miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#44716
Este es el nuevo fuselaje para el Mega, de cara a estrenarlo en la 2ª concentración miliamperios. :D :D :D La "Moza", mi hija de siete años, entusiasta de "Antes muerta que sencilla". :D :D :D

Tabién podeís ver al fondo el Park-Flyer que me tocó en el sorteo del 1er Encuentro Miliamperios y que ya ha volado, aunque al principio le faltaba un poco de motor, ya está solucionado. 8)
Adjuntos
2004_1128Imagen0023.JPG
Avatar de Usuario
Por Arturo
#45590
Oye, ese fuselaje tiene muy buena pinta. De qué velero dices que es? Puedes poner algún link donde verlo?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#45595
¡Qué bonitoooo!

Yo tengo el eléctrico, ya tenía en mente comprar el fuse velero puro, pero no sabía que tenían uno con la cola en X. :shock: :shock: :shock:

Mooooola 8)
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#45603
con ese dardo seguro que ganabas el concurso de tiro en cualquier bar! :lol: 8) :lol:
yo cuando sea mayor quiero tener uno como ese!!!
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#45871
Lo venden suelto en www.airtech-rc.com a 90€ y el estabilizador a 45€, más gastos de envío naturalmente, pero es que los vale. Si lo veis en "directo", os enamorais de él, seguro. Está hecho con un gusto y un arte de los de nivel. Y de carbono y kevlar, of course.

Si visitais la página, buscad el Velero PASSION, que es el mismo que el MEGA pero cambian las alas, que son de foam enchapadas y de 2'50 m. de envergadura. También las tengo 8) 8) 8) , pero aún no las he podido montar.

Espero llegar a la concentración de este año con las dos versiones operativas, si no intercede Murphy antes. :roll: :roll: (Toco madera).

Como curiosidad, este fuselaje aparece como novedad en la feria de Nuremberg, pero los de Airtech ya lo tienen desde el año pasado. En fin, cosas del marqueting.

Y eso es todo de momento.
Avatar de Usuario
Por guille
#46011
Jose Juan, ese fuselaje es para el Mega..pero es el mismo que el del Passion?

Cuando vueles el Passion cuenta cuenta...lo tengo releido, el perfil es diferente al Mega, tambien termico, los flaps son anchos? (de cuerda).

Mu bonito, se me cae la baba al ver estos veleros

Que los disfrutes!
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#49477
En cuanto le ponga los servos que me he traído de Madrid, gracias a la colaboración estrecha de Enrique, que le faltó llevarme en brazos a Speed Hobbys :D :D :D porque en moto si lo hizo, :wink: y la atenta asistencia de Puente que me acompañó a hacer un poco más rico al señor "VR", :D :D :D le mido la geometría, le hago alguna foto y la cuelgo, pero claro, con paciencia. Quedo superagradecido y en deuda con estos dos auténticos personajes del aeromodelismo por los ratos que me hicieron pasar en los "madriles". (¡Host....ras como ha quedado el windsor! :shock: :shock: :shock: )

Por cierto y cambiando de tema: ALVARO! ¿Que me han chivado de tus tratos con KN pillín? :wink: :wink: :wink: Enrique ya ha dejado entrever algo en el foro a cerca de "hacerte un pike", Ya contarás como va todo, suertudo. Eso, y amigos hasta en el infierno. 8) 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!