miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un raptor 30 de segunda mano y aceptaria consejillos de novato en este tipo de helis,tengo un minititan y la verda es q lo vuelo bastante bien,lleva un alargador de bujias ala hora de cambiarlo que hay q quitar el clip de la bujia poner la otra y ya esta no?el antiguo dueño me dijo que usaba gasolina al 15% pero en la tienda que yo compro la hay al 16%,¿no pasara nada no por un grado mas?ya veis que toy como un zepeling y menpos mal que lo compre con la emisora ya configurada para el y todo pero bueno todavia ni lo arranque ,me pondre mañana sabado a arrancarlo y la verda es que comparandolo con un minititan como que me impone respeto..jajajj,a ver que me contais sobre este heli..

Gracias
elchorvo222 escribió:Me he comprado un raptor 30 de segunda mano y aceptaria consejillos de novato en este tipo de helis,tengo un minititan y la verda es q lo vuelo bastante bien,lleva un alargador de bujias ala hora de cambiarlo que hay q quitar el clip de la bujia poner la otra y ya esta no?el antiguo dueño me dijo que usaba gasolina al 15% pero en la tienda que yo compro la hay al 16%,¿no pasara nada no por un grado mas?ya veis que toy como un zepeling y menpos mal que lo compre con la emisora ya configurada para el y todo pero bueno todavia ni lo arranque ,me pondre mañana sabado a arrancarlo y la verda es que comparandolo con un minititan como que me impone respeto..jajajj,a ver que me contais sobre este heli..

Gracias

Hola Chorvo:

Si vuelas bien el minititan como dices,el raptor 30 si lo tienes bien ajustado mecánicamente y la emisora bien programada te resultará muy fácil ponerlo en el aire. Yo tengo en el mío instalado el motor TT pro 39, el que viene de serie, y en un principio usé el combustible al 16%,concretamente el fire plus,, porque por aquí no encontraba otro tipo de combustible, tanto para el rodaje como para bastantes vuelos posteriores y ahora vengo utilizando el optifuel al 12%,ya ves que son unos grados menos, y sin embargo arranca y vuela estupendamente.
Un consejo, cuando lo levantes no le quites el ojo.Empieza con paciencia y relajado y poco a poco, como si empezaras de nuevo, porque en cuanto le cojas confianza es cuando corres peligro. Con el tiempo ya verás como disfrutas de lo lindo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!