miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zsrash
#1361985
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo conocimientos suficientes como para aportar nada, pero necesito ayuda, tengo un problema en la turnigy 9X con er9X que se me escapa de las manos, está estropeada pero no tengo ni idea de si puedo recuperarla ni cómo, de ahí que os pida ayuda.

Veréis, he hecho la modificación del backlight al display y la modificación soldando un transisitor para que la luz no esté encendida permanentemente.
No sé si ya pasaba antes, pero después del mod me he dado cuenta de que cuando pulso el botón "exit", solo con ese botón, noto cómo baja durante un instante el voltaje de la batería, son como caídas de tensión, pero que, a veces, incluso se reinicia la emisora.
Ahora viene lo malo, después de una de esas caídas, me he quedado sin display, ni imagen ni backlight, no sé si hay algo más afectado porque no veo nada, lo único que he percibido es que cuando enciendo la emisora pita al encender, pero sin display no veo si falla algo más, alguna experiencia similar o alguna idea/sugerencia?
Espero no ser muy pesado, pero os agradecería vuestra ayuda.
Por ferdiii
#1365317
SI te da un pitido al encenderla, es posible que sea porque tienes alguno de los interruptores de palanca bajados.Súelo todos y prueba.Si te sigue dando fallos, yo trataría de quitarle todo lo que le has puesto y probar desde cero.
Suerte
Por jirulo
#1365543
Hola tengo una fly sky 9ch y hoy volando un ryan sta con un motor de 20cc cuando le daba a los alerones de alabeo tardaba un segundo o mas en responder y al tardar y los nervios tocaba a tope el stik y giraba muy brusco pero al final sin consecuencias le ha psado a alguien algo parecido?saludos
Por alkca
#1373047
zsrash escribió: Ahora viene lo malo, después de una de esas caídas, me he quedado sin display, ni imagen ni backlight, no sé si hay algo más afectado porque no veo nada, lo único que he percibido es que cuando enciendo la emisora pita al encender, pero sin display no veo si falla algo más, alguna experiencia similar o alguna idea/sugerencia?
Espero no ser muy pesado, pero os agradecería vuestra ayuda.
----------
Hola,
como dice el otro forero, primero prueba con sacarle o deshacer lo q hiciste y prueba... si te funciona comienza de zero paso a paso pero siempre comprobando q no hay cortocircuito entre cables, etc...

estas sacando ese MOD de donde??

slds.
Por alkca
#1373050
costales escribió:muy buenas,, tengo la turnigy 9x con el software er9x instalado....como se dejo de actualizar me he puesto a instalar el opentx ,, pero me he bajado el companion y no soy capaz a que me reconozca la emisora.. Alguno que haya estado en mi situación y si lo ha solucionado..gracias y un saludo.
p.D. utilizo el windows 10 y con el eepe me lo reconoce perfectamente.
Ya hiciciste los MOD para poder grabar la eprom??..
la grabas con usbasap??
hiciste el MOD para tener telemetria tambien??
con que version esta probando??

slds.
Por alkca
#1373051
ferrarista escribió:Hola ....tengo está emisora y no soy capaz de poner el buterfly.....hay algo que no debo estar haciendo bien......alguien sabe si tiene algún secretillo
si das mas datos algo se podria pensar...
estas fallando en que parte???
slds.
Por alkca
#1373052
ikin escribió: Y aquí la duda (perdonarme si digo barbaridades!!): supongamos que quiero montar un sistema gyro/estabilizador, por aquello de ahorrarme aporrizajes. Lo iría activando/desactivando según las condiciones de viento del día de vuelo. La primera opción sería ubicarlo entre el RX y los servos, por lo que sería independiente del TX y su protocolo, solo dependería del tipo de pines que use el RX y los servos. Peeeero, si quiero menos peso en el avión y menos conexiones, ¿sería posible lo siguiente con la turnigy?


Gracias de nuevo y disculparme si he soltado muchas barbaridades....ser pacientes, estoy aprendiendo :mrgreen:
---

hola,
de partida todo es posible si se busca.
He leido repoco de los estabilizadores... pero lei de un modelo q va entre RX y servos, y solo se calibra y ya funciona.
El la pagina del forero SEVEN esta super bien explicado, pegate una vuelta por ahi para q empieces a entender como funciona un modelo simple...despues ya es seguro q hay de todos los precios y funciones...
no pude ver tus links.

slds.
Por alkca
#1373053
Prostifer escribió: ¿A que tensión tenéis el aviso de batería baja?
El otro día se me puso a pitar como una loca cuando la tensión llegó a 9V, así que bajé el aviso a 8,5 pero claro no se cual es la mínima para que funcione de forma segura.

