- Vie, 30 Mar 2012 21:08
hola a todos me llamo Domingo mi mote Clarion0 ,que me viene del mundillo de radio-aficionado,tengo 45 años soy de sevilla, hace 14 años un buen amigo mio de la radio me metio en el mundillo del aeromodelismo,un mundillo fabuloso pero por falta de tiempo solo pude volar un año en el cual rompi 3 aviones cosas de ser novatillo,hace poco mi hijo de 14 años vio en el desban un par de velero que aun me quedan con algunas cicatrices jeje,los coji eso de limpiarlos un poco y me pica el gusanillo de nuevo y mi hijo tambien le gustaria aprender,espero refrescarme un poco la memoria sobre este tema y se por exp... que no se puede ir a lo loco, la cuestion esq.. tengo un aguila2 de la marca scorpio velero electrico al cual se le quemo el motor,hoy e comprado un lightspeed 600 q es igual al que tenia el problema esque cuando quiero ponerle la reductora no soy capaz de desmontarle al viejo el piñon que va en el eje del motor antiguo ,debo de comprar un piñon nuevo o tengo forma de sacar el antiguo que esta colocado en el eje del motor averiado gracias de antemanos , un saludo gracias.Domi