miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 0962
#1306135
Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un helicoptero de un tamaño pequeño, para volar en interiores y si las condiciones lo permitiesen...algo de exterior.
Como estoy empezando, buscaba algo que fuera un kit, con su emisora y todo eso, pero no busco un 3 ch ni coaxial, buscaba uno de 4ch para arriba.

Todavia no se muy bien donde buscar buenos precios, ni cuales son buenos en relacion calidad-precio y si pudierais ayudarme se agradeceria, mi presupuesto es bastante escaso por el momento, me gustaria que no pasara de los 100€. Se que he puesto muchos "requisitos" para ese precio, pero si conoceis de algo que este bien dentro de esas caracteristicas, podriais ayudarme por favor? Ando algo perdido por el momento.

Un saludo
Por europu
#1306139
yo de ti miraría el wltoys v911pro no llegaras ni a 35 euros y da mucho juego tanto en interior como en exterior sin mucho aire
míralo en http://www.banggood.com también lo tienes en España , y tampoco llegaras a esos 100 euros
Por 0962
#1306141
Justamente ese, el 911 es de los que habia visto, aunque no me habia decantado por ese tipo de helicopteros por el tema de la barra estabilizadora. (creo que se llama asi), creo, por lo poco que se que con eso lo que se consigue es tener muchas estabilidad no? Eso para mas adelante, cuando domine mejor el aparato se puede quitar?
Por escurxo
#1306153
0962 escribió:Justamente ese, el 911 es de los que habia visto, aunque no me habia decantado por ese tipo de helicopteros por el tema de la barra estabilizadora. (creo que se llama asi), creo, por lo poco que se que con eso lo que se consigue es tener muchas estabilidad no? Eso para mas adelante, cuando domine mejor el aparato se puede quitar?
No, no se le puede quitar .
Este es el mismo pero flybarless, tiene muy buena pinta y buen precio ahora que esta en oferta.
http://www.rctecnic.com/helicopteros-de ... -29cm.html.
Saludos
Por 0962
#1306157
eh! ese me llama mucho mas la atencion, tiene muy buena pinta.
La verdad yo creo que me ha convencido, de todas formas estare viendo mas esta noche un ratito, y si no veo nada que me guste mas... mañana mismo lo pido.

La marca de ese helicoptero es "YD"? (es simple curiosidad)

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, gracias por vuestro tiempo :D
Por jmlf0946
#1306158
0962 escribió:eh! ese me llama mucho mas la atencion, tiene muy buena pinta.
La verdad yo creo que me ha convencido, de todas formas estare viendo mas esta noche un ratito, y si no veo nada que me guste mas... mañana mismo lo pido.

La marca de ese helicoptero es "YD"? (es simple curiosidad)

Muchas gracias a todos los que habeis respondido, gracias por vuestro tiempo :D
Hola, antes de comprar algo, asegúrate que después tendras repuestos sin problemas.
Si en algo te puedo ayudar, mira este http://www.banggood.com/es/WLtoys-V977- ... 14247.html
Tienes asegurados en 4 o 5 webs los repuestos y baratos y en España en Mercado RC.
Yo ya he tirado a la basura unos cuantos helis porque no conseguia repuestos o cuando los conseguia a un precio imposible.
Saludos
Por 0962
#1306159
Claro que me ayuda, si cuantas mas opciones tenga dentro de lo que yo buscaba, siempre vendra bien.
Como tu dices, es importante eso de los repuestos, en mi caso tengo una cosa buena y esque tengo un buen amigo con tienda de Rc con la que trabaja con muchas marcas. Lo que no se, es de cuales trabaja. Tendre muy encuenta y me informare sobre las marcas con las que trabaja para poder tambien, como tu dicces, tener acceso a repuestos
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1306441
Sin ninguna duda el V977. Por precio, prestaciones y facilidad en repuestos.
Yo lo compre por unos 65 Euros el kit completo, en Miracle mart.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... s_id=11606
Pero no tienen existencias.
En Banggood no vas a tener problemas.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1306463
Para empezar con el V977 tienes heli para rato, lleva motor brushless y tiene modo 6g (4 canales) y 3D (6 canales) seleccionables desde la propia emisora, buen precio y repuestos en todas partes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!