miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por andresma
#1342599
Hola buenas y saludos

Soy de Montcada i Reixac y me guastaria conocer gente que vuele por libre multis micros , ya tengo uno montado y no paro de hacer ajustes
con el cleanfligth y tal, pero lo suyo es conocer gente y echar unos ratillos, asi seguro que aprendes mas.

lo dicho soy de Montcada si hay alguien que este igual aqui estoy dispuesto a aprender y compartir experiencias
saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1343349
Hola Bienvenido,

Por la zona de Ripollet tienes el campo de vuelo del RACBSA, acércate algún día por allí, seguro que encuentras muchos compañeros de este foro con los que compartir afición, y mas ahora que ya tienen circuito fijo de racers.... también conocido como chikipark :lol:
Por wildkah
#1345686
Hola,

Andresma, me encuentro en tu misma situación, acabo de montar un DARC 210 y estoy comenzando a probarlo por libre. Con mil preguntas y dudas. Cuenta conmigo para lo que comentas :)

Por otro lado, ¿En que horario hay gente en el RACBSA? Soy vecino de Ripollet y me queda muy cerca, me gustaría pasar a conocer gente que vuele drones. Soy nuevo en este mundillo y no se como se puede acceder a utilizar las instalaciones, si es que se puede... :)

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1345790
En el club de Ripollet prácticamente encontraras aficionados siempre, pero mas probable sábados y domingos por la mañana y laborables a partir de las 17:00.
Para acceder a las instalaciones y poder usarlas deberás hacerte socio y sacarte la licencia,en cualquier caso allí seguro que te explican todos los pasos a a seguir.

Saludos
Por Ralfmul
#1347692
Hola soy nuevo en el tema de los drones de carreras, algo de práctic tengo en drones de juguete, pero hace 3 semanas me compre un walkera runner 250 y asta la fecha muy contento, xo este fin de semana me empezó a fallar, se me iva la señal de la emisora, no me responde aunk este a unos escasos 10 metros de el. No se como solucionarlo, me responde tarde, es más el otro día se me kdo clavado no paraban de girar las hélices y se me fue muy lejos y empezó a bajar lentamente, agradezco mucho si alguien me pudiera ayudar, gracias
Por SandMan
#1347695
Hola Ralfmul,

Algo muy típico cuando se empieza es tener alguna que otra castaña, y es bastante típico romper la antena del receptor, y por lo que dices bien podría ser que la hubieras cortado con alguna pala por accidente, revisa que la antena no este cortada, y en caso de estarlo, no te preocupes:

https://oscarliang.com/repair-2-4ghz-antenna-rx/

es muy fácil de arreglar, basta que peles los últimos 3 cm de antena (31,25mm), mírate el post de oscar liang y veras que es bastante facil, tranquilo con los multis es muy habitual cargarse la antena.

Lo otro que describes bien podría ser que te perdió señal y entró en failsafe, en todo caso lo primero que miraría es que la antena del receptor sigue intacta.

Un saludo.
Por Ralfmul
#1347726
Gracias esta tarde miraré se solucionarlo, la antena tiene k ser exactamente de la longitud determinada o puede ser un poko más larga? En este caso sería de 33cm o 34cm,n?
Por Ralfmul
#1347898
Ola buenas ayer mi walkera runner empezó a fallar otra vez, me costó sincronizar la emisora con el dron, y kuando se alejaba un poco las luces traseras parpadeaban y perdia la señal. No se como solucionarlo,

Gracias, saludos

El día anterior me funcionó todo perfecto
Por Ralfmul
#1348055
Ola k tal? Oy he abierto la emisora devo 7 porque perdia la señal con el walkera runner 250 y keria mirar si abia algún cable suelto, o algo raro, y me e encontrado el cable de la antena medio suelta, al tocarla se a soltado del todo del fastom, y al sacar el fastom de la placa donde iba conectado se ha roto o eso creo, necesito solucionarlo, donde puedo encontrar recambios o como puedo conectarlo o si puedo poner otra antena, ahora el runner no me sincroniza, gracias saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1348127
Ralfmul escribió:Ola k tal? Oy he abierto la emisora devo 7 porque perdia la señal con el walkera runner 250 y keria mirar si abia algún cable suelto, o algo raro, y me e encontrado el cable de la antena medio suelta, al tocarla se a soltado del todo del fastom, y al sacar el fastom de la placa donde iba conectado se ha roto o eso creo, necesito solucionarlo, donde puedo encontrar recambios o como puedo conectarlo o si puedo poner otra antena, ahora el runner no me sincroniza, gracias saludos
Hola, puedes poner una foto del conector que se ha roto?.... normalmente los conectores de las antenas wifi suelen servir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!