miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
bueno pues parece que jr vuelve a levantar cabeza con nuevo material , la verdad es que tiene una pinta de infarto , me recuerda al outrage ,
a ver quien lo prueba primero, el precio de salida rondara 410 euros en estados unidos y 550 en europa
Por Jblasco
Bonito diseño, me recuerda al 90SG en mas pequeño.
Lástima que me compre hace medio año el vibe 50 actual.
Ahora falta esperar el precio final

Saludos
Por magema
hola. bonito si señor,yo tenia uno y volaba de miedo pero tenia cositas,q veo q algunas siguen, sin arreglar, el precio es el q me preocupa, eso si el 90 sg es de los mejores helis q e tenido. pero no le pegues un golpe, por q sino tienes q enpeñar hasta la suegra, estaremos ala espera ,ahhhhhhhhh
Por polizonteoscar
antoniomagema escribió:hola. bonito si señor,yo tenia uno y volaba de miedo pero tenia cositas,q veo q algunas siguen, sin arreglar, el precio es el q me preocupa, eso si el 90 sg es de los mejores helis q e tenido. pero no le pegues un golpe, por q sino tienes q enpeñar hasta la suegra, estaremos ala espera ,ahhhhhhhhh
jeejjejejjejejejjejejjej
Última edición por polizonteoscar el Sab, 20 Nov 2010 8:46, editado 1 vez en total.
Por Josep Vilalta
Torque tube, plato a 140 grados, desborda calidad... es una preciosidad!, me recuerda a su hermano mayor, el 90.
Un saludo,
Jep
Por Fran López , Dido
hola :
los JR tienen mucha calidad,,,,,pero el plato a 140 no le veo ninguna ventaja ,y menos si lo quieres pasar a flybarlees, aun así pienso que están a 120 aunque tenga los prolongadores,,,saludos.
Por jose luis pardo pla
dido escribió:hola :
los JR tienen mucha calidad,,,,,pero el plato a 140 no le veo ninguna ventaja ,y menos si lo quieres pasar a flybarlees, aun así pienso que están a 120 aunque tenga los prolongadores,,,saludos.
Te doy la razon ,yo tampoco le encuentro ventaja , mi SG lo monte a 140º y a 120º y me gusta mas a 120º ,no se si sera por costumbre ,pero bueno te dejan montar los 2 para que lo pongas como mas te guste ,respecto al heli tiene una pinta impresionante y esta muy bien de precio,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!