miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno aqui vuelvo a la carga con otro sistema flybarless, me han mandado un email desde alemania (helicomand) de:
Joachim Eulefeld HeliCommand Support Team,
me van a mandar una unidad para que la pruebe y de mi humilde opinion y nada queria compartir con vosotros esta noticia
aqui os pongo un par de fotos del cacharro en cuestion .en cuanto me llegue ya pondre fotos e impresiones
un saludo
Por Josep Vilalta
Magnífico Polizonteoscar, se ve muy bien acabado, sabes si es complicado de programar?
Un saludo,
Jep
Por polizonteoscar
pues he estado mirando el programa y tiene muchos parametros que ajustar este no se ajusta como el beastx o el 3g de align , este es mas como el
sk 360 o como el vbar, hace falta ordenador
aqui pongo un par de capturas de pantalla , como podeis ver arriba tiene unas cuantas pestañas de ajuste
Por chelmon
felicidades Oscar, a ver que nos cuentas. Si te sirve de ayuda una prueba de vuelo la hizo Timo Wendtland hace unos meses:

http://www.rc-heli.de/board/showthread. ... light=HC3X

lo unico que parece que le critica es como se comporta en las paradas de nick, que cuesta ajustarlo

ahora el mercado esta muy movido, lo que esperamos todos es una bajadita de los precios, todos al nivel de microbeast si es posible :wink:
Por polizonteoscar
gracias chelmon , la verdad es que en este video tampoco se ve un gran vuelo , pero por la geografia donde lo han hecho , ya que hay molinos de viento detras moviendose y el aire que se oye en el micro parece que el cacharro va bastante bien , aunque claro tampoco se puede uno fiar mucho de los videos , pero bueno sabiendo la empresa que esta detras (helicomand) tiene que estar , lo que me gustaria saber es porque casi todos rondan los 400 euros y el align y el microbeast no , si es que tenian que valer todos 140 pavos , en fin me gustaria saber el secreto,
un saludo
Por chelmon
tiene pinta que le mandaron la unidad para probarla igual que a ti porque Timo suele volar con mini vstabi y ya no ha colgado mas videos. Por lo de los molinos no te preocupes, Timo vuela por la zona sur de Frankfurt por el Odenwald-Bergstrasse, en Alemania hay mas paneles solares que en España a pesar del poco sol, y por supuesto que tienen molinos aunque haya poco viento. Esta zona de Frankfurt es bastante estable y no hay mucho viento, pero en la Bergstrasse hay cuatro montañitas y puede haber algo mas, asi que ponen alli los molinos. Si quieres ver videos mas espectaculares de Timo metete en su canal de youtube, este era para probarlo.

Lo de los precios esperemos que sea cuestion de esperar hasta que se regularize el mercado, pasara como con los coches que habra marcas baratas y caras o como con los asientos de los aviones. Esto de la microbeast yo tambien estoy mirando donde esta el truco, pero la verdad es que no tiene mucho, mas que van por el mercado de masas, han vendido 6000 unidades en la primera semana, y van a vender muchas mas. Con el 3digi se ve que los componentes para hacerte un flybarles valen poco, asi que simplemente parece que han invertido en ello.
Por Canduxa
Bueno ya tiene precio, por 469$ lo tienes! http://century-rc.com/ecs/product_show. ... ind_id=725
No es por nada pero por ese dinero hay el V-Stabi que ya hace años que tiene el mercado conquistado. Vamos que es otro aparatito que no va a tener exito por no saber competir con los precios, en este aspecto los de BEAST son màs listos. :wink:

Imagen
Por polizonteoscar
pues si la verdad yo si tubiese que gastar el dinero , uno por otro me lo gastaria en el vstabi , pero bueno tambien se tienen que probar cosas nuevas si no no se sabe si son mejores iguales o peores, y en cuanto a comprar puedes dejar el dinero aqui en españa,que es mejor para todos y lo compras en 390 euros en rc levante , aeromodelo o area51rc.com
un saludo
Última edición por polizonteoscar el Mié, 12 May 2010 15:23, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!