miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por IsMa_Galicia
Buenas.

Mi nombre es Isma, soy de Santiago de Compostela y tengo 33 años.
Me he registrado en este foro ya que me ha picado este hobby del aeromodelismo. Me gustan concretamente los Jets tipo EDF, y quien sabe, si realmente me llega a hervir la sangre con este hobby, quiza algun dia aspire a tener un jet con una turbina de gas o keroseno, pero de momento soy muy novato y tengo que empezar por abajo.

Para la semana me voy a acercar a un club de aeromodelismo para ver si me admiten como socio y me dan unas clases de este mundillo.

Seguramente me pasare por este foro muchas veces para preguntar cosillas de emisoras, canales, ajustes, motores, opiniones, donde comprar cosas etc...

Un saludo a todos.
Por coyotefer
Hola Isma y bienvenido... tienes muy buen planteamiento, en esto como en muchas otras cosas se aprende mucho con la gente que lleva tiempo..te ha ido a gustar la disciplina más difícil y más complicada jejeje..pero bueno..por ejemplo mi hermano aprendió a volar con un fun jet de multiplex..aparato que yo hoy en día no vuelo, pero bueno..pues eso..tú pregunta que aquí preguntan hasta los caimanes viejos y verás que aunque seas nuevo enseguida vas a tener mucho que decir...suerte y buen comienzo, saludos, Fer.
Por ALF@
Buenas Isma y lo primero bienvenido a este mundillo. Como dice coyotefer haces un buen plantemiento de lo que quieres hacer y por aqui hay muy buena gente con ganas de responder a las cuestiones.