miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pisacables
#879288
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y poco a poco me ire integrando en el con ayuda de todos.

Saludos

Pisacables
Avatar de Usuario
Por ELFOWAY
#879302
Bienvenido, bonito nick para este foro :lol: :lol: ...........cuantas veces repetido cuando se nos acerca el público
Avatar de Usuario
Por joPA61.
#879311
Welcome, pisacables y espero que no hagas honor a tu NICK... jejejejeje
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#879372
Bienvenido pisacables...
Uno mas para la aficion...
¿De donde eres?...
¿Eres de los de toda la vida, lo retomas despues de muchos años...o te inicias ahora?...
Ufff... que pregunton :wink: :wink:
Saludos.
Por El Jubilao
#879441
Hola a todos-as.......
Javier ,Javier.... no me tires de la puntita que me conosco...jejejeje, y ademas eso lo hace muy bien el Chufoso.
Por cierto felicidades Chufo.... por lo de tus años digo.... cuantos te han caido...?????.
Javier ya me comentaras para cuando el comienzo del proyecto de la Santander... que si es por motorizaccion no tienes problema... XD XD XD , no hay como tener sitio para poner bancada y arrancar o rodar motores, sin molestar a nadie para que uno se quede pasmao de la chatarrada de "Engines" pillaos por Ebay.
Ya colge por el Youtube tres mini vidrios de el KMD 2,5cc diesel, detras el Fox .35 Stund despues el Mecoa " K.B." un Sport .28 sin rodamientos para que una vez maqueado poder peinar a rassssssssss a Albertito Parra y su velozzzzzz .30...jejejejejeje.
Lo ultimo en pasar por la mesa..... un Supertigre .40 Blue-Head que se paso a V. C. despues de un buen rejostio en R.C., creo que entre las muchas afoticos de " Mierdas y Chatarras de Ebay" que puse por el foro esta.
Suko sera cierto que a pesar de los años el toque no solo con los Cabro....Dieael si no con los Glow lo sigo teniendo .Fijado el Cabeza Azul a la mesa de arranques y otras torturas, mezcla de Model- Thec.... al 5% y sin mirar bien la aguja de paso.... darle varias vuelticas sin chispo, usea que rebose Wiski..... aplico Chispo..... con el guante puesto........ un par de vueltas mas para comprobar que amaga la ignicion......Y ala con dos coj.... digo dos deditos trallazo seco y contundente...... a la primera.... pero en invertido..!!!!!!!!, se repite la operaccion y lo mismo.
Ala a hacer memoria...... si se invierte es por esceso de mezcla en el arranque..!!!!!!, Luis cebollo pero ..... luis tio que hay que cerrar la aguja y empezar de poco a poco. recordado, y ala a poner en practica...
Justo con vuelta y media de la aguja,y tras purgar sin Chispo.... repito esta vez la operaccion y........ XD XD XD que bramido, que sensacion tan olvidada en la llema de los dedos . Aplico el new tacometro y me responde que esta a 9.800 vueltas, lo bajo hasta las 6.500 que la camisa , piston y biela son nuevos y necesitan rodaje...

Conste que detras estan no menos de 12 o mas "Hierros", a espera de su raccion de brebaje Ingles, terminare a base de trallazos ,recuperar el toque de arranque que tuve.....JEJEJEJE.
Desen todos ustedes por saludados........ Luis M. Pombo



El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas Astillas
Por Pisacables
#879532
Saludos a todos y muchas gracias por el recibimiento. Despues de releer muchos comentarios, creo que os voy conociendo un poquito, vuelvo a retomar la afición despues de muchos años, y la verdad no me esperaba que aun hubiese tanta afición aunque solo sean muy pocos los que estan activos.

Saludos y hasta pronto
Por ADIOS
#879655
El Jubilao escribió:Hola a todos-as.......
Javier ,Javier.... no me tires de la puntita que me conosco...jejejeje, y ademas eso lo hace muy bien el Chufoso.
¿que no haga queeee? :shock: ¿yoooo? :shock: ¡Dios me libre! :mrgreen: :mrgreen:
El Jubilao escribió: Javier ya me comentaras para cuando el comienzo del proyecto de la Santander... que si es por motorizaccion no tienes problema... XD XD XD
mas de los que te crees, solo tengo un OS 40 con carburador RC y tiene casi tantos años como tú :wink:
El Jubilao escribió: !!!!!!, Luis cebollo
¡¡Que conste que te lo dices tú mísmo!! ¿Eh? :D :D
El Jubilao escribió:pero ..... luis tio que hay que cerrar la aguja y empezar de poco a poco. recordado, y ala a poner en practica...
¿Cuantas veces te tengo que decir que dejes de frecuentar a ese alemán ca***n que te esconde las cosas, si, ese tal Alberto Zehimer :D :D
(pisacables, tu ni caso, que no es que yo me haga el tonto, es que lo estoy :wink: )
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1129181
buen aterrizaje ,que te encuentres como en tu casa es lo que intentaremos desde aqui y que compartas y nosotros compartamos que es lo que nos enrriquecera a todos . un saludo desde el sur del sur buenos vuelos. :D :D :D :D :D
Por Juan Alberto Jorge
#1129444
Hola pisacables. Con tu nick nos resumes un poco a todos. :mrgreen:
Yo también lo retomé hace un par de años, así que ánimo. Si quieres algo de los de Sevilla, por aquí nos tienes.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1129675
¿ habeis tenido en cuenta que el saludo era de hace 3 años ? :mrgreen:

saludos
Por El Jubilao
#1134318
Hola a todos-as
No son 3 años , son 1 año , 7meses y dias ......so exajeraos.
Por cierto Javier por estos lares te apodan el pulpo, en sano claro esta ,pero de donde sacas el time para todos esos modelitos( ultima manera de llamar a las maquetas que se hacen en un parpadear los ojitos).
Manolo(Merco) tenias razon el "LOCO", para irse de radio loca esa, cuatro aldeanillos y pelandose a la flor y nata der furbo ese internasiona..... manda huelocos.
Ya comprendo por que le pusieron a parir en la seleccion( Argentina )y lo botaron....jejejejejejeeeeeeeee.
Por lo demas bien de saluz, calamitosos en lo economico.... que raro no!!!!!.
Un cordial saludo para todos Luis m. Pombo.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1134329
jubilata ..... cuanto tiempo :mrgreen: , me alegro de 'verde' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si te animas a 'parloear por aqui

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!