miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas. acavo de pedir un funcub sin electronica y me gustaria saber con que pegamento lo tengo que cerrar. con ciano se puede me dara tiempo a ponerlo sin que se seque :roll:
Por FranHR
mariors50 escribió:buenas. acavo de pedir un funcub sin electronica y me gustaria saber con que pegamento lo tengo que cerrar. con ciano se puede me dara tiempo a ponerlo sin que se seque :roll:

Hola el Elapor de la Fun Cub se pega con ciano ya que penetra en los poros y eso ya no se separa de ningun modo.

Saludos y que lo disfutes, es un gran avion.
Por javier_david
hola, yo he pegado el mio con pegamento de foam del barato de hobbyking y me ha quedado perfecto, al igual que mi hawk sky.
En concreto este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _40ml.html
, es muy líquido y tarda en secar, pero te deja ajustar y mover las piezas si te confundes. Es muy pegajoso, pero ya te digo que al final queda perfecto y no endurece como el ciano.
Por mariors50
lo pegare con ciano ya que tengo prisa :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!