miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carku
Hola buenas a todos,como pone en el asunto soy nuevo en esto del mundo del aeromodelismo, tengo un par de aviones de epo y con motorizacion electricos (cessna de airline 1.2m) y (piper jr cup de joysway 0.98 m), los dos con motores sin escobillas y con ellos he hecho mis primeros pinitos en esto. Mis vuelos no es que sean perfectos pero puedo volar aterrizar y despegar sin problema.El unico problema que tengo es el poco tiempo que tengo para disfrutar de este hobby ya que trabajo mañana y tardes todos los dias de la semana hasta el sabado y todos los domingos no esta el tiempo para volar lo que hace que pasen semanas sin poder volar, por esto he tomado una decision pero quiero que me hecheis una mano.
he decidido en comprarme un entrenador en balsa que pesa algo mas que los de epo pero no se si de ala alta o baja,electrico o glow, de 1.5m o 1.8m y asi varias dudas.

¿que hariais vosotros?
Por polilla5
Yo me compraría un entrenador de epo más grande así como es la funcub o el mentor, yo con dias de viento enorme y grandes rachas solo he probado la funcub de un amigo, ademas el mentor que es mas grande en dias con viento se debe comportar mejor. Los dos aviones son de multiplex por lo tanto tienes garantizado un buen avion, yo si fuera tu compraria un mentor, ya que es mas estable etc... A lo de comprarte uno de balsa lo veo difícil ya que a la mínima no lo vuelves a ver, yo seguría con el epo y cuando sepas más cogete uno de balsa e incluso de explosión, aunque dan más dificultades.
Por carku
gracias polillas5, creo q es tambien una buena opcion.me gustan los dos pero se me paracen a los que yo tengo y no se que hacer.
Por polilla5
te aseguro que los dos vuelan mejor que muchos aviones, siempre que veas marca multiplex te aseguras un buen avión, aunque hay que decirlo todo, son caros
Por polilla5
esos dos aviones que tu tienes con nada de viento no se pueden volar ya que son de poca envergadura, no tendrás problema en volar los que te he recomendado ya que los que tu tienes al ser tan pequeños son bastante nerviosos en vuelo. Con estos que te comento si les pones motores con los que vayan sobrados y tienes confianza te aseguro que es raro no poder volar con ellos con mucho viento. Otra opcion es de otra marca, como layu y su entrenador este:
http://www.modeltronic.es/avion-entrena ... 77d4ac5764

este avión es mas facil de volar y mas economico, y no es del todo de corcho, este es muy facil de volar con dias de viento, tiene muy buen motor (aunque te he puesto la version kit, en modeltronic si buscas hay mas versiones de este modelo) y tambien aunque tengas dias de mucho viento y te atreves raro que no puedas volar.
Por rilos
Lamentablemente compres el avion que compres no mejorara el tiempo los domingos que puedes volar, lo que si te voy a dar mi punto de vista.

Dices tienes ya dos "avionetas" de ala alta, para que te vas a comprar otra mas. Ademas un avion grande y pesado limita la posibles pistas donde puede aterrizar que no es el caso de los modelos de multiplex que rondan el Kg

Te recomendo que practiques mas con los aviones que tienes, comiences a hacer tus primeros pinitos y que saltes a los aviones acrobaticos, el mejor para este mensester es el acromaster o su prima gemini los dos de multiplex.

Salu2
Por polilla5
le doy la razón a rilos, aunque si lo que quieres es volar aunque haya viento y por lo que dices casi nunca sale un dia bueno los acrobaticos no son nada aconsejables (aunque se pueden volar) también puedes pasar a un ala baja que es más divertido
Por CLAUDIO RAMON
saludos capitanes como también se puede comprar un avión sport acrobático ala baja como el ultra sport , o super sporter , strega .40, tiger shark, en fin o cualquier otro de su misma gama bueno señores que tengan un feliz año 2013 saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!