miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Wolfirt
#1401812
Hola a todos:

Hace unos años estuve curioseando por aquí con varios proyectos en mente, aunque no llegué a hacer ninguno, por distintos motivos familiares (principalmente hijos y sus primeros años, y otras cosas que no vienen a cuento).

Ahora parece que tengo más tiempo disponible para diferentes proyectos que aún tengo aparcados en mi mente, me gustaría poder empezar alguno, y entre ellos era hacerme un barco RC (mi idea es un Trigger o Rigger o Barco de 3 puntas, ya que me parecen los más estables y mas complicados de volcar), una de mis hijas me pide hacer un barco con motor.... y ya que me pongo con ella, vamos a hacer un barco radio control.

Mi mensaje es para preguntarles por la asociación que había aquí en mi ciudad (Zaragoza), el Club Náutico Aragonés RC (o algo así) que parece haber sido disuelto, ya que la Web que tenían no existe.
También por preguntar si es posible que me pase alguien el plano de Matrix (barco de 3 puntas) o alguno parecido para animar a mi peque a ver si le gusta y hacerlo.

Otra pregunta: ¿qué clases de barcos hay? De releer mensajes he "aprendido" que (dentro de los barcos de velocidad) están la Oval (que son las Trigger, ¿no?) y la Eco...... Estaría muy bien si me dieran los tipos y algún barco de ejemplo, para ir haciendome una idea. No he encontrado nada que me dé una idea de clases, tipos, tamaños, etc..
Tengo muchas más preguntas, todas referentes al tema, electrónica, tiendas donde comprar, bien físicamente o On-line, configuraciones, montaje, y un largo etc.....
Espero que no moleste. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!