miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hoy me a llegado el Kinetic 800 de HK y la idea es ponerle un receptor lanyu de 6 canales que pedi de mas cuando me compre hace 5 meses el Sky Hawk 1.16 M. Brushles en Modeltronic que por cierto me va muyyy bien,(pues empece con un Mini Bee hace cosa de 8 meses para probar y meses despues ya queria algo mas, hacer loopings, vuelo invertido, tirabuzones etc. y que volara aunque hiciera viento)

* En fin... que tengo unas dudas, cuando le ponga el receptor y lo enlace podre utilizar la emisora con los dos modelos indistintamente sin hacer nada o cuando la enlace con el Kinetic ya no me reconocera el Sky Hawk y tendre que enlazar receptor cada vez que cambie de avion,pues la emisora lanyu que trae no tiene memorias para distintos modelos, es sencilla pero me va bien pues casi no veo el avion a lo lejos y no tengo problemas de señal cosa que al principio me preocupaba pero despues de 5 meses de usarla ahora ya ni lo pienso. * ¿ puedo utilizar para volar aviones una emisora y receptor que tengo de un helicoptero Walkera 4·6S de 4 canales ? y si es que si, en que posicion hay que ponerle las 2 palanquitas y los 3 potenciometros que trae el receptor, ¿ el alcance es menos al ser de helicoptero o es el mismo que para aviones, que alcanza mas la señal que la vista ?
Hola javigatobcn!!!!!!! En lo referente a si puedes usar la emisora con los dos receptores que tienes de la misma marca que la emisora pues la respuesta es si y no deberás enlazar los receptores con la emisora cada vez que cambies de avión,solo hace falta hacer el proceso de enlace una sola vez y ya está sino menudo jaleo jejejejejeje.Lo que si tienes que tener cuidado es de no tener los dos aviones con la batería puesta a la vez,me explico supongamos que acabs de volar el sky-hawk y lo dejas con la batería puesta y vas y conectas la batería en el kinect y te dispones a darle gas para volarlo,que pasará? Pues que se encenderán los motores de ambos aviones a la vez con el peligro que ello conlleva,no por el que vayas a volar sino porque el que hayas volado.Para evitar eso antes de conectar la batería en uno mira que hayas desconectado la del otro y ya está

Sobre lo de si puedes usar la emisora del helicoptero para volar un avión pues en principio si,lo único que debes tener cuidado es si tiene mezclas de heli quitarselas y ya está.Ojo lo digo sin saber a ciencia cierta que tipo de emisora es eeeeeeeee pero en principio desactivando las mezclas si se podría.Lo que no acabao de entender es que dices que el receptor trae 2 palanquitas y 3 potenciometros :shock: :shock: :shock: Me imagino que te habrás equivocado y querrás decir que esas palanquitas y potenciometros los trae al emisora porque sinó me dejas a cuadros jejejejejejeje.Si puedes echale un par de fotos a la emisora esa del heli para que veamos como es ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!
Gracias,eso me anima a poner el receptor Lanyu. Perdona no contestara hasta ahora pero es que hoy es mi cumpleaños y a empezado a llegar familia y ya no he podido seguir con esto. Uno de los regalos a sido el Kinetic con el cual me a sorprendido mi mujer.Sorpresaaaa jeje. * la emisora es digital pero sencilla no tiene palancas ni exponenciales ni nada por el estilo,solo lo basico, es la walkera 2402. y el receptor es de helicoptero con giroscopo (bloqueo de cola y no se si algo mas como esos de 3 o 4 en 1). La foto del receptor a salido un poco borrosa pero creo que ya se aprecia lo que tiene.
Adjuntos
DSC02655233333333333.gif
Receptor
DSC02656222222.gif
Wk-2402
Al final me a salido una foto mejor (es que es muy pequeño) la pongo para que se vea mejor. Es de un helicoptero que ya no voy a usar y me gustaria (si se puede y vale la pena) aprovecharlo para volar algun avion.

Felices vuelos
Adjuntos
receptor.gif
Receptor del 4·6S Walkera
Hola. La duda que tenia con el receptor lanyu ya me la han resuelto y ya lo tengo instalado, Gracias Killer Mataro
Como añadi otra duda de una cuestion diferente y aqui queda arrinconada y no se ve, le e abierto un tema nuevo y este por mi ya queda cerrado.
De nada javi,cualquier duda no dudes en preguntar socio

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!