miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#337747
Aspecto primer prototipo

(PLACAS SIN UN SOLO PUENTE Y DISTRIBUCION HOMOGENEA)
Adjuntos
Ignitor2.JPG
Ignitor.JPG
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#337752
Todo listo para que te lo construyas tu mismo

mp y t lo mando tó
Última edición por Diego Gonzalez el Mié, 04 Abr 2007 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#423105
Hola,

No te entiendo Lokolalo,

¿Te refieres a la fabricacion?, ¿al diseño? no se


Pregunta a The Finger como le va, el esta haciendo pruebas con este ultimo. Yo en mi taller de momento solo tengo la primera version

un saludo

si quereis los esquemas y demas mandame un mp
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#614174
Hola;

El manual de montaje del ignitor, me falta la placa que no la he encontrado, asi que tengo que volver a pasarla del eagle a pdf. Intentaré que esta noche esté

Un saludo!!

pd:Juan aqui una de las partes, solo falta como comento el fotolito
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#614412
Hola nuevamente:

Aqui el pdf, con lo que creo que no habrá problemas de escalado, siempre que se tome la precaucion de imprimir al 100%.

Comprobar siempre despues de imprimir, que una impresion al 95% echa por la borda todo el trabajo,

Un saludo!
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#614512
Hola que tal que tengo que hacer para poder verlo , lo he intentado , y no lo puedo ver, cuado le doy para abrirlo me dice que el reproductor windows medias no puede reproducirlo.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#614516
Hola

Spitt, acabo de probarlo y va bien.

Prueba a darle a guardar como... y ponlo en el escritorio por ejemplo, y luego abrelo con un visor de pdf, (no entiendo porque te lo abre el reproductor si es un pdf)

Si sigues en las mismas,extrae el pdf y boton derecho/abrir con... y seleccionas el programa adecuado.

lo dicho no se porque no te va, prueba otra vez

Un saludo
Por Sami
#616255
MANOLOMARAVILLAS escribió:ese circuito ya lleba miles de años en la red...
Joer, no sabia que internet llevase tanto tiempo funcionando. :twisted:
Avatar de Usuario
Por pacomb
#628715
Hola Diego, me alegra ver que con tus post le das algo de vidilla al tema de los pulsos.

Tu ignitor es super parecido al que ya diseñara en los 80 Jesús Torrecillas, y que fue autor del que posiblemente es la "mejor enciclopedia" de los pulsos, publicando sendos artículos sonbre su funcionamiento e instalación en aviones en la revista RCModel español desde los números 99 al 109. Yo tengo esos artículos escaneados por si a alguien le interesa.

Para la gente que quiera hacer el ignitor, les aconsejor qeu además de leer tu documento, lean los de Jesús, que explica como montarlo todo en la caja, con fotos, la forma de sujetar la bujía, etc. (rc model 109)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pacomb
#629873
Claro, posiblemente mucho de lo qeu tengas lo sacarías de la ex web pulsorreactores.com había mucha info allí inédita.
Avatar de Usuario
Por Poniente
#631335
pacomb->
¿Como osas? :evil:
Todo lo que sabía Chelomei sobre pulsos se lo enseñó MANOLO.
Todo lo que sabía Wittle sobre turbinas se lo enseñó MANOLO.
Cuando el APOLO XI llegó a la luna, el MANOLO XI ya venía de vuelta.
Por favor, un respeto. :evil: Que a nadie se le ocurra decir "Yo sé", "yo tengo", "yo he hecho"; porque, con justa indignación, MANOLO dirá:
"Y YO MÁS"

Sería aconsejable un acto de contricción después de tamaña osadía.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por pacomb
#631377
:shock: :shock: :shock:

Curioso mensaje.

Será tal vez porque esa página la hice yo hace ya muchos años, y posiblemente gran parte del material que había publicado, y era mucho, era inédito, ya que no me dedicaba a copiar de otras web sin más. Estuve muuchos años recopilando información, intercambiando cartas con gente de muchos paises extranjeros, y consiguiendo material inédito en papel, libros muy antiguos rusos, planos de motores como el V3 que Manolo hizo, y que en mi tiempo libre me dedicaba a escanear (pagando de mi bolsillo el escaneo de los planos), para luego poder poner a disposición de la comunidad. Y todo ello en una página en español (la única por cierto), con su foro, donde mucha gente aprendió y compartió sus experiencias y puedo asegurar que varios construyeron sus primeros motores. Por circunstancias de la vida la página no pudo continuar, razones que no vienen al caso.

