miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zsrash
#1361985
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo conocimientos suficientes como para aportar nada, pero necesito ayuda, tengo un problema en la turnigy 9X con er9X que se me escapa de las manos, está estropeada pero no tengo ni idea de si puedo recuperarla ni cómo, de ahí que os pida ayuda.

Veréis, he hecho la modificación del backlight al display y la modificación soldando un transisitor para que la luz no esté encendida permanentemente.
No sé si ya pasaba antes, pero después del mod me he dado cuenta de que cuando pulso el botón "exit", solo con ese botón, noto cómo baja durante un instante el voltaje de la batería, son como caídas de tensión, pero que, a veces, incluso se reinicia la emisora.
Ahora viene lo malo, después de una de esas caídas, me he quedado sin display, ni imagen ni backlight, no sé si hay algo más afectado porque no veo nada, lo único que he percibido es que cuando enciendo la emisora pita al encender, pero sin display no veo si falla algo más, alguna experiencia similar o alguna idea/sugerencia?
Espero no ser muy pesado, pero os agradecería vuestra ayuda.
Por ferdiii
#1365317
SI te da un pitido al encenderla, es posible que sea porque tienes alguno de los interruptores de palanca bajados.Súelo todos y prueba.Si te sigue dando fallos, yo trataría de quitarle todo lo que le has puesto y probar desde cero.
Suerte
Por jirulo
#1365543
Hola tengo una fly sky 9ch y hoy volando un ryan sta con un motor de 20cc cuando le daba a los alerones de alabeo tardaba un segundo o mas en responder y al tardar y los nervios tocaba a tope el stik y giraba muy brusco pero al final sin consecuencias le ha psado a alguien algo parecido?saludos
Por alkca