44
Hola buenas a todos,como pone en el asunto soy nuevo en esto del mundo del aeromodelismo, tengo un par de aviones de epo y con motorizacion electricos (cessna de airline 1.2m) y (piper jr cup de joysway 0.98 m), los dos con motores sin escobillas y con ellos he hecho mis primeros pinitos en esto. Mis vuelos no es que sean perfectos pero puedo volar aterrizar y despegar sin problema.El unico problema que tengo es el poco tiempo que tengo para disfrutar de este hobby ya que trabajo mañana y tardes todos los dias de la semana hasta el sabado y todos los domingos no esta el tiempo para volar lo que hace que pasen semanas sin poder volar, por esto he tomado una decision pero quiero que me hecheis una mano.
he decidido en comprarme un entrenador en balsa que pesa algo mas que los de epo pero no se si de ala alta o baja,electrico o glow, de 1.5m o 1.8m y asi varias dudas.
¿que hariais vosotros?
he decidido en comprarme un entrenador en balsa que pesa algo mas que los de epo pero no se si de ala alta o baja,electrico o glow, de 1.5m o 1.8m y asi varias dudas.
¿que hariais vosotros?