miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#909172
[quote="Twim
bueno y si quereis piezas y una atencion excepcional contactar con el amigo antonio alias spooky que cuando la parientas me cojio el heli y lo estampo contra la pared, partiendo eje principal, palas y canoply, buscando me encontre con el y en 24 horas tenia todas las piezas, eso si para montarlo tube q desmontar el heli casi entero y con las piezecitas con son tela de chicas pues es un trabajo de chinos pero con paciencia que no la tengo jeje se logra

gracias antonio por todo y ya te mande la bateria, ya me diras algo cuando te llege[/quote]

Es que :roll: a donde vamos a llegar, como nos tienen, ya hasta el heli nos cogen! , anda que si le cojo yo a mi parienta sus cosas vaya como se pone, yo al mio le voy a poner candado cuando salga de casa... :)
Muchas gracias a ti por la mención, Twim, me alegro de que todo fuera bien, mañana te llega otra.
De todas formas no hay demasiadas piezas de las que se rompen (de momento) ya que hay que guardarlas para los que tienen "los nuestros" :oops: pero espero que pronto los chinos manden en cantidad, en vez de matarnos a disgustos :cry:
parece que el problema es que el heli se ha vendido muy bien pero muchas tiendas (como las "supertiendas tan baratas" que se citan con tanta insistencia ) no tienen piezas.

Pero bueno, a otra cosa:
AVISO IMPORTANTE A LOS QUE TENEIS ESTE HELI: (donde quiera que lo hallais comprado, claro)
Si rodais los motores (especialmente el de cola) van a durar mucho más, y sobre todo aguantar más caña.
Los motores de cola en los helis que lo llevan son un punto debil, aunque evitan los problemas que a su vez tienen los sistemas por correa, etc.
Las escobillas deberían de desgastarse uniformemente durante el rodaje, sin él no lo hacen, por lo que la superficie de contacto con el bobinado es menor.
Cuando le damos un golpe en funcionamiento al motor, y este queda bloqueado durante uno o más segundos, la distancia entre una de las escobillas puede variar ligeramente... y entonces el motor dejará de ir (sólo funciona cuando empujamos la hélice con el dedo).
Si el desgaste de escobillas (aquí son unos hilos pequeñísimos) es uniforme, la superficie de contacto es mayor, y menos frágiles son.

Esto no es sólo en el SOLO :) los que aprendimos con el Piccolo, o el Honey Bee, etc, vimos que un motor rodado nos duraba más y aguantaba más golpes.

Como rodarlo? ya que son demasiado pequeños y estancos para hacerlo en agua destilada, como explico en: http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000c.html
lo mejor es gastar media/una batería en el suelo, girando ambos motores a poco gas sin despegar.

Muchos saludos y divertirse!
#909382
Hola Twim,
no , bueno, rodar los motores sólo vale la pena cuando son del todo nuevos. Yo a los de aquí les hago media batería en el suelo como mínimo, mientras el ajuste.
De todas formas no es imprescindible, pero si por cualquier cosa llegas a cambiar un motor entonces se lo puedes hacer cuando está nuevo.

