Marcos escribió:.
Bueno, todos teneis razón...y no del todo.
Los Minium que se venden aquí son los de Kyosho, peeeero en los USA, la marca Parkzone vende también la misma Cessna de Minium pero con su marca, por eso dice ergillo que su minium es de Parkzone.
La verdad es que NI LOS MINIUM SON DE KYOSHO NI DE PARKZONE. Los fabrica una empresa china y los vende al que se los pague, simplemente.
De hecho, aparte de los Minium, la misma empresa fabrica los Micro Warbirds tipo el P-51 de Parkzone (una gozada), los Micro Sukhoi , y por supuesto, todos los Minium.
Y sobre tu pregunta, Parkzone SÍ QUE FABRICA 4 CH, de hecho mi P-51 es de 4 ch, pero tu emisora de Minium Parkzone o Kyosho NO VALE PARA LOS MINIUM DE 4 CH, lo siento.
Los Minium de 3 tienen emisora propia, los de 4 ch tienen otra emisora propia y no compatible con la primera, y los de la serie BNF de Pakzone como el Sukhoi o el P-51 vienen con emisora o sin ella y tienen receptor SPEKTRUM DSM2 2,4 ghz compatible con cualquier otro avión de ese sistema, pero sólo con los de ese sistema. De hecho, yo vuelo mi Micro P-51 con una eemisora Spektrum DX5 con la que tambiem vuelo warbirds grandes, maquetas, alas volantes, etc.
Creo que ya está aclarado.
.