miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1220822
Buenas. Desconozco cuando salió a la venta, pero acabo de ver en una tienda nacional el nuevo motor de gasolina para helicopteros de tamaño 90, un OS GT15HZ que incluye encendido electrónico y bujía, de 14,95 cc y 2,76 HP, creado por vez primera por los ingenieros de OS para helicopteros de gasolina, para mezcla de 25:1. Si alguien tiene ya información o ha probado el mismo agradecería algún comentario u opinión al respecto, puesto que tengo medio previsto el hacer un cambio a gasolina,aunque su precio no ma parece muy atractivo (342 euretes). Saludos.
#1224273
El combustible al 30 no es barato y un 90 lo consume a buen ritmo. Si el motor tira como debe es un bombazo.
http://www.youtube.com/watch?v=cNdznNhJ7yg
#1230346
¿puedes pasarme el enlace? tengo un vibe 90, y me gustaría saber más de este motor, al parecer no hay que hacer apenas cambios en el heli para poder montarlo. Tal vez para hacer vuelo sport, pueda valer...saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!