miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fergonzalez
#1375455
Mi opinión:
Me resulta molesto leer, encuentro la pantalla extremadamente luminosa y eso cansa la vista. No me gusta en absoluto los tonos rojos ni los textos en gris con poco contraste.
Supongo que el cambio tendrá sus razones y lo acepto.
Sinceramente creo que debéis plantearos seriamente efectuar cambios estéticos.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1375526
...
Última edición por Fran_Martos el Lun, 18 Sep 2017 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375528
Fran_Martos escribió:
Lun, 18 Sep 2017 13:38
Habra quien opinemos con mayor o menor acierto, pero si hacer una critica de algo, "creo", que bastante fundamentada y argumentada, podéis estar de acuerdo o no, si fijamos referentes de como se pueda hacer mejor, sin faltar, si todo eso, vale para que algunos ya se alcen en defensores del foro, faltándonos a los que pensamos que no se ha ido a mejor, precisamente para ver como se puede solucionar, si nos vamos a poner en ese plan.....................Jo, genial, el foro va de muerte, equipo, todo super intuitivo, lo tengo que leer con gafas de sol, pero me encanta.....................vamos a dejarnos de chorraditas y de +1 o -1 de a quien le gusta y a quien no, creo que esto sirve para ver como se puede mejorar esta nueva mascarilla, si a la mayoría le gusta, genial, pero no salgamos con chiquilladas de "yo os defiendo", "al que no le guste que se valla", etc :x , yo alucino.
Fran, lo realmente importante aqui son las formas, las opiniones, criticas estar de acuerdo o no son lo NORMAL el punto son las FORMAS. Yo he hecho referencia a las "bondades" de RCGROUPS, otros foros e incluso tiendas sin embargo han sido referencias, no digo que me voy a que aquello aunque me molesta el idioma, es mejor. Yo soy el UNICO que en una respuesta he colocado +1 SUMANDOME a una opinion que comparto, tu no eres nuevo en foros, te parece una "chorradita", bien por ti pero al escribirlo buscas una confrontacion innecesaria que hara que la "chorradita" se convierta en algo mas serio. Te aprecio y valoro sin conocerte personalmente sin embargo eso no te da pie a hacer "bufas" de lo que yo u otro miembro escribamos la CONFIANZA es importante y si no la hay mas vale no tirar mucho de la elastica, estes o no de acuerdo. Eso se llama "principio de reconocimiento mutuo" y de alli parte el respeto y la valoracion hacia los demas y llegados a este punto lo minimo que te solicito es RESPETAME si quieres ser respetado, que estemos o no de acuerdo es valido pero como minimo RESPETO, OBSERVA bien tus ultimas publicaciones donde en tono de "broma" te burlas de miembros que por una u otra razon acuden pidiendo ayuda ....... evaluate y dejemos los victimismos.

YO si pido RSPETO para todos los miembros y mas para el grupo que esta trabajando y tratando de hacer lo mejor por todos, no es cuestion de "defensa", es tener la capacidad de ponerse en los zapatos del otro y recibir los azotes a ver que se siente, creo que lo llaman EMPATIA.

Si yo me equivoco y me lo hacen saber lo agradezco y me disculpo, que no se me cae el "oro" ...... un BAÑO DE HUMILDAD de vez en cuando viene bien.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1375530
A ver, que aqui, al ser todo escrito cada uno lo interpreta, muchas veces, segun su estado de animo! asi que no llegue la sangre al rio!!!

Lo que si veo, es que la mayoria estamos de acuerdo en que el tema de colores nos deja medio ciegos a todos.

Asi que propongo forzar a los administradores del foro a tener en cuenta nuestras propuestas de cambio o INDEPENDIZARNOS!!! y organizar un referendum vinculante! xDDD

Es decir, que nos vamos, pero nos quedamos con las partes del foro que nos interesen, y del mantenimiento se siguen ocupando ellos mientras nosotros hacemos uso y disfrute de ellas :)

Que levante la patita quien este de acuerdo!!!!

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MILIAMPERIOS!!!!

PD. Podemos tener hasta nuestro propio idioma! :)
Por TIO JUAN
#1375532
Una opinion mas.
Por que no esperamos un poco... y damos tiempo para que hagan los cambios necesarios, ya sabemos que no nos gusta el color, ni a mi tampoco, pero no vamos a estar todo este tiempo hasta que lo cambien de Rabietas, ...no les parece ?

