miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Nuevo escape hatory para motores 91 HZ, aqui dejo el enlace.

"This Hatori pipe is specially tuned for the NEW OS .91 HZ Motors and results in Huge Power"

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8985

Un saludo.
Por ruben cortes
lo bueno que tiene esta marca esque para cada tipo de motor asigna un escape diferente, cada marca o modelo de motor entrega la potencia diferente y lo que hace hatoti es estudiar el motor y hacer el interior del mismo de una forma u otra y aunque por fuera se vean igual por dentro son diferentes, antes hacia las vocas para os e ys pero ahora y sobre todo en los escapes diseñados para 3d hacen dos modelos conocidos por todos el 938 para os y el 937 para ys, ademas si le añadimos a esos escapes esta pieza http://kasama.com/index.php?option=cata ... =397&sub=3
dicen que aumenta un 20% la potencia del motor. saludos
Por vicent99
Ruben Cortes escribió:lo bueno que tiene esta marca esque para cada tipo de motor asigna un escape diferente, cada marca o modelo de motor entrega la potencia diferente y lo que hace hatoti es estudiar el motor y hacer el interior del mismo de una forma u otra y aunque por fuera se vean igual por dentro son diferentes, antes hacia las vocas para os e ys pero ahora y sobre todo en los escapes diseñados para 3d hacen dos modelos conocidos por todos el 938 para os y el 937 para ys, ademas si le añadimos a esos escapes esta pieza http://kasama.com/index.php?option=cata ... =397&sub=3
dicen que aumenta un 20% la potencia del motor. saludos
hola , si ya tira con el sb-18 o 939 no me quiero ni imaginar con el sb-20 , ruben lo del 20% ams de potencia con el kasama header es cierto , , yo se que algo de potendia le puede dar pero un 20% es una bestialidad ajjaja

un saludo
Por ruben cortes
bueno te puedo decir que dos rex 700 con el ys sr rr y un hatori sin la pieza de casama y el otro con esa pieza la piloto raquel dijo que se notaba bastante y a simple vista se notaba que tiraba mas, lukas riva lleva el ys sr rr con ese escape y esa pieza, pero ya te digo es lo que dicen, tambien dicen que los tubos de silicona que le ponemos al escape para canalizar el humo tambien le resta potencia al motor, tambien e visto un motor de aling 90 el que es igual que el hz con esa pieza y tira un monton tambien, en fin yo me e pedido una para ver si es verdad. saludos
Por AreA51
Vicent... Ruben tiene razon porque los helis con ys91rr y os91h eran mias y en manos de ella con la pieza tira mucho mas que sin :) eso del 20% es una estimacion pero es muy logico que tira mas que con la pieza estandar...

Un abrazo, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!