miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por san
Miguelangsos escribió:todo perfecto san, te mando un mensaje (no wasap) al movil el martes para quedar el miercoles por la mañana donde me has dicho, me parece perfecto el sitio.
Un saludo.
PD. solo un problema, tiene que ser bastante temprano, sobre las 9
Ok, no problem :mrgreen:
Por san
Bueno, pues aunque este en otro hilo, lo pongo aqui tambien :mrgreen: vuelo en compañia de Miguelangsos, siendo ya dos los que decimos que el vuelo de este biplano es majestuoso, es una gozada volar este modelo por la nobleza que tiene y lo que te permite fallar, y si no cuando le he dicho al compañero, mirame y esta volando el avion solo y yo con la emisora suelta, se ha cruzado 200 metros sin perder la linea recta, vamos una gozada. :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Por san
Bueno, pues hoy he estado pegando unos vuelos y tengo que decir que con el nuevo motor y con elice 10X3.8 es una gozada. He estado probando con una 9x5 y una 11x4 y la que mas me gusta es 10x3.8, flota como una pompa de jabón y es muy muy agradable su vuelo. En cuanto al motor nuevo es una bestia para el consumo que tiene, ya que con con una 3S 1000Mha de 25C y la elice que digo, pone templado el variador de 18A que lleva.y me da una autonomia de 7 minutos. Vamos que estoy contentísimo con el cambio de motor. Si he de ponerle alguna pega es que al hacerlo para el motor anterior y bateria mas pequeña, ahora, auque he modificado un poco la posicion de la bateria, se me ha quedado un poco cabezon, pero estoy pensando poner unos gramos de lastre en la cola y con eso voy a solucionar el problema ya que me sobra motor.
Bueno, pues lo dicho que estoy muy contento con el y lo recomiendo 100% a todos, ya que el que tenga mucho nivel de vuelo puede darle chicha y es muy relajante volarlo y para el que no sea muy diestro, tampoco es problema por la nobleza y lo floton que es. Si tengo alguna pega a esto tambien es que la construccion es un poco mas compleja de lo que estamos acostumbrados como puede ser un tablas.
Por HARENNA
hey ¡¡ SAN muy guapo, tienes esos planos y me lo envias por MP.?si puedes y los tienes o mandame el link de la descarha. te daria mil gracias, me ha gustado mucho y me gustaria hacerlo en un futuro no muy lejano.Es la ostia. guapisimo.

saludos.
Por san
HARENNA escribió:hey ¡¡ SAN muy guapo, tienes esos planos y me lo envias por MP.?si puedes y los tienes o mandame el link de la descarha. te daria mil gracias, me ha gustado mucho y me gustaria hacerlo en un futuro no muy lejano.Es la ostia. guapisimo.

saludos.
Pues si, este modelo es el que mas me ha impresionado de los que he hecho. Hazlo que no te vas a arrepentir.
Te mando un mp.
Un saludete. :mrgreen:
Por HARENNA
SAN ¡¡ ostia tio¡¡ MILLLLLL millones de gracias tio¡¡ , que no me falten planos jejejejeje. cuando lo haga lo subiremos a tu post.

saludos y repito mil millones de gracias. :wink:
Por san
HARENNA escribió:SAN ¡¡ ostia tio¡¡ MILLLLLL millones de gracias tio¡¡ , que no me falten planos jejejejeje. cuando lo haga lo subiremos a tu post.

saludos y repito mil millones de gracias. :wink:
Pues nada, MILLLLLLLL no hay de que. Ya con ganas de verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Cedro
Hola San, siempre me he movido entre el glow y la gasofa. Además decirte, que me apasiona construir. Y buscando planos de modelos eléctricos para realizarlos en deprom he dado con el tuyo que me ha dejado maravillado. Si pudieras enviarme el plano por MP, te estaría tremendamente agradecido. También si me puedes orientar sobre el motor y variador ya que de eléctricos soy novato.

Muchas gracias anticipadas
Paco.
Que chulo ese biplano san, yo quiero uno, pasame ami también los planos tiooo por favor. :lol: :lol: :lol: que tengo 5 planchas de depron q estan diciendome., cortarme cortarme un saludo amigo.
Por san
Cedro escribió:Hola San, siempre me he movido entre el glow y la gasofa. Además decirte, que me apasiona construir. Y buscando planos de modelos eléctricos para realizarlos en deprom he dado con el tuyo que me ha dejado maravillado. Si pudieras enviarme el plano por MP, te estaría tremendamente agradecido. También si me puedes orientar sobre el motor y variador ya que de eléctricos soy novato.

