miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros queria preguntaros que tal va el nuevo motor de os.concretamente el 91 hz-ps con bomba.lo he estado viendo y tiene muy buena pinta.como sabeis estoy detras de comprar un 91 para el heli nuevo y estoy algo desanimado con el 91 sz.h porque unos me dicen que con bomba y otros sin ella y a parte me he enterado de que va a dejar de fabricarse para pasar a este.alguien lo ha probado ya.el destino de este motor va a ser una maqueta que tiene que realizar un tipo de vuelo semi acrobatico.un tema que me preocupa mucho es el de la temperatura.el hiper tiene la culata mas grande que este nuevo,como este no lo conozco no se si el hz tiene alguna ventaja sobre el sz.
agradeceria algun comentario

saludos
Adjuntos
images[1].jpg
images[1].jpg (2.44 KiB) Visto 1124 veces
Por Antonio.Tedax
Pues yo lo lo único que puedo decirte es que un compañero del club lo tiene sin bomba y está muy contento, eso si, de carburación le costó un poco mas que el SZ de afinarlo, pero ya te digo, tira como un diablo y de temperatura igual que su antecesor. También decirte que a este se le nota que le gusta el nitro, vamos que lo suyo es ir del 20% para arriba. Saludos.
Por aspa
pues esa es otra cuestion,la del nitro porque no nos gustaria tener que abusar mucho del nitro porque sinceramente con las horas de vuelo que hacemos y los tiempos que corren nos dejamos el sueldo del mes en nitro.nosotros ahora mismo vamos al 10% con los hiper 50
Por Antonio.Tedax
Cuanta razón llevas, los tiempos son frios y con poca pasta para consumir.
Yo no te aconsejo ( por las conclusiones que saqué de ese motor) que no vayas a menos del 20%, sobre todo para 3D, ademas que te será mas dificil de carburar, no le sacarias el rendimiento adecuado. En un 50 pues entiendo que vale, pero cuando utilizas un 90 ( se supone que ya pasaste por un 50) es porque necesitas mas caña. He visto a 50 tirar mas que un 90 y eso no es normal, y entre otras cosas es que seguian manteniendo el porcentaje del 50, la temperatura del 50, los servos del 50, etc. Saludos.
Por aspa
tedax nosotros hemos pasado a un 90 porque la maqueta es muy grande y nec esita de ese motor pero para nada hacemos vuelo 3d,hacemos vuelo en traslacion de maquetas y con algun aliciente acrobatico(caidas de cola,trepadas,medios lupping,virajes fuertes,etc.nada del otro mundo.por eso pregunto si ese motor para lo que nosotros vamos a hacer va a ir bien y si es asi si se puede volar al 10% de nitro sin que deje de darnos potencia y no se caliente mucho ya que va encerrado en una maqueta.ufff cuantas dudas!!
Por dani_pacha
yo sinceramente no me compraria el con bomba xq si me dices que es para un vuelo fai pues ahi tienes el sin bomba ke ta pa eso y vamos ke la diferencia a nivel economico se nota de 1 a otro y en potencia , no creas ke tampoco es pa tanto.
Lo que si te digo es que a menos nitro mas temperatura y menos chicha yo ese motor en cerrado como minimo le meteria un 16 o un 20 como minimo y si kieres ke sea cañero al mismo tiempo ke no se caliente mucho sin tener ke rascarse el bolsillo pues un 20 ahora eso si si algun dia lo pones para darle caña echale un 30 y ya veras un salu2
Por maki
Hola,

Aspa no le des muchas vueltas, yo no te aconsejo con bomba, la bomba te dara mas dolores de cabeza que beneficios.

Hay un compañero del club con una maqueta (es la de la foto que has puesto en otro post, replica de la patrulla aspa) con un OS con bomba, ese motor lo puse en mi Raptor 90 para ajustarlo y no merece la pena, no va ni mucho menos mejor que el mio sin bomba y mucho mas facil de ajustar sin bomba.
Por somoza9
hola si es para una maketa en la ke tampoco hace falta un potencia bestial y lo kieres volar con poco porcentaje de nitro yo montaria el o.s antiguo ya que por lo que stan diciendo el nuevo no merece la pena volarlo con tan poco nitro, ademas seguro ke te sale bien de precio ya que las tiendas que aun les quede algun sz se lo kerran kitar de enmedio y seguro que te lo dejan a un precio mas barato.

un saludo
Por aspa
bueno pues entonces que me decis.tengo varias opciones.por un lado me decis que no merece la pena el hz porque necesita minimo el 20% de nitro para ir bien y ademas no le voy a sacar rendimiento en una maqueta pero por otro lado si compro el sz lo mismo me sale mas barato pero como bien ha dicho nacho es un motor ya antiguo y que han dejado de fabricar con lo cual teniendo los dos al alcance me da cosa decidirme por el antiguo si el nuevo me lo estan dejando barato.el os hz nuevo con bomba me sale en 275 y sin bomba en 220 y el os sz antiguo mas o menos por lo mismo.luego segun me decis lo mas probable es que los compre sin bomba porque me esta desanimando mucha gente con el tema de la bomba.joder,pues ya no se si el hz o el sz.¿que me aconsejais?
Por dani_pacha
Pilla el hz ke va bien pero jue dime donde te lo dejan a ese precio si es que es una tienda por que a mi me ha costado el hz sin bomba unos 20 euros menos que a ti el con bomba jue ke movida un salu2 y ya te digo pillalo que no te vas a arrepentir un salu2
Por somoza9
si te sale mas o menos por lo mismo compra el nuevo, xro tambien te va a salir mas caro a la larga si es cierto ke necesita un porcentaje de nitro alto....
Por aspa
el motor lo hemos visto aqui en granada,lo que pasa que nos lo deja a ese precio porque la tienda ademas de comprarle 5 motores quiere tener una deferencia con la patrulla aspa rc.
bueno pues ya esta,decidido,compramos el hz aunque haya que llevarlo mas alto de nitro.
muchas gracias a todos chicos
Por aspa
bueno chicos,pues ya esta decidido,al final vamos a comprar el os 91 hz nuevo que parece ser va bastante bien.una ultima preguntilla aunque sea un pesado.esta tarde me han dicho que el hz esta mas bien destinado a vuelo 3d y que para maquetas no sirve mucho porque tiene muy pocos bajos y ademas la carrera mas corta.yo sin embargo he consultado las especificaciones de uno y otro y el hz al contrario tiene la carrera mas larga que el sz.bueno que me decis,EL HZ ES ADECUADO PARA UNA MAQUETA?

saludos y gracias a todos por soportarme,jajaja.
Por dani_pacha
Tu mismo ningun motor es para maqueta como tal su fin sino que tu haces ke en funcion de tus necesidades valla en una maqueta o haga 3d ajustalo a tu gusto y listo.

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!