miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por MusgoSport
#1355841
Hola compañeros, estoy intentando localizar un plano de un P40 para comenzar con lo que será mi primera construcción desde 0. El caso es que me está siendo imposible localizarlo, si alguno lo tiene y me hiciese el favor de pasármelo, ya llegaríamos a un acuerdo jejeje
Un saludo y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1355849
hola todo lo que tengo del pt 40 es eso , pero si te interesa tengo kit cortados a láser del falcon 56 saludos .
tienes un mensaje en el privado
Adjuntos
PT-40 Fuselaje.JPG
PT-40 Alas.JPG
Por MusgoSport
#1355854
CLAUDIO RAMON escribió:hola todo lo que tengo del pt 40 es eso , pero si te interesa tengo kit cortados a láser del falcon 56 saludos .
tienes un mensaje en el privado
Muchas gracias Claudio, pero busco el P40. Muchas gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1355872
JODER amigo mayor desli tube entre el pt40 y el p40 pues tengo el plano original de top flite y el manual del p40 para motor 61 o 91 cuatro tiempos es de 1,6mt aproximadamente si te interesa te puedo hacer una copia por que no lo tengo en pdf saludos
Por MusgoSport
#1355895
CLAUDIO RAMON escribió:JODER amigo mayor desli tube entre el pt40 y el p40 pues tengo el plano original de top flite y el manual del p40 para motor 61 o 91 cuatro tiempos es de 1,6mt aproximadamente si te interesa te puedo hacer una copia por que no lo tengo en pdf saludos
Hola, la verdad que sí es el de un P40 me interesa mucho. Le dejo mi email para que me lo pase si es posible.
jp.infoblackgold@gmail.com
Por cierto, tengo planos de un P51 Mustang que hace unos 2mt de largo, si lo quieres te lo paso.
Un saludo. Y gracias
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1355917
si te interesa te puedo hacer una copia por que no lo tengo en pdf saludos[/quote]


Buenos días no creo que me ayas entendido , mandame un whatsapp para que veas las foto del plano NO LO TENGO EN PDF solo en fisico saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!