Muchas gracias anticipadas
Paco.
Gracias Cedro, me vas a sacar los colores :oops: :oops: :roll: :lol: :lol: La verdad es que esto de construir engancha mas si cabe que volar, y luego ver el cacharro en el aire volando hecho por ti, no tiene precio, bueno si, sobre unos 7-8 euros en depron :lol: :lol:
Bueno, pues los mando por privado. Y ya sabes, los progresos tambien queremos verlos por aqui ehh :wink:

Y a ti diegitorrrrr, perdona por lo abandonado que te tengo :cry: :cry: :cry: :cry: Tambien te los mando a ti. :wink:
Por Cedro
Gracias a ti San. Tienes razón, a mí también me encanta construir, de hecho llevo toda la vida haciéndolo. Empecé con aviones para gomas, más tarde vuelo circular y motores zoom de contra pistón. Me tenían las uñas hechas una pena. Después glow, gasolina y ahora eléctricos y disfruto construyendo desde plano recortando y haciendo listones.
En estos momentos estoy con una piper cub de 2,60 de un plano que me pasó nuestro compañero Koko. Uno de los mejores que he visto construyendo, y también tengo entre manos un gee bee. Vaya contraste ¿verdad?
Bueno a ver si me animo y aprendo y subo algunas fotos que tengo de la construcción de ellos.
Muchas gracias y estaremos en contacto.
Saludos.
Por mdaviddc
Hola Pilotos!!!

Aprovecho el hilo creado por san para poner la construcción de uno de los aviones que hice este veranito. No es el mismo modelo de san, pero cumple con el título del hilo... es biplano y está hecho en depron. Se trata de un Ultimate.

Imagen
Aquí están todas las piezas cortadas y preparadas para pasar a pintura.

Imagen
El ala superior ya pintada. Normalmente, hago los modelos sin pintar, e incluso los pruebo en blanco, pero este lo hice al revés, ya que al ser biplano, una vez montado iba a ser más complicado de pintar, sobre todo de hacer los cuadraditos...

Imagen
El fuselaje tomando forma.

Imagen
Ala inferior con su servo. Este servo moverá los alerones tanto del ala superior como de la inferior, ya que estarán conectadas por reenvíos.

Imagen
Aquí profundidad y dirección.

Imagen
Imagen
Aquí ya tenemos un ala baja a punto de convertirse en biplano...

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí ya casi completo, a falta de ruedas y últimos retoques.

Imagen
Imagen
Y aquí listo para probar...

Venga Diego anímate a su construcción, a ver si este verano nos vemos y hacemos unos vuelos en formación con los biplanos!!!

Ahora os pongo el video del estreno.

Por cierto, aunque no venga a cuento en este hilo, Diego, también terminé el Saab Draken, a ver si pongo las fotos en tu hilo.
Gracias san ya tengo los planos y tambien tengo los del ultimate, y algomo mas :lol: :lol:

Hombreee,,,, David muy buenas tio como andas :shock: :shock: no hay quien te vea jajajaja, mi hijo me pregunta por tu niña cada vez q voy a volar, jijiji, eso aver si hacemos unos vuelecitos mas, olle el biplano del video es de el material del AKI de 7m.m???? enga un saludo.
Por mdaviddc
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias san ya tengo los planos y tambien tengo los del ultimate, y algomo mas :lol: :lol:

Hombreee,,,, David muy buenas tio como andas :shock: :shock: no hay quien te vea jajajaja, mi hijo me pregunta por tu niña cada vez q voy a volar, jijiji, eso aver si hacemos unos vuelecitos mas, olle el biplano del video es de el material del AKI de 7m.m???? enga un saludo.
Hola Diego!!

Si, el biplano está hecho de depron del AKI de 7mm, que ya no me queda. En los planos, lo hacían con EPP de 9mm, yo lo hice igual y quedó bien y volando así de tranquilito y bien.

Tengo que ir por allí, veros y volar, que tengo unos cuantos cacharros, y a Carmen tendré que enseñarla a volar, que tiene la Blubaby muy dejada.

A ver si mejora el tiempo, te pongo un whatsappy quedamos!
ok cuando quieras me das un toque por whatsappy, y nos hacemos unos vuelos, :lol: :lol: :lol: un saludo
Por Cedro
Hola San, gracias por el plano, es fantástico. Mañana mismo lo imprimo y nada más consiga el depron comenzaremos la obra, ya intentaré subir aquí algunas fotos.
Gracias de nuevo.
Y buenos vuelos a todos chicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!