miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Si apple se cargan igual :wink:
Por applemacq82
Alex-WR400 escribió:Si apple se cargan igual :wink:
Ya se que soy un pesado! pero es que como que en el cargador no pone nada de nimh por eso,y el cargador pone:

MAX 80mA y las que he puesto son de 2400mha

por eso lo preguntaba pero deve ser otra cosa a lo mejor!

Gracias
Por Alex-WR400
Apple no eres pesado ni nada parecido, por suerte yo pase por lo mismo y gracias a este foro pude aprender casi todo lo que se, así que no dudes en ningún momento preguntar :wink:
Con respecto al cargador que pone MAX 80mA, eso es a lo máximo que carga por hora, o sea que tu pones a cargar una pila de 2400 mA y esa pila va ha estar cargada en aproximadamente 30 horas.

Espero que te sirva mi explicacion :wink:

Y ya sabes pregunta lo que no sepas, así te ahorras muchas broncas cuando algo no te funcione :wink:
Por applemacq82
Alex-WR400 escribió:Apple no eres pesado ni nada parecido, por suerte yo pase por lo mismo y gracias a este foro pude aprender casi todo lo que se, así que no dudes en ningún momento preguntar :wink:
Con respecto al cargador que pone MAX 80mA, eso es a lo máximo que carga por hora, o sea que tu pones a cargar una pila de 2400 mA y esa pila va ha estar cargada en aproximadamente 30 horas.

Espero que te sirva mi explicacion :wink:

Y ya sabes pregunta lo que no sepas, así te ahorras muchas broncas cuando algo no te funcione :wink:
MUCHAS GRACIAS! da gusto ablar con gente asi! :wink:
Por applemacq82
Hola,van a pensar que estoy tonto :roll:

La FF9 ademas de ser mas cara,es mas buena se supone!
y he leido que es mucho mas facil de manejar y de configuracion es verdad?

pero tambien he leido que hay muchos problema con ella!

por eso ,si es que es tan facil vale la pena comprarla para mi raptor?
con 5 servos 4 los que lleva los 3001 y compraria 1 el 9452 que os parece?
Por applemacq82
Hola,van a pensar que estoy tonto :roll:

La FF9 ademas de ser mas cara,es mas buena se supone!
y he leido que es mucho mas facil de manejar y de configuracion es verdad?

pero tambien he leido que hay muchos problema con ella!

por eso ,si es que es tan facil vale la pena comprarla para mi raptor?
es mas facil ?
con 5 servos 4 los que lleva los 3001 y compraria 1 el 9452 que os parece?
Por DVR
Buenas

Yo llevo con mi FF9 1 año y no he tenido ningun problema(TOCO MADERA) y para ajustar está muy bien.

Pero claro si te vas a pillar la FF9 también te puedes pillar la JR PCM9-XII :lol:

Eso para liarla más :D

Bueno en mi FF9 me traía 4 servos 3001,supongo que si te la pillas también,para empezar estos servos te iran bien pero cuando avances un poco mejor cambiatelos,mira yo de ti, también compraria un servo medianamente bueno para paso uno de 6-7-Kg para ir un poco más desahogado,un Hitec por ejemplo que no son caros
Por applemacq82
DVR escribió:Buenas

Yo llevo con mi FF9 1 año y no he tenido ningun problema(TOCO MADERA) y para ajustar está muy bien.

Pero claro si te vas a pillar la FF9 también te puedes pillar la JR PCM9-XII :lol:

Bueno en mi FF9 me traía 4 servos 3001,supongo que si te la pillas también,para empezar estos servos te iran bien pero cuando avances un poco mejor cambiatelos,mira yo de ti, también compraria un servo medianamente bueno para paso uno de 6-7-Kg para ir un poco más desahogado,un Hitec por ejemplo que no son caros

jejeej...
No quiero ni saber el precio de la JR PCM9-XII!!!

Haber pues seria:

FF9

necesito 5 servos, 4 ya bienen con la ff9 los 3001.
y despues compro 1 para el paso

(pero tambien me decian que comprara 1 para la cola el H9254)

Asi ,con los 3001 que bienen con la ff9 ya seria suficiente para la cola de momento o no?

Estoy tonto tonto.... :shock:
Por applemacq82

¿Que gyro le pondras?

¿401? si es este ponle el 9254,tienes que ponerle el suyo
Si el 401,pero para la cola seria? lo del paso es otra cosa yo diria no?
Por applemacq82

Si,el 9254 para el 401 y yo cogería para el PASO un HS 625 de Hitec no se si eran de 6,6 Kg o 7,2 pero sale barato
HS-625MG Ultra Speed
Stall Torque (4.8V): 76.37 oz/in. (5.5kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 94.43 oz/in. (6.8kg.cm)
Seria 5,5KG ya que la bateria es de 4,8V
sale a 40€

Que por la fuerza que tiene y la velocidad esta el S3010 High Torque de futaba:
Velocidad:
0.16 sec/60º a 6,0V
Torque:
6,5kg a 6,0V ( no dice a cuanto Peso a 4,8v

Gracias
Por applemacq82

¿Que lo vas a comprar en Vueloinvertido?

