miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Un compañero me ha comentado que en cierta conocidísima tienda española, le han dicho que no tienen motores OS 91 porque los de OS han parado la producción del SZ para comenzar con un nuevo motor.
¿Sabeis algo de esto?
El SZ no creo que tenga ningun problema conocido, y lleva relativamente poco tiempo en el mercado para que saquen uno nuevo.
Como no sea que esten fabricando los nuevos RZ con salida trasera... pero me parece extraño, porque ahora mismo pocos helicópteros estan diseñados para llevar el escape por debajo.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
No , que yo sepa.

Habia rumores pero se desvanecieron hace tiempo.
Por somoza9
lo dudo muxo, me imagino ke no tendrian motores en ese momento y no se les ocurrio otra cosa.
salu2
Por saturndj
somoza9 escribió:lo dudo muxo, me imagino ke no tendrian motores en ese momento y no se les ocurrio otra cosa.
salu2
Seguro que es eso.
Por perli
pues eso que dices del motor nuevo es muy cierto y ya esta en el mercado solo que no me acuerdo el nombre si es o.s. creo que algunas de las diferencias es el piston mas grande mas caballos de fuerza y todo eso por el mismo peso si no me equivoco es este:

http://www.osengines.com/engines/osmg1978.html
Por Obiwan (A. Conde)
Ese motor es idéntico al SZ en prestaciones solo que con salida trasera y está pensado principalmente para helicópteros fuselados (a escala).
Por perli
si tienes razon pero es cierto lo de el motor nuevo de o.s. slo que yo creia que ere ese tratara de buscar la informacion correcta saludos
Por saturndj
Aqui lo teneis.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!