Por cierto Fran_Martos , aunque te parezca una chorradita, comparto lo del baño de Humildad y si es ayudando en lo que se pueda mejor que mejor.
...Lo del principio, :arrow: Una opinion mas.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1375539
...
Última edición por Fran_Martos el Lun, 18 Sep 2017 18:20, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1375549
Fran_Martos escribió:
Lun, 18 Sep 2017 17:23
Tio Juan, fijate si soy humilde, que te invito a que mires desde cuando estoy registrado, cuantos posts he puesto, y en cuanto subforos "aconsejo" a no ser que tenga la mas minima base para poder aportar algo mas que una mera especulacion o opinion para sumar un past mas, y de hecho, ya hace mucho tiempo que lo hago por privado, precisamente para no crear polemicas cuando veo que algunos, con tal de intervenir en todo, estoy seguro que bienintencionadamente, desorienta o confunde a la gente ........... pero vamos, viendo la imagen que doy ante a lo mejor alguien como tu al que si tenia en concepto de "autentico" atesorador de conceptos y conocimientos reales que no opina sin fudamentar, muy, peroque muy poquito me veras ya intervenir por aqui de ahora en adelante, me volcare en hacerlo por privado si lo creo conveniente, un saludo.
Lamento tu decisión la verdad Fran y sin tener que mirar la fecha de ingreso en el foro, para así saber la cantidad de humildad de cada uno, ...yo estoy valorando tambien hacer lo mismo que tu, no se si sera por poca humildad o por mucha, ...no se si sera buena idea, pero es una idea, si no fuese por que tengo pendiente una construcción que montar y que estoy compartiendo en estos momentos y en este foro aunque su aspecto este en ROJO, LO HARÍA AHORA MISMO, te lo aseguro...
y no se cuanto aguantare.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375553
Marco Castro escribió:
Lun, 18 Sep 2017 16:02
A ver, que aqui, al ser todo escrito cada uno lo interpreta, muchas veces, segun su estado de animo! asi que no llegue la sangre al rio!!!
+1

Pienso igual que Marco, discusiones innecesarias lo que hacen es desgastar sin alentar ...... Al final, tal cual como esta el foro es lo que hay, como indica Juan, y una vez hechas las observaciones principales y en las que todos COINCIDIMOS hay que dar el tiempo requerido para ajustarlas.

Aclarar un punto para que todos sepamos sobre que terreno pisamos es una cosa, engancharse por lo que los demas OPINEN es innecesario.

Seamos sensatos, es mas facil encontrar puntos de encuentro que de desencuentro :?
Por joefranela
#1375572
1-fondo claro y uniforme
2- Texto negro
3-cajas mas pequeñas, texto mas grande

yo creo que es mejor hablar de esto y no de quien la tiene mas larga.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1375576
Pues aqui hay otro al que no le gustan los cambios. Lo siento, pero no me covence.
Cansa la letra y la combinacion de colores
Y todavia no he probado a subir una foto . Supongo que sere capaz. Habra que reducir el peso de la imagen para que el foro la acepte?
De momento me conformaria con que los textos tuvieran letra mas grande y mas negra, vamos, como la del texto de Tio Juan de mas arriba.
Cuando tenga ganas seguire investigando .
Avatar de Usuario
Por Pepetorke
#1375581
Enhorabuena....una pregunta,si tenemos nuevos mensajes m.p. etc.. el icono de aviso ¿es la campanita que está al lado del nombre de usuario?....enhorabuena otravez popr la web...un saludo.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375582
Si tienes un privado te aparece un contador de mensajes sobre tu usuario, en la campana te aparece un contador de mensajes respondidos en los hilos donde has intervenido. Al pulsar la campana veras los hilos, los que ya hayas visto te aparecerán marcados y la no visitados por marcar, pulsa sobre ellos e iras al ultimo post publicado en cada hilo.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375585
JUSTINO FLORES escribió:
Lun, 18 Sep 2017 22:06
Pues aqui hay otro al que no le gustan los cambios. Lo siento, pero no me covence.
Cansa la letra y la combinacion de colores
Y todavia no he probado a subir una foto . Supongo que sere capaz. Habra que reducir el peso de la imagen para que el foro la acepte?
De momento me conformaria con que los textos tuvieran letra mas grande y mas negra, vamos, como la del texto de Tio Juan de mas arriba.
Cuando tenga ganas seguire investigando .
Justino, sobre las imágenes, como en todo foro deben ser de 640x480 ya sea como adjuntos o en un bbcode IMG de otra forma aparecerá cortada aunque si pulsas botón derecho sobre la imagen y seleccionas abrir en otra pestaña la veras completa. Sobre el peso de la imagen, la verdad no lo se.