Otros dos truquillos para que nos duren los motores:
-Recién conectado el heli, con los motores fríos, antes de despegar de golpe hacer girar medio minutillo a bajo régimen, sin despegar, para dejar que calienten antes de someterlos al esfuerzo volando.
-Al aterrizar, dejar todavía girando un rato ambos motores: el Solo no calienta demasiado los motores, pero con otroso y este si haces eso el motor ventila mucho más rápido con el aire de las palas. Si volamos mucho rato seguido podemos hacer esto para evitar sobrecalentamiento.
#909930
Muy buenas, hoy he probado a acortar la varilla de mando de la derecha (mirando el heli desde atras) notaba que no tenia suficiente mando hacia delante pero si hacia atrás el plato se queda casi recto pero todavía queda un poco inclinado a la izq, el resultado a sido sorprendente el heli a ganado en velocidad y tiene mas inercia con lo que el vuelo es mucho mas agradable y mas parecido a los grandes, lo curioso es que el estacionario lo sigue manteniendo perfecta mente no se va nada hacia adelante, cuando acorte varilla de mando lo primero que pensé es que se iria en estacionaria hacia adelante pero no es así, en definitiva que si ya me gustaba antes ahora me gusta mas. Saludos.
#910206
yo tengo un problema con el mio es k tas un castañazo el rotor de cola no va entonces e comprovado a ver si eran los cables si se le avia ido el barniz y no era e desarmado el motor y e visto k no razaba una pestaña k lleva en medio del motor con los cable, ahora si va pero lo k le pasa es el heli se pone a dar vueltas sobre si mismo y el motor de la cola va, puede ser k no tenga la misma fuerza? por e invertido los cables y lo mismo
#910244
Cace eso que te pasa a ti con el rotor de cola es lo mismo que me paso a mi y por lo que veo a mucha gente.
El motor de cola empieza a no girar con la fuerza suficiente y el heli no para de dar vueltas sobre si mismo.
#910398
Hola a todos,
creo que lo que os está pasando es lo que explico sobre el contacto de las escobillas en este mismo hilo, un poco más arriba de la página.
"Cuando le damos un golpe en funcionamiento al motor, y este queda bloqueado durante uno o más segundos, la distancia entre una de las escobillas puede variar ligeramente... y entonces el motor dejará de ir (sólo funciona cuando empujamos la hélice con el dedo)."

Es bastante difícil, pero si se puedieran volver a poner bien el motor recuperaría su potencia. En motores algo más grandes se puede hacer bien.
#910490
Si pones en Google el nombre del heli, y marcas opción "en españa" verás todas las tiendas que lo tienen y los diferentes precios, lo que incluyen, etc.
#910559
Pues el miootra vez esta en el taller!!! Madre mia, es mas delicado esto que la leche...

Lo he volado un poco (enseñandoselo a un amigo, 3-4 min suave), lo paro... al de un rato lo enciendo otra vez y no anda!!! Se pone a parpadear rapido el heli y ahi se queda...

En fin, que cosa mas tonta de cacharro... ahora que le estaba pillando el truco otra vez!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
#910579
cace333 escribió:pero esk ami despues de acer lo k hice el motor va pero sigue dando vueltas el heli, spooky soy con el k estuvistes ablando ayer por la tarde y me dijistes de los barniz
Hola, por lo que dices, son las escobillas.
Si eres capaz de dejar las dos a la misma distancia, es posible que recupere el motor, pero ya te digo que con lo pequeño que es el motor si has conseguido desmontarlo ya eres un fenómeno.
Habrá que cambiar motor, si no se pueden igualar.

Nineu, si parpadea sin encontrar la emisora, ya sabes, ha perdido la programación.
Lo hace a veces si por ejemplo enciendes el heli y luego la emisora (o a veces por que si)
Las instrucciones, si se leen, explican como volverlo a poner funcionando:

Enciende la emisora mientras aprietas el stick de gas hacia abajo (en posición de gas cero)
En la pantalla aparecen unas lineas intermitentes: está escaneando.
Enciendes el heli, esperas 5 seg., y a volar.
NO APRIETES LOS DOS STICKS al encender, o la desprogramarás del todo.

Y, bueno, todos estais diciendo que es una porquería de cacharro... pues yo ayudaré lo que pueda, pero una cosa tengo que decir:
Los helis no son juguetes, son difíciles, no vuelan sólos. No están hechos para darles golpes, y si eso sucede, hay que bajar gas antes, o se romperán cosas.
Y el primer heli, siempre es malo. (O serán los dedos) :twisted:
Los helis, no "se rompen". Déjalo en la caja, y ya verás que no lo hace. :lol: Lo rompemos nosotros.
Si esto es delicado? creo que un poquito mas que un balón de rugby.

