miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Bueno no entremos en apuestas.....,lo que si tengo ganas de ver es el nuevo Evo X3 de Somoza. :D

Saludos,

Manu.
Por somoza9
jaja pues nada en utrera veras mi freya evo......... o no :P
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Si lo vere sera desde las gradas 8) , pero me fijare mucho, siempre y cuando no lo tapes claro. :D

Saludos,

Manu.
Por somoza9
no sera un freya precisamente lo ke voy a llevar a utrera ;)
Por somoza9
wena foto si señor.... :P
Por Fran Salazar (junior)
En fin 5 mentarioss, ayer estuve hablando con un amigo que fue a la feria y me dice que no le dejaron sacar fotos del nuevo hirobo.

En fin,.. estos japoneses.!! :lol: :lol:
Por ruben cortes
bueno hay una cosa buena aparte de que por fin hirobo tiene un 3d puro y duro, es que la relacion con la que sale 8,27 se le puede poner al freya cambiando la corona de 95t por la de 91t y la campana de 12t por la de 11t que ya las hay en españa,
entonces se puede tener un freya 3d cambiando lo siguiente 1º la relacion como e dicho antes 2º la cabeza del rotor principal y 3º y esto es opcional ponerle el sistema ccpm que tambien lo hay para el freya, entonces tendremos un 3d un poco mas pesado que el original pero al la hora de romper siempre sera un freya, porque lo unico que cambia aparte de la cabina el el chasis y el rotor, el resto es todo del freya.
yo estoy probando ya esa relacion 8,27 y a ganado mucho el heli, ademas cambiando la cabeza yo ya tengo un 3d jeje. saludos
Por saturndj
ruben, se te olvida la bancada del motor, no?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
saturndj,los Hirobos para eso lo tienen bien montado ,tienen falseando los dientes ,con ello no es necesario modificar la distancia entre ejes.

Tengo en mi poder un EX cuyo propietario me ha pedido de reconvertir a 3D,de momento le he montado (puesto que tiene un Yamada) la relacion 8.45 y los dampers duros,todo un reto,ya veremos como responde. :roll:

Saludos.
Por ruben cortes
si satur la bancada del motor tambien pero en fin lo que vale es que el freya lo vas a poder convertir en un 3d. manuel con la 8,45 va de lujo siempre que lleves un ys claro. saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ruben ,te has parado a pensar solo lo que debe valer el rotor nuevo?

Me he quedado mosca con lo de la bancada, de que va el tema? :roll:

Saludos.
Por ruben cortes
no manuel el tema de la bancada es que mas arriba digo que quitado el chasis y el rotor principal el resto del heli es del freya y satur un poco mas abajo me dice que la bancada del motor tambien es diferente, nada mas. pero bueno el tema del precio del rotor teniendo en cuenta que el rotor solo seria center jub, yoke, portapalas y sistema del flybar, estara mas o menos como la cabeza del evo de aluminio, saludos
Por saturndj
Y el plato ciclico seguro que tambien es diferente.
Por ruben cortes
el plato ciclico es el mismo 120º y el sistema que lo mueve tambien, lo que cambia es la posicion de los servos que es la misma que el lepton, tambien hay un plato de 135º pero dominic dijo en la feria que no le gustaba que iba mejor el de 120º, creo que es el que va a llegar a españa. saludos
Adjuntos
DSCN1454.JPG
Por konamic
hola compañeros una pregunta q no va con este tema pero ya q hablais de hirobo y no tengo mucha idea de es heli,qria saber si cuando mueves el rotor de cola hacia un lado y a otro se tienen q mover las palas en los dos sentidos ,ya q yo tengo un jr y cuando giro hacia un lado el rotor no giran las palas la pregunta es ¿es normal q gire en las dos posturas ? gracias a todos un saludo.y perdonar por mi ignorancia.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ruben,como la version Evo OP ,quien sabe, igual sacan el heli que
tu pretendes hacer ,el"Evo 3D" como version mas economica.

Saludos.
Por ruben cortes
podria ser manuel pero el evo op ya vale lo que se supone que va a valer este heli,
konamic lo que le pasa a tu heli es que no lleva arrastre de cola es decir si se te para el motor deja de girar la cola eso es normal, el unico inconveniente es que cuando vayas a hacer una autorrotacion no tienes mando de cola, creo que es esa tu pregunta no?. saludos
Por somoza9
hombre un freya cn la cabeza y demas del nuevo deberia ir bien, como asi se vio en el 3D master, xro no creo ke sea lo mismo sinceramente
Por konamic
si señor eso es ruben muchisimas gracias ,por la colaboracion un saludo a todos,graciass
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Siempre he pensado que este nuevo heli seguiria la linea del Avant, no lo he llegado a ver, pero si comparte piezas con el Freya, por ahi van los tiros..... :roll:
Por SerranoS
Ruben Cortes escribió:bueno hay una cosa buena aparte de que por fin hirobo tiene un 3d puro y duro, es que la relacion con la que sale 8,27 se le puede poner al freya cambiando la corona de 95t por la de 91t y la campana de 12t por la de 11t que ya las hay en españa,
entonces se puede tener un freya 3d cambiando lo siguiente 1º la relacion como e dicho antes 2º la cabeza del rotor principal y 3º y esto es opcional ponerle el sistema ccpm que tambien lo hay para el freya, entonces tendremos un 3d un poco mas pesado que el original pero al la hora de romper siempre sera un freya, porque lo unico que cambia aparte de la cabina el el chasis y el rotor, el resto es todo del freya.
yo estoy probando ya esa relacion 8,27 y a ganado mucho el heli, ademas cambiando la cabeza yo ya tengo un 3d jeje. saludos
Tienes razón Ruben, con esta corona y este piñon el heli va de coña, con OS 91 y palas de 690 carbono V Blades
Por Fran Salazar (junior)
Un par de fotos del rotor... :wink: :wink:

saludos!
Adjuntos
hirobo1.jpg
hirobo.jpg
Por SerranoS
Mas fotos del heli de Dominik en Japon
Adjuntos
890-2.jpg
890-1.jpg
872-0.jpg
872-2.jpg
869-0.jpg
890-0.jpg
Por somoza9
estas exo todo un paparazzi DVR :P
Por Javi_R
somoza9 escribió:estas exo todo un paparazzi DVR :P

jejeje..

salu2
Por Javi_R
? :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!