En la pagina 2 Juan indicó como cambiar el color y el tamaño de la letra.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1375601
[b]vale, lo entendi
de todas formas , gracias por el interes que mostrais en que este foro siga adelante
saludos[/b]
pero de momento no me furrula
Por TIO JUAN
#1375620
Justino, sobre las imágenes, como en todo foro deben ser de 640x480 ya sea como adjuntos o en un bbcode IMG de otra forma aparecerá cortada aunque si pulsas botón derecho sobre la imagen y seleccionas abrir en otra pestaña la veras completa. Sobre el peso de la imagen, la verdad no lo se.
Sobre el peso de la imagen, la verdad no lo se.
...Con respecto al tema del peso de las imágenes, hay que recordar que ya en el ultimo formato del foro, hicieron, parece ser poder incluir fotos de mas peso, lo digo por que yo llegue a hartarme de bajar el peso de las imágenes con el Paint para poderlas subir, sin embargo en este nuevo formato hay una mejora en mi opinión, y es que puedes ver el progreso de la imagen que estas subiendo mediante una barra de progreso, la cual antes no existía, para que te hagas una idea Justino, yo estoy subiendo archivos con un peso de 2,58 MB (2.716.199 bytes) Que ya es heee, ...a si que no creo que tengas mayor problema en subir cualquier foto.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1375643
Para los administradores, desde esta mañana el norton empieza a pillar los enlaces desde las notificaciones de email como "sitio web peligroso conocido" :)

Ale, foto.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1375677
Desde luego que cambio!! Un look mas sexy para el verano que ya paso :lol: :lol: :lol: :lol:
Marco Castro escribió:
Mar, 19 Sep 2017 20:27
Para los administradores, desde esta mañana el norton empieza a pillar los enlaces desde las notificaciones de email como "sitio web peligroso conocido" :)

Ale, foto.

Saludos!
Mejor malo conocido que peor por conocer, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por drzhivago
#1375731
Hola a todos
Ayer puse un anuncio en compraventa, y me indica q tengo un mp nuevo y sin leer. El caso es que no me deja verlo
Hace años que no entro por aki, y al parecer estaba guardada mi contraseña en el pc, y ni mi acuerdo de ella.
Como puedo acceder a ese mnsaje, ya q la cuenta si esta abierta y accedo al panel de control pero no puedo ni ver el nuevo, ni leer los antiguos.

Gracias
Por drzhivago
#1375734
Bueno!
Parece ser q ya he solucionado mi problema expuesto en el mensaje anterior.

En cuanto al nuevo foro y su formato, sinceramente me gustaba bastante mas el de antes, pero como todo, es solo mi opinion.

Estoy con otro compi q dice q cansa la vista. Asi lo creo yo tambien. Es demasiado luminoso y anodino. Quema los ojos por la falta de contrastes, pero bueno, y eso de q no se pueda contestar o preguntar en el foro de compraventa, pues como q fatal.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1375756
No me parece mal el funcionamiento del foro nuevo, lo que veo es que me piden el login cada dos por tres..?¿?¿, parece que les pasa a varios compañeros.
Saludos y gracias por mantener el foro
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375758
Charlie, si al iniciar sesion no le indicas que te mantenga conectado en un rato te desconecta. Por el contrario, si lo marcas y te cierra la sesion has lo que indico Tio Juan, borra las cookies, cache e historial de navegacion ........ en Chrome es por ajustes, si mal no recuerdo en Firefox es por herramientas, en Edge y Explorer ni lo recuerdo.
Por TIO JUAN
#1375763
No Alfredo, en mi caso y aun haciendo lo que hice y me indicaste, sigo en las mismas, sobre todo cuando me pongo a postear, ...vale, me conecto dándole a mantenerme conectado, inicio la edición de un post, y cuando voy a darle a enviar, me pasa a que me conecte de nuevo, la mayoría de las veces es así, algunas, las menos no ocurre, es un fastidio la verdad , por que si no copias lo que editaste, lo pierdes y vuelta a empezar... :oops:
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1375767
Me gustaba más antes , por la comodidad y lo rápido que ibas a los temas que te interesaban.
Los cambios siempre se suelen hacer a mejor pero creo que este no ha sido el caso... :?
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375768
TIO JUAN escribió:
Jue, 21 Sep 2017 20:21
No Alfredo, en mi caso y aun haciendo lo que hice y me indicaste, sigo en las mismas, sobre todo cuando me pongo a postear, ...vale, me conecto dándole a mantenerme conectado, inicio la edición de un post, y cuando voy a darle a enviar, me pasa a que me conecte de nuevo, la mayoría de las veces es así, algunas, las menos no ocurre, es un fastidio la verdad , por que si no copias lo que editaste, lo pierdes y vuelta a empezar... :oops:
Muy raro ..... yo lo hice y no me ha fallado mas :(
Por piloto82
#1375832
Muy buenas, cuando algo se actualiza, es para mejorar no para empeorar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!