miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
parece una copia entre un trex y un raptor con cosas de cada uno
Por dani_pacha
Parece un clon del raptor de la marca klone que le ha colocado ya del tiron el ccpm y cabina en fibra pero el chasis y rotor es del raptor un salu2 aver si vemos algo mas sobre el heli
Por sergiohrc
abra que mirar que viene en el kit.el motor pone que no esta incluido.y los servos¿?¿?¿?.el gyro parece que tampoco no se no me parece un buen precio klone je je je
Por Antonio.Tedax
Es un Raptor con el kit ccpm, yo lo tengo desde hace meses. La bancada de servos la veo muy fragil . Un arreglo de taiwan, ya que el kit se vendia años atras para transformar el Raptor en ccpm. Bueno para montar en fuselaje, ya que la bancada de servos no sube ni baja,jejeje. Saludos.
Por breaker
Hola a todos
Estoy pensando en comprar el kit basico del Klone, ya que tengo en vuelo un Raptor Titan, al que recientemente y después de una gran piñata, lo repare con un Craskit de Tunder, y al que tambien, le he cambiado del Clone 50, el control del flybar, y el conjunto de Washout base set and levers, y la impresión del acabado y calidad de estas piezas me han sorprendido gratamente.
La cuestión es que me hace ilusión, montar el sistema CCPM en un Raptor, y quedarme con el resto de material, para repuesto, todo por un precio mas que razonable.
Seria como upgradear todo el Raptor Titan.
¿Qué os parece la idea?
Por edrum
Breaker, y porque no te propones pasar al Elyq, es ccpm, con un sistema de flybar flotante mejor que el del raptor, y con muchos recambios compatibles .

es una opción más barata.

salu2
Por zabandija
completamente de acuerdo con edrum.
no hay opcion mejor.
pocos helis he visto con esa agilidad.la cabeza rotora es rapidisima en respuesta y espartana en piezas.el plato ciclico es ENORME.TAMAÑO 90. :twisted: .con ese,seguro k tardan en salir holguras.por mi parte lo tengo claro.cuando reviente el rex y se me acaben los repuestos,me pillo uno.
saludos y poco viento.
Por breaker
Bueno colegas, me habeis dejao alucinao, no tenia ni idea del Ely-Q, y la verdad me parece que es una muy buena opción,( que grande es el mA ).
El precio es impresionante y después de ver como comentan que funciona, no deja lugar a dudas. Además en mi caso, que lo que buscaba era un Heli compatible con mi Raptor Titan, pues mejor que mejor, si no es todo compatible al 100%, lo es al menos en el 60% o mas, pero mucho mas evolucionado.
El rotor del Ely-Q, se parece mucho al sistema del SJM 450.
Enlace: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... SC_&_Motor

Es como si hubieran cogido un Raptor, y le hubieran diseñado una adaptación de este sistema de Flybar y servos directos al plato.
El SJM 450, fue para mi una opción que estuve estudiando, antes de meterme con los electricos, y que pese a que me gusto mucho, al final me decidí por el sistema T-rex 450, por aquello de que estaba mucho mas introducido y le facilidad de repuestos, pero curiosamente en estos momentos veo, que es un sistema que se ha impuesto también en los Helis glow.
Simple desde luego que lo es y ya se sabe que lo simple si bueno, dos veces bueno.
Seguiremos con el tema.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!