miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tanketa
#1210559
Bueno, aprovecho este post para presentarme. Hola a todos. Cuando tenía la mitad de años que tengo ahora estuve en una escuela de aeromodelismo y hace un mes, limpiando en casa encontré mi vieja emisora y mi entrenador glow, y desde entonces estoy poniéndome al día en vuestras páginas. Para empezar y no liarme con maderas y el pringue del Glow he decicido comprar algo baratito como los Jet EDF de corcho para ver de qué va esto ya que me llama la atencion lo de las turbinas. He pensado como emisora, comprar la Turnigy esa de 9 canales y me gusta el Harrier del enlace.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17384 Tambien existe este modelo pero solo el corcho, baratito, pero tendría que ponerle yo el equipaje. He leido que otros usuarios le han cambiado el EDF y todo lo demás porque estos modelos de HK suelen llevar un EDF muy poco potente. No sé si para empezar está bien o no. Necesito que alguien me diga algo y si la emisora está bien para esto, si el modelo elegido tambien, si lo compro preparado o vacío(en la tienda de europa solo tienen el modelo completo) etc. No tengo ni idea de variadores, ESC ni baterías así que tenéis trabajo por delante. Ya me he leído el post del principio sobre el tema de los EDF pero yo necesito que me digáis algo sobre si es bueno este modelo para hacer experimentos y si lo compro vacío y equiparlo con el material que me digáis. He visto en youtube este modelo y parece que vá bien, sobre todo si le cambias el EDF y le pones algo mas potente, así como las baterias. Bueno, espero que me ayudéis. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1210640
Hola

A mi no me convence este modelo, esteticamente no te niego que es un avión atractivo
pero a mi no me inspira ninguna confianza. Creo que deberás cambiarle todo el equipamiento incluyendo el tren,que aparenta ser muy debil...

Por otra parte,si no has volado algún avion de este tipo,creo que deberias buscar algo mas lento
para ir practicando. Tienes modelos que por lo menos sabes de donde cojean,por ejemplo el
T 45 BAE HAWK del cual tienes un hilo aqui mismo, podras ver las pruebas y configuraciones que prueban y podras ahorrarte mas de un disgusto.

Respecto a la emisora, la gente habla bien de ella,creo que por el precio esta muy bien.
Utiliza siempre frecuencia de 2,4 ni se te ocurra volar en 35 con un electrico ya que tarde o temprano acabaras teniendo fallos.

Es mi opinion,si puedo ayudarte en algo,no dudes en preguntar.

Saludos
Por tanketa
#1210696
Muchas gracias por la respuesta. Pues tienes razon, quizas debería aprovecharme de la informacion que hay en el post ese y cuando haya volado algo, aventurarme por mi cuenta. Gracias
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1210797
Hola tanketa, tienes un privado respondiendo a tu consulta. Como dice el compañero megaboeing, el T45 es una buena opción. Si necesitas ayuda dilo que con mucho gusto te la facilitaremos.
Saludos.
Por tanketa
#1210873
Hola Abdon. Te he respondido al MP pero no sé que pasa que el mensaje está atascado en la bandeja de salida, no sé porqué no sale. No quiero entrar a preguntar desde cero en este hilo porque despues de todos los adelantos que hay lo pararía. Creo que me voy a decantar por la opcion de este modelo para empezar, como me aconsejó el otro forero, ya que habéis escrito mucho sobre él y eso es una ventaja. Muchas gracias a los dos. Salu2
Por tanketa
#1210986
Gracias Manuel V. La información para novatos es precisamente lo q yo buscaba y me la has puesto en el primer enlace. Eso es precisamente lo q le había pedido a Abdon en privado. Lo de no empezar con EDF, te entiendo, pero se me ha metido en el cuerpo volar ese avión y hasta q no lo haga no paro. Gracias por la informacion
Avatar de Usuario
Por silbo
#1211107
Hola, Yo tambien volvi a volar 20 años despues de haberlo dejado(volaba bien) y tambien estaba loco por los edf. Por miedo compre primero un easy star y se me quedo pequeño pronto volar no se me habia olvidado.
Ese harrier que te gusta no creo que sea lo que te vaya bien para empezar, pero mira esto
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
ya se que no es lo que te gusta mas pero tiene pinta de ser accesible y divertido a la vez (no lo he visto nunca, lo aviso) y para hacer dedos y pasarlo bien,.. tiene buena pinta aunque es cierto que este tipo veleros rapidillos con motor siempre me han gustado.
Robbe acaba de sacar otro muy parecido, quye puede que sea mejor al tener el ala media.
http://www.robbe.de/arcus-v-tail-edf-1400.html
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!