miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por i.van
#1301467
Hola a todos,

como pongo en el titulo, soy nuevo en el hobby, de hecho hoy me han regalado un Seeker V915

Lo primero que os querria preguntar es si hace falta ir en zonas habilitadas para hacer volar el bicho (segun lo que le dijeron a "Papa Noel" no hace falta)

Lo segundo, saber si hay gente que queda por Badalona o el Maresme


Gracias y un saludo!
#1301592
Buenas y bienvenido,

comentar que el modelo que comentas está diseñado para vuelo en interiores o exteriores con viento totalmente en calma.

Mi recomendación es que no busques una zona para volar abierta, porque ese heli no está diseñado para volar en esas condiciones. Lo óptimo sería volarlo en un espacio cerrado pero a la vez que amplio.

Y obviamente para volar en esas condiciones no te es necesario en principio pertenecer a ningun club, aunque hay algunos como el RACBSA, que si no me equivoco hacían jornadas de vuelo en el pavellón de la Mar Bella en Barcelona (desconozco si sigue con esta actividad).

Un saludo,

Picachu

P.D: También soy de Badalona
#1301855
Buenos días, aquí otro mas de Badalona, yo vuelo en montmelo porque volamos helis ya bastante grandes. No somos ningún club y puede venir quien quiera, estas invitado cuando quieras a pasarte.

Un saludo

Furtivos Team rc.
#1302259
Y otro mas de badalona :mrgreen: como dice Osobuko ahí volamos por libre sin calentadas de cabeza...

Y ojo que con ese regalo acabas enganchado y en nada puedes llenar la casa de aparatejos volantes
#1306353
Pues cuando quieras ahí estamos, y por helis no te preocupes que tenemos hasta mercadillo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!