- Mié, 15 Abr 2015 10:12
#1313007
Hola a tod@s!
después de pensarlo, he decidido pasarme a los eléctricos, pero algunas dudas me surgen y quería compartirlas con vosotros a ver si me pudiérais ayudar.
Resulta que yo tengo este motor: Turnigy LD2840A-1800kv Brushless Motor (400w)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 400w_.html
Tengo una batería que le viene muy bien, una de 1800 miliamperios, 20-30 c pero solamente dos celdas ( 7.4v) Me han recomendado una batería de tres celdas para que el modelo vuele... Vosotros creéis que es necesario o con la de dos celdas podría volar?
Esque me pierdo con algunos términos, entre ellos lo de "20-30c" y los voltios. Creo que a mayor voltaje mayor velocidad puede coger el motor.
En fin, os dejo unas fotillos del avioncete que tengo preparado: skyarrow 650



después de pensarlo, he decidido pasarme a los eléctricos, pero algunas dudas me surgen y quería compartirlas con vosotros a ver si me pudiérais ayudar.
Resulta que yo tengo este motor: Turnigy LD2840A-1800kv Brushless Motor (400w)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 400w_.html
Tengo una batería que le viene muy bien, una de 1800 miliamperios, 20-30 c pero solamente dos celdas ( 7.4v) Me han recomendado una batería de tres celdas para que el modelo vuele... Vosotros creéis que es necesario o con la de dos celdas podría volar?
Esque me pierdo con algunos términos, entre ellos lo de "20-30c" y los voltios. Creo que a mayor voltaje mayor velocidad puede coger el motor.
En fin, os dejo unas fotillos del avioncete que tengo preparado: skyarrow 650



Piper pawnee hangar 9
Cumulus 2000 graupner
C212 ( hecho de restos de aporrizajes).
Sparky
Soaraction
Cessna 182 kyosho
Bloody varon flite test
EMISORA TARANIS 9X PLUS
Cumulus 2000 graupner
C212 ( hecho de restos de aporrizajes).
Sparky
Soaraction
Cessna 182 kyosho
Bloody varon flite test
EMISORA TARANIS 9X PLUS