miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nestorvv
#1356151
Buenas hoy eh comprado un casco nuevo de fibra 70 cm 31 anchoy tengo dudas sobre que helice poner. Y algunas recomendaciones ya que tengo un feilun ft011 y un swam dwag este es el primero que monto desde 0 solo con casco Ya tengo varias cosas compradas que os dire acontinuacion.
Motor 3180 kv 4 polos water cooled
Esc 100a water cooled.
Montura alu watercooled
4s en paralelo de 2200mh Mis dudas que helice y timon montar medidas.Que emisora me recomendais y que recomendaciones me dais ya que soy novato gracias
Adjuntos
14734454927121592718947.jpg
Por Nestorvv
#1356203
Nestorvv escribió:Buenas hoy eh comprado un casco nuevo de fibra 70 cm 31 anchoy tengo dudas sobre que helice poner. Y algunas recomendaciones ya que tengo un feilun ft011 y un swam dwag este es el primero que monto desde 0 solo con casco Ya tengo varias cosas compradas que os dire acontinuacion.
Motor 3180 kv 4 polos water cooled
Esc 100a water cooled.
Montura alu watercooled
4s en paralelo de 2200mh Mis dudas que helice y timon montar medidas.Que emisora me recomendais y que recomendaciones me dais ya que soy novato gracias
Por darioellider
#1357009
que quieres decir con 4s en paralelo?

2s+2s
4s+4s

Imagino que seran 2s+2s en paralelo.
Que tipo de motor es de diametro?
El variador muy muy justo.

Con voltaje de 7.4 y ese motor vete a una helice de 37mm paso 1,4 y de 2 palas
Avatar de Usuario
Por geko
#1363684
Hola nestorvv.

Estoy empezando en esto y me he puesto a construir una lancha de diseño propio (ya veremos si flota). Es un catamarán de 75cm. Te agradecería si puedes poner un poco en detalle el material que has utilizado para la transmisión y dirección: eje, adaptadores, timón, puntal, etc...

Muchas gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!