miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
isma..lo del sistema fasst y y fhs yo no tengo conocimientos suficientes para explicartelo..pero para simplificar el asunto e ir a lo práctico podríamos decir que te compras un audi y lo tienes en version diesel o gasolina..pues algo así nos sirve de ejemplo..luego hay receptores de la casa que son carillos y los hay para los que no tenemos pasta.para fasst están los orange que salen por 20-30 euros de 8 canales y los frisky corona etc para otros sistemas y para los otros módulos que se intercambian..por ninguna de las dos partes tendrás problemas en encontrar receptores apañados de precio ehhh...otro tema..los canles...la emisora puede tener 14 canales...cada canal se destina una funcion..p/ejem. el canal 1 a un aleron(stik drcho izda-drcha)..el 2 a subir y bajar en avion con la cola (profundidad stik drcho arriba-abajo) el 3 a motor (stik izdo arriba-abajo)y así hasta que se distribuyen y seadjudica un acanal a cada accion que permite hacer el modelo (avion), bien,,puedes tener un velero que no lleva motor con lo cual tendrías que utilizar un canal menos y si tampoco lleva alerones otro canal menos con lo cual se quedaría en 2 canales que te llevaría a utilizar sólo dos movimientos de los sticks de la emisora..el de la mano drcha hacia los lados y hacia arriba-abajo..el resto de todos los mandos de la emisora no los utilizarías..y en el receptor solo habría un cable para el servo de la profundidad(subir-bajar) otro para la profundidad (subir-bajar) y bueno otro para las pilas, pero no tiene que ver con la emisora porque ese lleva corriente constante y no tiene funciones..pero si el avion adem