Por otro lado, viendo lo rápido que baja la tensión, he pensado en comprar una batería para la emisora pero no termino de aclararme. Porque las que se venden son de 3s y luego hay que adaptarlas a dos.

Muchas gracias
-----
Hola,
1) Depende de q tipo de bateria ocupa. Mejor lee el comportamiento de tu bateria q estas ocuoando y asi estimaras el voltaje minimo para saber cuando cargar.
por ejemplo en las Lipo despues de 10,5V el voltaje cae mas rapido...yo tengo mi radio con Lipo y tengo la alarma a 11V.

2) con una bateria de 3S lipo estas bien (de 1C). entra apretada pero te ovlidas por muchos vuelos de andar cargando.
en HK venden una q dice q entra en la 9X.

Slds.
Avatar de Usuario
Por calisto
#1381321
Hola foreros.
Hacía tiempo que estaba desaparecido del mundillo. Ahora lo he retomado y tengo una duda sobre mi emisora Turnigy 9X, que antes tenía un gran hilo aquí y ahora no lo he podido ni localizar, se conoce que ya no interesa a nadie.

El caso, es que tengo la duda de si se puede usar el interruptor de 3 posiciones para varias funciones. Me explico, accionando por ejemplo la palanca Gear que con el de 3 posiciones se regulen 3 posiciones de Flaps y que si lo que se acciona es la palanca de corte del motor el interruptor de 3 posiciones sirva por ejemplo para accionar un estabilizador NX3 con 3 funciones distintas.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias
#1381330
La única manera que sé de de hacer eso que quieres es con los firmwares Er9x u OpenTx, creo con el firmware que trae por defecto la emisora es imposible.
Avatar de Usuario
Por calisto
#1381442
Gracias
Efectivamente , creo que no se puede hacer pues lo intenté y no funciona.
#1386487
hola ....
tengo una segunda 9x...la cual no encendia..estaba siendo la donante de otra ...pero por trastear..le compre el repuesto de la placa madre...pues bien ya funciona...pero tiene un problema...y es que ahora enlaza con el receptor pero los servos no van...he deescubierto que en el menu el display que te informa del funcionamiento de los sevos no va...alguna idea...decir que la emi es turnigy..y la placa que enviaron es flysky....
gracias de antemano
Por alkca
#1386522
Hola Ferrarista,
supongo que solo te falta agregar un modelo a la radio, y crear los 4 canales basicos con sus "recorridos"... creo q la pantalla es mixer (tengo el FW: open tx en la mia).
agregando los canales y asignandoles el canal con su recorrido ya tendrias funcionando algun servo.

espero te ayude, nos cuentas,
slds.
#1386625
Pues no es la solucion ...ya que tengo en ella aun el sofware original....el caso es que si asigno alguno de ños potenciometros o interruptores a algun canal a partir del 5 ....funciona....pero los 4 principales nada....es decir los sticks
Por alkca
#1386630
hola,
ya no recuerdo como era el menu de la 9x original... pero lo q recuerdo es q era encender la radio y hasta venia emparejado el Rx...y funcionaba al tiro.
intentare ver una radio de un amigo q tiene el FW original para ver si veo algo...

que receptor usas?
#1395225
Hola !!!
Hace muchos años que compré esta emisora y sigue funcionando como el primer día.
Creo que el reciclar comienza usando las cosas lo máximo que podamos y no cambiar por capricho.
La tengo de fábrica, no hice ninguna modificación de software ni nada.
Me gustaría compartir la información de qué receptores hay compatibles porque cada vez es más difícil acceder a esta información por lo que pondré los enlaces de aquellos que he comprobado, si vosotros conoceís otros los podeis incluir. La versión de mi emisora es la V2 ( Turnigy 9X - V2)

FlySky FS-R9B:
http://www.banggood.com/FlySky-RC-FS-R9 ... 41157.html
FlySky FS-R6B
http://www.banggood.com/Wholesale-F...R ... 68604.html
FLYSKY FS-GR3E :
http://www.banggood.com/Wholesale-F...3 ... 60265.html
FLYSKY FS GR3F:
http://www.banggood.com/FS-GR3F-Receive ... 60762.html
https://www.banggood.com/FS-GR3F-Receiv ... rehouse=CN
https://es.aliexpress.com/item/Flysky-F ... 63c0egVaoC
MUY PEQUEÑO Y DE 8 CANALES:
DASMIKRO FLYSKY
https://www.banggood.com/DasMikro-FLYSK ... rehouse=CN
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!