Manolo y yo ya nos conocemos desde hace muchos años por email, y le tengo gran aprecio, y admiración por toda su iniciativa y no creo qeu se pueda sentir ofendido con nada que haya dicho yo.

Por el contrario, parece que mis dos frases del post anterior te hayan dolido mucho o algo así, porque esa reacción está fuera de lugar......... (si yo fuese Manolo me sentiría agasajado con semejante defensa que has realizado!!!)

En fín, dejemos que el agua siga su curso. Creo que lo que he comentado basta y sobra para aclarar esas palabras.

Paco
Avatar de Usuario
Por Poniente
#631394
Bueno, eso me pasa por no hacer uso del "Coña´s Colour" (© by sami3D) :wink:

Un saludo, y disculpa mi impostada vehemencia. :D
Avatar de Usuario
Por pacomb
#631397
poniente, pues ten cuidado, que ya me había asustado yo pensando que te habías cabreado!!! :roll:

Me alegro que todo sea un mal entendido. A los foros venimos a aprender y a compartir, lo demás, sobra! :wink:

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#631485
Pues yo me he partido de risa con la respuesta jaja
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#633457
pacomb escribió:Hola Diego, me alegra ver que con tus post le das algo de vidilla al tema de los pulsos.

Tu ignitor es super parecido al que ya diseñara en los 80 Jesús Torrecillas, y que fue autor del que posiblemente es la "mejor enciclopedia" de los pulsos, publicando sendos artículos sonbre su funcionamiento e instalación en aviones en la revista RCModel español desde los números 99 al 109. Yo tengo esos artículos escaneados por si a alguien le interesa.

Para la gente que quiera hacer el ignitor, les aconsejor qeu además de leer tu documento, lean los de Jesús, que explica como montarlo todo en la caja, con fotos, la forma de sujetar la bujía, etc. (rc model 109)

Un saludo
Hola Pacomb,

Tienes buen ojo, y es que es exactamente el mismo :)

El original de rcmodel me funciono muy bien, pero cuando lo hice fue mi primera placa impresa.

El caso es que luego necesité otro ignitor, y ¿para que reinventar la rueda?

Cuando algo funciona, y siendo sencillo, nunca lo cambieis.

Recomiendo tambien todo lo que comentas, y a darle vida al foro!!

Un saludo
Por santoh90
#892960
Hola, hice el sistema ignitor, esta muy bueno y original, yo estaba pensando en hacer uno pero habia algo que me faltaba, je, pero tengo una duda, si no me equivoco se conecta con baterias de 12 (v) (CC), o no? pero que bornes va en cada lado, es decir, cual es el + y - que conectan la batería y cuales van al electrodo de la bujía y al tierra.
Cualquier cosa les dejo mi msn: santiago_angiulla@hotmail.com
Saludos!
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#893019
santoh90 escribió:Hola, hice el sistema ignitor, esta muy bueno y original, yo estaba pensando en hacer uno pero habia algo que me faltaba, je, pero tengo una duda, si no me equivoco se conecta con baterias de 12 (v) (CC), o no? pero que bornes va en cada lado, es decir, cual es el + y - que conectan la batería y cuales van al electrodo de la bujía y al tierra.
Cualquier cosa les dejo mi msn: santiago_angiulla@hotmail.com
Saludos!

Esperate y no corras que te falta la bobina de alta de un coche o moto,en este momento no tengo el exquema para mandartelo pero lo haré.

Saludos
#893275
Hola. Estoy ya hace un tiempo picado con los pulsorreactores. Y como ya me estaba acabando un pulso sin válvulas sencillo, ví que iba a necesitar un ignitor y rebuscando en ebay encontré este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 939wt_1166
Lo compré sin saber muy bien como iba, por 38 dólares más 6 de gastos de envío, ahora no llega a 30 euros, y ya lo tengo. Lo cierto es que es alucinante. Funciona con una simple pila AAA de 1,5v, y cuando pulsas el interruptor saca unas chispas de impresión, con muchísima fuerza.
Os lo comento para que los torpes, como yo, tengais esta posibilidad. El circuito está protegido con resina, y trae dos cables con cocodrilos para enchufarlo a la bujia.
Espero que os ayude.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!