Y, bueno, encantado, me voy a hacerle una reforma que he pensado para quitarle el vicio que tiene al girar.
Si alguien me necesita ya sabeis por donde ando... :mrgreen:
#910597
spooky escribió:
cace333 escribió:Nineu, si parpadea sin encontrar la emisora, ya sabes, ha perdido la programación.
Lo hace a veces si por ejemplo enciendes el heli y luego la emisora (o a veces por que si)
Las instrucciones, si se leen, explican como volverlo a poner funcionando:

Enciende la emisora mientras aprietas el stick de gas hacia abajo (en posición de gas cero)
En la pantalla aparecen unas lineas intermitentes: está escaneando.
Enciendes el heli, esperas 5 seg., y a volar.
NO APRIETES LOS DOS STICKS al encender, o la desprogramarás del todo.
Ale, pues a volar se ha dicho, MIL GRACIAS SPOOKY!!!

En este caso ni idea porque se ha desprogramado... ya digo que ha sido apagarlo (sin aporrizar ni nada) y al encenderlo de nuevo no rulaba...


Lo dicho, gracias y hasta la proxima... voy a darle 10min de propina!!! jejeje...
#910610
me alegro que haya funcionado! :D
De nada, que "pa eso estamos"

Saludos y buenos vuelos 8)
#910888
Estoy contigo Spooki, el cacharro no vuela solo hay que hacerlo volar (e aquí la gracia) y aun sabiendo volar los grandes (ojo no soy ningún fenómeno) pero hago mi vuelo Sport, este heli me entretiene precisamente por eso, volando en el salón o espacios no muy grandes es difícil no darse contra nada, yo le he pegado unos cuantos revolcones y ni se inmuta pero tengo experiencia con mas helicopteros y quizás sea por eso, si veo que se va pegar contra algo quito gas y al suelo y no le pasa nada, a lo sumo que se te de la vuelta los mandos, los pones en su sitio y a correr. Saludos.
#911261
Gracias colegas! :D
Terminada la primera sesión de "reformillas" :twisted:
Si, se le puede quitar el vicio que tiene al girar de cola, y mejorar bastante la estabilidad!:
Así va el chisme ahora:
Aconsejo ver el video a pantalla completa, que la calidad es muy mala y el heli mu pequeño... :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=UvWLltDcbYc
#912082
Me lo he pillado en CY-MODEL, espero me llegue lo antes posible, la verdad que soy totalmente novato en el tema, nunca he volado un helicoptero, con lo que necesitaré toda la ayuda posible, si teneis algún manual en castellano y todo lo que me sirva para cultivarme en el tema os lo agradecería.
#912416
Yo tengo este heli. Me lo regalaron por navidad. Va algo inestable si lo comparamos con los grandes, pero es divertido y para nada facil. Como ha dicho alguien por allí es lo más parecido a un piccolo en chiquitito. A mi parecer va bien, pero es algo inestable. Los tirantes del rotor ya se me han roto, aunque para ser sincero, fue por el pedazo de golpe que le metí contra una silla de mi garaje a todo gas. A eso no habría aguantado ninguno...
Es bastante duro, pero me pasa algo parecido a lo que le ha ocurrido a otro compañero. Cuando monto dichos tirantes, algo debo hacer mal porque no vuela sino que gira la helice y lo tira al suelo...gracias a ello me he cargado el segundo tirante (solo tenía uno roto) y ahora estoy a la espera del repuesto. ¿ Alguna foto de como colocar directamente el plato y el rotor en su posición correcta y original? Las instrucciones son una auténtica kk y no te viene ni siquiera foto de como colocarlos :oops: :oops: :oops:
#912517
Yo el finde lo pude volar en un garaje mas amplio que el salon de casa en el que losuelo volar y la verdad es que me lo pase de vicio!!!jajajja... Va muy bien el Heli, a ver si empieza la gente a poner algun video...

Salu2!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!