miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zercosz
Buenas, me llamo Vicente y después de unos problemas con el registro por fin funciona (gracias Jose Amengual).

Soy de Alboraya (Valencia) y tengo los siguientes aviones:
Revotech Rhodas (¿=falcon?)
http://www.youtube.com/watch?v=BLuSYxXZ3Mw
En un futuro no muy lejano estoy pensando pillarme un Multiplex Easy Star, lo tiene un amigo y va de lujo.
Por alfredo alonso alonso
Esa mini cesna es facil de reparar ,reservala para cuando hayas volado el rodas y tengas algo de practica con el Easy-que ira tan de lujo como el de tu amigo- ademas no te importara que se estrelle tantas veces como despegue (eso me pasa a mi)Bienvenido al club de los rompeaviones !!que rompas muchos!!.
Por zercosz
No, si el Cessna precisamente lo rompí por hacer el capullo persiguiendo a mi amigo y volando muy bajo y fue inevitable la leche.

Hombre, intentare romper lo justo pero según he leído por aquí las roturas son lo mas normal, casi se rompe mas que vuela :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!