miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carku
Hola buenas a todos,como pone en el asunto soy nuevo en esto del mundo del aeromodelismo, tengo un par de aviones de epo y con motorizacion electricos (cessna de airline 1.2m) y (piper jr cup de joysway 0.98 m), los dos con motores sin escobillas y con ellos he hecho mis primeros pinitos en esto. Mis vuelos no es que sean perfectos pero puedo volar aterrizar y despegar sin problema.El unico problema que tengo es el poco tiempo que tengo para disfrutar de este hobby ya que trabajo mañana y tardes todos los dias de la semana hasta el sabado y todos los domingos no esta el tiempo para volar lo que hace que pasen semanas sin poder volar, por esto he tomado una decision pero quiero que me hecheis una mano.
he decidido en comprarme un entrenador en balsa que pesa algo mas que los de epo pero no se si de ala alta o baja,electrico o glow, de 1.5m o 1.8m y asi varias dudas.

¿que hariais vosotros?
Por polilla5
Yo me compraría un entrenador de epo más grande así como es la funcub o el mentor, yo con dias de viento enorme y grandes rachas solo he probado la funcub de un amigo, ademas el mentor que es mas grande en dias con viento se debe comportar mejor. Los dos aviones son de multiplex por lo tanto tienes garantizado un buen avion, yo si fuera tu compraria un mentor, ya que es mas estable etc... A lo de comprarte uno de balsa lo veo difícil ya que a la mínima no lo vuelves a ver, yo seguría con el epo y cuando sepas más cogete uno de balsa e incluso de explosión, aunque dan más dificultades.
Por carku