miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por stg61abc
Hola muchachos, my nombre es Carlo Adriano, recién me inscrivi en este excelente foro. Soy brasileño, y como a todos ustedes, me encanta el aeromodelismo y el modelismo en general. Espero poder hacer bastante amistades acá y poder ayudar el site y a los miembros de todas las formas que sean póssíble.
Un furte abrazo a todos :D
Sinceramente
Carlo
Por El Jubilao
Hola a tod@s....!!!.
Hola Carlo bienvenido a este foro ,que desde hoy y con permiso del webmaster es tuyo tambien.
Aun tenemos en la memoria un post de un compatriota tuyo que nos informo de una practica realizada en Brasil llamada Caixote...muy muy interesante.
Si deseas obtener planos, en este mismo apartado del foro , encontraras un post con el titulo de planos para compartir que actualiza el bueno de Jose Luis ( Joluo )y en el que aparecen varios modelos de circular diseñados en tu tierra....
Lo dicho un fuerte saludo.... y suerte con las olimpiadas.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Cuidado con el personal que esta muy pasao de " vueltas ".
Por JOLUO
Jubi.... leete los posts... anda :wink: :wink:
En el post de planos de Vc.... puse que un amigo aeromodelista me habia mandado unos planos... (que estan ya colgados), pues este amigo es Carlo...

Y otros 10 o 12 planos mas , a cada cual mas interesante que me ha enviado en estos ultimos dias... que en cuanto tenga un rato los colgare.
Carlo.... bienvenido al foro...es un placer contar aqui con aeromodelistas de otros lugares del mundo.
Un abrazo.
Por stg61abc
Caros amigos, muchas gracias a todos. Buscare estar siempre que pueda en el foro. Cuenten comigo y mis felicitaciones por el excelente trabajo hecho en el foro.
De nuevo gracias a todos

Carlo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!