¿Has visto www.helimania.es ?

Estaría bien que vieses los precios :wink:
Hola.

lo estoy mirando pero por ejemplo la ff9 sale mucho mas cara!
voy haber lo otro.
Gracias

EDITADO,Sale todo mucho mas caro!
Por applemacq82
ULTIMA CESTA DE LA COMPRA! ALGUNA COMPROBACION.
Adjuntos
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Por lolodw
hola veo que en la cesta no pides el alargador de bujia para arrancar mas cómodo sin quitar el canopi "la carcasa" pues por si aun mo lo has pedido ,
no se si vendra´incluida a mi no me vino,pero por si no viene.

un saludo espero no meter la pata

un saludo a todos
Por applemacq82
lolodw escribió:hola veo que en la cesta no pides el alargador de bujia para arrancar mas cómodo sin quitar el canopi "la carcasa" pues por si aun mo lo has pedido ,
no se si vendra´incluida a mi no me vino,pero por si no viene.

un saludo espero no meter la pata

un saludo a todos
Hols,si que esta mira en la foto 2 .

( Tengo una pregunta muy muy tonta! como se para el heli una vez arrancado? tiene alguna cosa el motor? porque no he estado mirando en el manual que me he vajado y no tengo ni idea!)

Saludos
Por the_bestt
Se apaga desde la emisora, o tapando el escape, por la emisora es mediante la configuracion del th hold, en el cual lo que haces es configurar la emisora para cuando actives una tecla y dependiendo de donde este el stick del gas, el servo del gas cierre por completo el carburador con la consiguiente parada de motor.....

saludos, y suerte con el hobby....
Por the_bestt
se me olvidaba, tb lo puedes parar pinzando el macarron que val del deposito auxiliar al carburador, asi dejara de llegarle combustible, se acelerara levemente y se calara...

saludetes
Por the_bestt
una cosa, pq no cojes y pones la cesta de la compra completa??? por lo que veo yo en las fotos de esta pagina, veo que falta prolongador de bujia (te recomiendo compres pinzas de cocodrilo de las que viene con una funda en toda la pinza y sale solo la punta de la pinza segun gustes, para que la cambies por el enganche del prolongador a la bujia) te falta comprar cuatro o cinco bujias para que las tengas ya de repuesto, te falta tb el medidor de incidencias........

no se si faltara alguna cosita mas, pero qu epoco a poco lo vayas teniendo todo....

saludos
Por Lucifer

Ya pero esta smuy lkimitado en el tema de que no tienes trims por modo de vuelo, y fastidia mucho tener un trimado en estacionario y ke luego no se sirva para volar
Por applemacq82
the_bestt escribió:una cosa, pq no cojes y pones la cesta de la compra completa??? por lo que veo yo en las fotos de esta pagina, veo que falta prolongador de bujia (te recomiendo compres pinzas de cocodrilo de las que viene con una funda en toda la pinza y sale solo la punta de la pinza segun gustes, para que la cambies por el enganche del prolongador a la bujia) te falta comprar cuatro o cinco bujias para que las tengas ya de repuesto, te falta tb el medidor de incidencias........

no se si faltara alguna cosita mas, pero qu epoco a poco lo vayas teniendo todo....

saludos
Hola,la cesta esta completa!

-No tengo ni idea para que sirve el prolongador de bujias
-el medidor de incidencia no se que es!
-bujias no he comprado haun asta que me llega y asi ver cuales lleva para comprar mas de nuevas (ya que no se deben que tener que cambiar periodicamente no?)

Mañana ya me tiene que llegar!

--------------

aaa!

Seria esto:

Ya que no se ni porque sirve ni porque lo necesito!
Adjuntos
medidor4.jpg
medidor4.jpg (3.47 KiB) Visto 830 veces
Por 2810lili
En cuanto a la emisora yo acabo de estrenar la f9 sintetizada, me parece perfecta, los servos que trae los he motado en el heli y unicamente he añadido el 9254 digital con gyro 401, de momento para empezar va sobrado. La emisora mi consejo es que sea nacional, si tiene algun defecto no tendras problemas, la diferencia de todo el conjunto no llegara a 100 Euros y creo no vale la pena, esto es para ahora y para el futuro.
De todas formas te insisto, acercate a algun campo de vuelo y que te revisen y ajusten el heli gente que sepa, esto es fundamental, si no al primer vuelo estrellaras, nunca intentes empezar solo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!